PDA

Ver la Versión Completa : Transiberiano



UN RINCON CON LUZ
09/06/09, 23:25:47
Pues esta es de uno de esos pocos días en los que nieva en Donosti. Fue el 8 de enero, y 3 días antes los reyes me trajeron el 24-105, así que fue la ocasión perfecta para probarlo.
La foto la presenté a un concurso del periódico pero no hubo suerte. :(
A ver a vosotros qué os parece.
Gracias por mirar.
Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_6232.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=140480)

ibus
09/06/09, 23:35:50
Yo hubiese encuadrao un poco más abajo, ganando algo más de vía.
Me gusta el lugar:wink:

un saludo!

cygnusrick
10/06/09, 05:25:04
Me gusta , pense que yo era el unico loco de los trenes!!!
Mas abajo como te comenta ibus, quedaria mejor, con mas vias y un piso menos de edificio, lastima lo del premio!!!

Saludos
Rick

CHETE
10/06/09, 10:56:27
Me uno a lo de haber encuadrado más abajo, la parte de arriba tiene menos valor, pero la foto en sí es muy buena, me gusta mucho...

gayolopez
10/06/09, 11:16:09
con un angular y un punto de vista mas bajo , espectacular...lo del angular , ya queda menos para reyes...la nevada no te puedo asegurar...
de todas formas , tal cual , la catenaria da mucho juego...el que te demos ideas de mejora no quiere decir que tal cual no esté bien

saludos

Enrique aqt
10/06/09, 19:45:47
Coincido con gayo en que un poco de angular no le vendría nada mal para que se viera algo más de via, lo del punto más bajo no lo veo tan claro, aunque para mi es una foto estupenda. El encuadre horizontal refuerza los elementos expuestos y le aporta una serenidad muy apropiada al tema. Enhorabuena.

UN RINCON CON LUZ
10/06/09, 23:36:20
Ok, durante la próxima nevada estaré más atento y a ver si puedo sacarla con un angular. Como dice gayo ya queda menos para reyes.
Saludos y gracias

clunyiii
11/06/09, 00:20:39
Pues yo aparte de pedir un "más abajo", pido un "con el tren más cerca"... las vías son muy bonitas, y más nevado... pero no me acaba de gustar tener que estirar la vista tanto para llegar al tren, allá al fondo... me gustaría que estuviese más cerca y aproximándose por la vía de abajo...

Pero no se puede tener todo ;-). En todo caso, una preciosa foto.

Saludos,
Cluny