PDA

Ver la Versión Completa : Colores de Otoño



Ernesto
09/06/09, 15:26:04
Esta foto esta tomada en el balneario de la localidad de Bialet Masse a unos 54 Km de la provincia de Córdoba, Córdoba se divide en departamentos y esta localidad esta en el departamento Punilla, espero que les guste...un abrazo para todos.


http://img195.imageshack.us/img195/7538/img403910x13.th.jpg (http://img195.imageshack.us/my.php?image=img403910x13.jpg)

Fisher
09/06/09, 16:21:47
Personalmente la foto no me dice mucho, pero vamos a ver, es sólo una opinion. No conozco el sitio, pero igual hubise quedado mejor en horizontal, El reflejo del agua está muy chulo, pero yo creo que ese encuadre tan cerrado ahoga un poco la vision del paisaje.

Por otra parte veo el cielo muy claro y las piedras de la derecha algo quemadas, quizas retocando un poco con algun programilla podrías sacarle mas provecho a la foto. Puede que la luz fuese demasiado dura y por eso se hace mas complicada de equilibrar

Te repito que es mi humilde opinion, solo espero que te sirva de algo :P

SAludos

Ernesto
09/06/09, 17:00:19
Personalmente la foto no me dice mucho, pero vamos a ver, es sólo una opinion. No conozco el sitio, pero igual hubise quedado mejor en horizontal, El reflejo del agua está muy chulo, pero yo creo que ese encuadre tan cerrado ahoga un poco la vision del paisaje.

Por otra parte veo el cielo muy claro y las piedras de la derecha algo quemadas, quizas retocando un poco con algun programilla podrías sacarle mas provecho a la foto. Puede que la luz fuese demasiado dura y por eso se hace mas complicada de equilibrar

Te repito que es mi humilde opinion, solo espero que te sirva de algo :P

SAludos

Gracias por comentar Fisher, la luz era la de media mañana, y el cielo estaba limpio, cuando la descargue en la compu me parecio que estaba algo encajonada, pero me gusto por el reflejo...un abrazo

CHETE
09/06/09, 17:01:00
A mi el reflejo me gusta mucho... respecto al encuadre no lo veo mal, posiblemente como dice el compi en horizontal habría que valorarlo pero hay que estar ahí para saber porque si o porque no... estando como esta en vertical lo que me sobra es un dedo inferior, vamos quitar la hierba esa... por lo demás se nota esa luz dura, pero personalmente no me desagrada el resultado...