PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Calle Vida



currosevilla
10/06/09, 07:43:12
La calle Vida, del barrio de Santa Cruz - Sevilla.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/MG_5982w.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=140505)

webyako
10/06/09, 08:39:15
Me gusta, bonitos colores, además me gusta que el cielo no salga quemado, ya que en este tipo de fotos suele ser "normal" quemar el cielo.

gayolopez
10/06/09, 11:19:18
si es verdad que los colores están chulos...la veo un poquito caida a la izq , tomando como referencia la ventana y el entrante del muro del primer plano

saludos

CHETE
10/06/09, 11:44:47
Unos colores bonitos, me gusta la profundidad que crea esa calle tan estrecha... una pena la persona que sale al fondo...

ibus
10/06/09, 12:13:41
Si la calle es más larga, te podrías echar más para atrás y como hace curva así no sacas el final de la calle:wink:
La toma me gusta mucho

Un saludo!

Daichi
10/06/09, 12:41:47
Una foto excelente, Curro, enhorabuena :)

En cuanto a foto caída, compañero Gayo, Curro tiene la última palabra pero, es difícil hablar de lineas y ángulos rectos en las casas del Barrio de Santa Cruz.

Achuchones, compañeros

firewares1
10/06/09, 12:47:54
Muy buena foto me encanta la foto y mi Sevilla.
Un salu2

currosevilla
10/06/09, 12:49:13
Daichi, ¡ ahí las dao ¡, efectivamente, quienes conocemos de la falta de tino de los antiguos (y admiradísimos ¡¡) obreros de la construcción de la época, a la hora de lanzar las verticales...
Por ejemplo la pared de la Iglesia de Santa Catalina, poco más que ya está abovedada y a pique de un repique de convertirse la vertical en ...horizontal, je, je, je., por poner un ejemplo de la infinidad de ellos que se pueden encontrar en el casco antigua de Sevilla.
Saludos.

gayolopez
10/06/09, 14:24:51
por eso digo..."la veo" , y no ," está ". El lenguaje admite matices , que son importantes:) de todas maneras , pienso...si tengo 2 lineas paralelas en la toma ( ventana y muro ) , y las dos tienden a caer a la izq...problema de distorsión del objetivo no es...puede ser de plomada del maestro albañil de turno...pero no tengo ninguna otra referencia visual de que la camara estuviera en un plano paralelo al suelo...
De todas maneras , es un detalle que no desmerece la foto , que personalmente me gusta , pero la pulidora es para escudriñar todos los detalles de la foto ¿no?:wink:

saludos

currosevilla
10/06/09, 14:26:55
Y luego dicen que el lince ves más que un humanoide ¡¡. Genial Gayolopez. Un saludo.

Daichi
10/06/09, 14:35:33
por eso digo..."la veo" , y no ," está ". El lenguaje admite matices , que son importantes:) ... [...]
, pero la pulidora es para escudriñar todos los detalles de la foto ¿no?:wink:

saludos

Pues claro que sí, compañero. Venga, en una de estas que pases por Sevilla, si no lo conoces ya, te llevamos de paseo por Santa Cruz. Con unas cuantas paradas en La Gitanilla o en los muchos mesones que hay por la zona, veremos las líneas y los colores como nunca :cunao

Un abrazo

Enrique aqt
10/06/09, 19:40:48
Pues yo no la veo caida a la izquierda. El punto de toma lo encuentro un poco blando, poco arriesgado, aunque tiene su encanto. Ese barrio es una autentica joya. Un saludo.

Domonte
10/06/09, 19:49:52
Ciertamente la imagen no está caída a la izquierda pero la sensación visual es muy potente y en este caso resulta antiestético para mi gusto. La curva de la calle potencia esta sensación. Yo clonaría a la persona del fondo porque no se la ve completa.

Los colores y el ambiente son muy hermosos.

Zoee
11/06/09, 09:25:15
Yo habría intentado no sacar ese pelín de reja que empieza a asomar en el borde superior derecho. La calle es preciosa, incluso esos edificios... como diría... irregulares. Me encanta que la calle parta casi perfecta desde los pies de la foto, invita a caminar.
Un saludo.

jesusv
27/05/11, 13:50:06
me ha gustado

Santoyseña
27/05/11, 19:18:02
Simplemente...me encanta.

Eutopia
27/05/11, 19:21:35
Me gusta pero la persona del fondo me gustaría o que no salga o que se viera completa, no sólo que "asome".

gayolopez
27/05/11, 22:26:21
Pues yo, dos años después. la sigo viendo caída:p:p

agelito
28/05/11, 20:28:30
Los blancos están muy logrados, con detalle en todas las zonas, bonita imagen.

luisroch3000
11/06/11, 22:25:13
Me gustan los colores... una foto llamativa...