PDA

Ver la Versión Completa : Pido consejo



risquemo
12/11/05, 21:28:57
Hola amigos, soy nuevo en vuestro foro y me parece una estupenda idea su existencia.
Tengo una EOS 50 desde hace varios años y estoy pensando comprarme una digital. ¿Qué opináis de pasar de la EOS 50 a la 350D? No sé si voy a ir para atrás, porque la que tengo actualmente es muy completa.
Por otra parte, no sé si los objetivos zoom que tengo (EF 75-300 y EF 28-80) podré usarlos en la digital o si, en su caso, perderá calidad la foto.
Por último, tengo entendido que para los que tenemos las manos grandes, como es mi caso, se queda un poco pequeña para su manejo, ¿es así?
Gracias, hasta pronto.

biketrialero
12/11/05, 21:39:25
No te arrepentiras de cojerte una 350D, te lo aseguro..

Co nel tema de los objetivos claro que te valen para la camara, con lo unico que tienes que contar es con el factor de multiplicacion 1,6 que tiene la 350D.

Por lo que veo te va a faltar un angular, a no ser que compres la camara con el objetivo del kit, cosa que si es asi iras bien servido en todos los rangos focales, pero yo te aconsejo que compres solo el cuerpo y te hagas con un anular de mas calidad.

Calidad? porq ibas a perderla??

vigape
12/11/05, 23:22:16
Respecto a lo de las manos grandes yo también tenía ese miedo y estaba por cogerla con la empuñadura pero al poco tiempo me sentí muy comodo con ella y se me adapta muy bien a las manos.