Ver la Versión Completa : FMX en el Barcelona Extreme (Secuencia)
Bueno, os dejo este montaje de un backflip en el FMX del BCN extreme, a ver que os parece y como se puede mejorar.
Gracias.
http://lh6.ggpht.com/_fcHEqrh2tp8/Si1yzWHv17I/AAAAAAAAAfc/xlbYgl6bPtA/s800/Backflip%20Secuencia.jpg
Sir_Balto
10/06/09, 10:46:05
Muy buena compañero, sí señor. Tengo yo ganas de probar alguna cosilla de estas :wink:
Gracias, tengo que decir a mi favor que fue a pulso, y luego para montarla ha tenido su gracia, pero bueno...
Wow, me encantan ese tipo de fotos... me puedes explicar como se hacen? Es que soy novato novato y no tengo ni idea.
Gracias! Y por cierto, yo también estuve allí :D
Wow, me encantan ese tipo de fotos... me puedes explicar como se hacen? Es que soy novato novato y no tengo ni idea.
Gracias! Y por cierto, yo también estuve allí :D
No lo encontraba, pero aquí está... http://www.canonistas.com/foros/4/20698-minitutorial-de-multiexposicion.html
piquito84
11/06/09, 11:17:17
Me gusta este tipo de fotos porque se ve el moviento o truco realizado. Muy buena
Me gusta este tipo de fotos porque se ve el moviento o truco realizado. Muy buena
Muchas gracias.
Muchas gracias por el link! Voy a ponerme a ello.
Saludos!
FRAN.BCN
12/06/09, 15:38:25
Buena secuencia, yo quisiera intentarlo con un acrobata dando saltos pero crei que a pulso no salian bien... veo que tienes buen pulso.
Un saludo.
AH y muy buena foto :aplausos
JESUSILLO
12/06/09, 19:04:00
Desde luego que la has bordado, le ha salido perfecta.
Buena secuencia, yo quisiera intentarlo con un acrobata dando saltos pero crei que a pulso no salian bien... veo que tienes buen pulso.
Un saludo.
AH y muy buena foto :aplausos
Se puede hacer a pulso, pero hay que tener claro, donde empieza y donde acaba la foto, para que no se te salga del encuadre y la lies, si te mueves ligeramente no pasa nada, con el photoshop puedes alinear las fotos, y luego "mostrar" los pasos de la secuencia es facil.
zatopek
01/07/09, 10:07:45