PDA

Ver la Versión Completa : Cerro HDR



chatires
09/06/09, 22:28:29
Hola

Antes

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Cerro_800x600_.jpg

Despues
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Cerro_HDR_800x600_.jpg

A ver que les parece???

Acepto toda clase de Criticas es mi primer HDR


Saludos

cygnusrick
09/06/09, 23:01:37
En cuanto al tema no deja de ser un lindo cerro....pero no veo un elemento destacable o importante en la composicion...
En cuanto al HDR, te pregunto...para que?
Aca no tienes contrastes de altas y bajas zonas iluminadas.... realizaste un mapeado de tonos para mi innecesario ya que le sacaste mas contraste ....y hasta en los cianes del cielo se ven bandas de degradados

Saludos
Rick

chatires
10/06/09, 01:09:56
En cuanto al tema no deja de ser un lindo cerro....pero no veo un elemento destacable o importante en la composicion...
En cuanto al HDR, te pregunto...para que?
Aca no tienes contrastes de altas y bajas zonas iluminadas.... realizaste un mapeado de tonos para mi innecesario ya que le sacaste mas contraste ....y hasta en los cianes del cielo se ven bandas de degradados

Saludos
Rick

Valgo pa pura madre entonces !!!

meaq79
10/06/09, 01:16:18
Animo sigue probando, yo si tome vagres fotos un dia jejeje.. mira. leete este link, podras aprender algo interesante. Fotografía analógica y digital: las cámaras de fotos (http://www.fotonostra.com/fotografia/)

cygnusrick
10/06/09, 01:30:39
Ahora que leo mi posteo veo una dureza y crudeza extrema pero lo lamento no puedo ser "falso" y decirte algo que no pienso, esto es subjetivo pero es mi vision , mejor estuvo meaq79 que te da una solucion.....
Cuando haces un HDR, siempre y cuando la toma lo requiera, hacelo con 3 tomas (en braqueting por ejemplo ), exponiendo con la misma apertura, y con 1 o dos pasos de veloc. de obturacion en mas y en menos, luego las pasas al programa que haces el HDR...
Es muy dificil que queden perfectos los resultados, mejor es trabajar por capas por ejemplo en PS, pero lo dificil es la seleccion del area a procesar, solo requiere practica y practica.
No hay un metodo "ideal", es una tecnica un poco bastardeada y aveces se abusa de ella ( no fue tu caso ) y se ven halos gigantescos y saturaciones en demasia...
Te recomiendo el photomatix pro o mejor aun como te dije, trabajarlo por capas...

Saludos
Rick

enricvision
10/06/09, 03:45:19
Ahora que leo mi posteo veo una dureza y crudeza extrema pero lo lamento no puedo ser "falso" y decirte algo que no pienso,
No pensaba entrar, pero solo para decir que no le veo la dureza, ni la crudeza, ni la extrema a esos comentarios.

Por cierto chatires, solo con algo de Nieveles tambien mejoraría la original.
Como te dicen, para hacer HDR hacen falta varias tomas con diferentes Exposiciones. Informate, que es un tema muy intereante.
Otra cosa, si vieras mi Papelera rebosando de pruebas fallidas para HDR te asustarías :wink:

Salu2

cygnusrick
10/06/09, 03:57:30
No pensaba entrar, pero solo para decir que no le veo la dureza, ni la crudeza, ni la extrema a esos comentarios.

Salu2

Tengo muchas pulidas que me han hecho y mas duras, seguro, me alegra que me vean los errores para no cometerlos nuevamente, estamos para aprender, pero critique sin dar soluciones....y eso no me gusto de mi comentario, me puse en el lugar del autor.....:wink:

Yo tengo infinidad de basura en la papelera!!!!! yde HDRs......ni hablar!!!!!!

Saludos
Rick

chatires
10/06/09, 15:51:58
Hola.

Pues para ser mi primera ves me fue como en feria (asi decimos en mexico cuando algo nos sale mal).

Pero prometo corregir todo lo que me dijeron para la proxima.

Saludos !!!