Ver la Versión Completa : Els Pals
wind_dre
09/06/09, 16:35:43
Foto de la playa de Sant Pere Pescador el pasado sábado.
http://img291.imageshack.us/img291/5447/img0321a.jpg
ISO100 - f/3,5 - 1/1250s - Long.Focal 18mm
Canon EOS 400D. Pisa 18-55mm
Pepelux
09/06/09, 16:40:36
Quizas muy centradas esas maderas.. preferiria que me entraran mas de un lateral.
Saludos!
En concreto que saliesen del lateral derecho:oops:
Por cierto todavía puedes rebañar un poquillo de luz, total si es gratis...:wink:
Un saludo!!
Vanhelsing
09/06/09, 16:47:12
Y el horizonte tambien esta muy centrado...tampoco me gusta que el primer tronco el que esta enfocado este cortado, yo hubiera trazado una diagonal aprovechando la hilera de postes...aunque quizas este muy visto, aun asi me gusta porque has visto una foto donde muchos solo ven "palos" :wink:
Un saludo
wind_dre
09/06/09, 17:43:06
No se porque, tiendo a centrarlo todo, quizá pq soy ingeniero y soy un poco "cuadrado". El primer palo lo centré completamente; y el horizonte casi.
Lo de cortar el primer plano, mientras hacía la foto no lo pensé; luego al verla pensé que igual hubiera tenido que coger el arranque del palo en la arena.
Ibus, a qé te refieres a rebañar más luz ??? a sobreexponerla ?? si la sobreexpongo el cielo pierde.
Alguna sugerencia más ???
kanipro
09/06/09, 17:57:22
Veo demasiado ruido en las nubes, podrias pasarle un filtro
Exacamente, con los niveles simplemente tienes para rascar ahí algo mínimo, pero que bueno, ahí está:wink: (normalmente suelos er muy maniatico con esas cosas:p)
un saludo!
Concordo con los compañeros sobre el encuadre ... pero me gustan mucho las texturas..
enahorabuena !
wind_dre
09/06/09, 18:17:01
Veo demasiado ruido en las nubes, podrias pasarle un filtro
Uyy, eso de pasar un filtro ya no se lo que es. De photoshop se muy poco.
También hice esta menos centrada, pero a mí no me gusta tanto pq el cielo no dice nada, y en la otra el cielo me gusta mucho. No se que opináis.
http://img208.imageshack.us/img208/4300/copiadeimg0322.jpg
Es el jpg tal como sale de la cámara pq como no me gusta mucho no la he tocado. Si os gusta más procesaré el RAW.
Muuucho mejor:wink:
Un saludo!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com