PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo la 400D... Ahora que lente me recomiendan...



jogreher
02/11/06, 17:37:55
Ya tengo 2 dias con mi flamante 400D aunque en america se llama Rebel XTi (ganas de joder los de Canon)... estoy pensando adquirir un segundo lente y quisiera algunos consejos de los expertos de este foro. Buena esta es mi segunda camara digital. La primera fue una PowerShot Pro 1 y antes tuve una analoga EOS 650. Yo por lo general realizo fotografias de eventos familiares (soy el fotografo oficial de la familia pues) Bodas, cumpleaños, graduaciones y un largo etcetera. Tambien acostumbro a realizar retratos de mis hijos... Quisiera que me recomendaran un buen lente pero que no vaya a costarme el ojo de una cara... Oye creo que pudiera invertir hasta 200 dolares.. Hay algo bueno para mi por ese precio y que de buenos resultados... He leido por alli de algunos lente que se quedan "pegados", "trancados" o algo asi por el estilo... Escucho las sugerencias de algunos del foro que veo tienen hasta varios lentes... ¡¡¡ Cochina envidia la que siento !!!

jogreher

cyborg
02/11/06, 18:16:18
Hola;

Yo creo que si no tienes un presupuesto alto, deberías mirar el Canon 50mm 1.8, es un obejtivo muy válido para retratos, y aquí en España está por los 100€ aproximadamente.

Si quieres algo mejor, ya sube bastante el precio, pero seguro que alguien te aconseja mejor.

Un saludo y a disfrutar de tu nueva cámara.

DonCorleone
02/11/06, 19:09:17
Tambien puedes mirar el 85mm 1.8 de Canon. Creo que sale un poco mas caro pero para retratos debe de ir perfecto.

http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Canon-EF-85mm-f-1.8-USM-Lens-Review.aspx

Si no te llega el presupuesto el 50 1.8 esta muy bien para retratos, te lo dice otro fotografo oficial de la familia :) Creo que por aqui lo somos casi todos :P

jogreher
02/11/06, 19:56:12
He visto este lente en BHphotovideo.com y despues de la rebaja queda en 149 dolares (el precio original es de 179 dolares). Valdra la pena?? He estado pensando y creo que deberia adquirir un zoom que sea todo terreno... asi no tendre que estan cargando con mucho bulto a la hora de salir a cazar imagenes...

Tamron Zoom Normal-Telephoto 55-200mm f/4-5.6
DC Autofocus Lens for Canon Digital EOS

http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=NavBar&A=search&Q=

Bueno como ven no estoy muy empapado en eso de evaluar la calidad de los lentes... cualquier sugerencia es bien recibida...

cyborg
02/11/06, 20:01:10
Es un objetivo muy normalito.

Para llevar el 55-200 de Tamron te diría que mirases el 70-300 APO de Sigma, o del mismo Tamron.

Con el 18-55 tienes cubierto para angular y fotografía general.
Con un 70-300 ya te metes en un tele considerable.

Y la carencia desde 55-70 la solucionas con unos pasos hacia adelante...así que no creo que merezca la pena adquirir un 55-200 como el que comentas.

De todos modos la decisión es tuya.


Un saludo.

jogreher
03/11/06, 21:23:09
Es un objetivo muy normalito.

Para llevar el 55-200 de Tamron te diría que mirases el 70-300 APO de Sigma, o del mismo Tamron.

Con el 18-55 tienes cubierto para angular y fotografía general.
Con un 70-300 ya te metes en un tele considerable.

Y la carencia desde 55-70 la solucionas con unos pasos hacia adelante...así que no creo que merezca la pena adquirir un 55-200 como el que comentas.

De todos modos la decisión es tuya.


Un saludo.

Oye creo que son muy validas tus sugerencias... La idea es adquirir un segundo lente pero pensandolo bien creo que tendre que invertir mas de 200 dolares si quiero algo que valga la pena... He estado viendo algunos lentes y tengo unas dudas... Es mejor comprar lentes de la misma canon o hay opciones validas y de muy buena calidad en marcas de terceros... Digo esto por que algunos d los lentes de canon traen estabilizador (cosa que me parece maravillosa) y no estoy seguro si en Tamron o Sigma se consiga con esta caracteristica... Sigo escuchando sugerencias