PDA

Ver la Versión Completa : Aterrizando

STALKER
10/06/09, 01:33:43
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_3927bw.jpg

MOS-QUIS
10/06/09, 07:25:09
Por que, en B/N ?

webyako
10/06/09, 08:37:48
Lo siento pero no me convence una foto de naturaleza en B/N

caldi
10/06/09, 09:25:59
Vamos, tampoco hay que ser tan académicos.
Me parece una toma interesante aunque el foco se te haya ido a la izquierda

STALKER
10/06/09, 12:27:00
Por que, en B/N ?
bueno como ves no es una foto para catálogo de aves, o de algún raro especímen interesante de por sí, lo agresivo del momento, el corte del ala derecha, la propia dinámica interna de la foto, me pedían la fuerza del B/N, probé y me gustó.

gracias y saludos

Lo siento pero no me convence una foto de naturaleza en B/N
pues lo siento por ti webyako, mi foto es una más, pero tú te autoexcluyes por una solución técnico-estética, las categorías solo las miro a la hora de subir al foro nunca mientras hago una foto, creo que lo importante, sea una paloma, un niño o una silla no puede ser un cartelito de cómo se hace cada "tipo" de foto, por ese camino aparecerá alguien que no admita paisajes que no estén en 3D; además siempre queda la pregunta : ¿y por que no en B/N?

gracias y saludos

Vamos, tampoco hay que ser tan académicos.
Me parece una toma interesante aunque el foco se te haya ido a la izquierda

gracias caldi, para nada esperaba lo del B/N, entiendo la pregunta de por que una foto en si va en B/N o no, pero que no porque es una paloma no lo entiendo de hecho no me parece ni siquiera académico, que conste que no defiendo la foto sino que me sorprende esta idea, en cuanto a la foto veo foco a la derecha en la cara del pajaro aunque coincido en que tal vez sea mejor sin foco en los de la izquierda

un saludo