Ver la Versión Completa : FMX en el Barcelona Extreme (Secuencia)
Bueno, os dejo este montaje de un backflip en el FMX del BCN extreme, a ver que os parece y como se puede mejorar.
Gracias.
http://lh6.ggpht.com/_fcHEqrh2tp8/Si1yzWHv17I/AAAAAAAAAfc/xlbYgl6bPtA/s800/Backflip%20Secuencia.jpg
Sir_Balto
10/06/09, 10:46:05
Muy buena compañero, sí señor. Tengo yo ganas de probar alguna cosilla de estas :wink:
Gracias, tengo que decir a mi favor que fue a pulso, y luego para montarla ha tenido su gracia, pero bueno...
Wow, me encantan ese tipo de fotos... me puedes explicar como se hacen? Es que soy novato novato y no tengo ni idea.
Gracias! Y por cierto, yo también estuve allí :D
Wow, me encantan ese tipo de fotos... me puedes explicar como se hacen? Es que soy novato novato y no tengo ni idea.
Gracias! Y por cierto, yo también estuve allí :D
No lo encontraba, pero aquí está... http://www.canonistas.com/foros/4/20698-minitutorial-de-multiexposicion.html
piquito84
11/06/09, 11:17:17
Me gusta este tipo de fotos porque se ve el moviento o truco realizado. Muy buena
Me gusta este tipo de fotos porque se ve el moviento o truco realizado. Muy buena
Muchas gracias.
Muchas gracias por el link! Voy a ponerme a ello.
Saludos!
FRAN.BCN
12/06/09, 15:38:25
Buena secuencia, yo quisiera intentarlo con un acrobata dando saltos pero crei que a pulso no salian bien... veo que tienes buen pulso.
Un saludo.
AH y muy buena foto :aplausos
JESUSILLO
12/06/09, 19:04:00
Desde luego que la has bordado, le ha salido perfecta.
Buena secuencia, yo quisiera intentarlo con un acrobata dando saltos pero crei que a pulso no salian bien... veo que tienes buen pulso.
Un saludo.
AH y muy buena foto :aplausos
Se puede hacer a pulso, pero hay que tener claro, donde empieza y donde acaba la foto, para que no se te salga del encuadre y la lies, si te mueves ligeramente no pasa nada, con el photoshop puedes alinear las fotos, y luego "mostrar" los pasos de la secuencia es facil.
zatopek
01/07/09, 10:07:45
Esto se hace con el Photosoft? hay algun link para descargarlo?
Esto se hace con el Photosoft? hay algun link para descargarlo?
Se puede hacer con el photoshop entre otros, pero es de pago.
Speedster
05/07/09, 16:13:49
Me gusta mucho el efecto, queda sensacional. En cuanto pueda lo pruebo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com