PDA

Ver la Versión Completa : equipo ideal para viajes



pochololoco
09/06/09, 20:57:09
me gustaria saber vuestra opinion sobre cual seria el equipo ideal para ir de viaje( el material necesario para hacer fotos de paisaje,gentes..)

santapolero
09/06/09, 21:25:57
Una Canon Ixus 80IS en el bolsillo.


.

pochololoco
09/06/09, 23:38:53
me refiero a cuento objetivos,filtros?tripodes?mochilas?nose un equipo mas o menos completo, pero tampoco muy pesado porque al fin y a cabo se trata de ir con el acuesta.

santapolero
09/06/09, 23:59:08
Es que depende del viaje y del plan que lleves, si vas en avión, etc. Si es un viaje "fotográfico" pues te has de llevar todo: un angular, un tele, el filtro polarizador, el sky, un nd8, tarjetas, baterías de repuesto, ...

Si tienes un todoterreno tipo 18-250 o algo así, pues con eso tienes bastante.


.

cholo14
10/07/09, 10:47:36
Yo para viajar llevo un todoterreno, una camara compacta de bolsillo y un tripode de bolsillo. Mas que suficiente para hacer excelentes fotos, ya que se supone que vas de viaje de ocio, a disfrutar, y no a sufrir o trabajar, jejeje

MUDITO
13/07/09, 14:21:33
Hola:

Depende el viaje: yo para ir de viaje a Italia a una boda me tuve que comprar una bridge, pero si viajas para fotografiar (principalmente), yo me llevaría un todoterreno (probablemente haría con él el 90% de las fotos) y un angular (un 5% o 8 % de las fotos), si puedes hacer robados o naturaleza me llevaría un tele ligero (un 70-300 o un Copito o Copisto f4, no creo que merezca la pena llevar un 2.8 o un tele tipo 100-400 o 300..., salvo que vayas de safari fotográfico, en cuyo caso cuanto más tele mejor).

Saludos.

sanfa
21/10/09, 14:27:25
Pues yo este verano de viaje con la familia creo que acerté con el equipo.
Un cuerpo sin grip, el 17/50 mm 2.8 y un 135 mm 2.8 "analogico". Un montón de tarjetas ( 40 gb ) y 3 baterias. Todo en la famosa mochila casera bionassay con espacio para otras cosas.
Esto para viajes con niños y señora, que ves de todo y no ves nada. Si el viaje es fotografico, desde luego la cosa cambia mucho.
Para el proxio viaje, pienso añadir un ultra portatil

Teo Barker
17/12/09, 11:47:39
Pues yo este verano de viaje con la familia creo que acerté con el equipo.
Un cuerpo sin grip, el 17/50 mm 2.8 y un 135 mm 2.8 "analogico". Un montón de tarjetas ( 40 gb ) y 3 baterias. Todo en la famosa mochila casera bionassay con espacio para otras cosas.
Esto para viajes con niños y señora, que ves de todo y no ves nada. Si el viaje es fotografico, desde luego la cosa cambia mucho.
Para el proxio viaje, pienso añadir un ultra portatil

Sanfa, si te llevas todo eso que tienes, dudo que si te agachas puedas volver a levantarte :p:p

Más en serio, siempre una compacta (G9 o Ixus), para esos momentos de "nos puede hacer una foto?" mientras cenamos.

POr lo demás, valoro la libertad de movimientos, así que un mochilón cargado de lentes que pese 4 ó 5 kg. nunca me ha convencido.

Para viajes con trekkings o a lugares lejanos (Asia por ej.), o poco tiempo para mí: una 400D + un todo terreno tipo 15-85mm, con eso cubro todo sobradamente (para retratos me basta pedir permiso y salen de narices, no hace falta "robar" nada). Si tuviera una 40D-50D, pues ésas.

Para viajes con tiempo para mí y las fotos o por Europa: una 1D + 17-40 + 70-200.

Siempre, siempre, trípode, vaya donde vaya y el tiempo que vaya.