Ver la Versión Completa : perlas....
choquero
10/06/09, 15:45:51
A veces la luz de la mañana es muy complicada de hacerse con ella y más en el agua que lo mismo chupa luz que la devuelve hacia arriba como un espejo :(,pero cuando una sale y la miras en el visor se te viene a la cabeza a ver si cuando llegue al pc está así de bien :).
Este Andarrios grande llegó de inesperado; se posó, metió dos veces el pico en el agua y tal como vino se marchó..... de su visita me quedo con esta y con otra que compartiré con vosotros otro día.
Un saludo a todos gente :grupo:.
http://i61.servimg.com/u/f61/12/61/23/87/perlas10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=206&u=12612387)
brownicha
10/06/09, 16:19:23
Poco más que comentar que ENHORABUENA:aplausos:aplausos. Me parece fantástica.
Un saludo
Perfectamente captado ese movimiento
Me gusta todo, felicidades.
Las gotitas todo un detallazo. :aplausos:aplausos
Me queda la duda si con el reflejo que medio vé, hubiera quedado mejor ...
De cualquier manera excelente foto :OK
Saludos fiera.
Pinilla
11/06/09, 01:50:23
Una foto preciosa y muy bien resuelta:aplausos
Si la tienes con el reflejo del andarrios competo puede ser interesante de ver.
Un saludo.
ArturoCar
11/06/09, 06:20:00
Consigues unas tomas envidiables.
Un saludo.
Jesaher
11/06/09, 10:41:01
Buenooo!!!, me encanta y esas gotas le dan un toque aun mas llamativo. Felicidades!!!!
Muy buena foto con un buen detalle el fondo le queda muy bien y tiene unos tonos muy naturales :aplausos:aplausos.
Saludos
Fantástica foto y lo que me da mas envidia fantástica galeria que acabo de descubrir
Me imagino que por tu tierra tiene que ser una maravilla salir al campo si eres aficionado a la avifauna
un saludo
Eres un maestro en esta disciplina porque además de haceras técnicamenta geniales las haces en suelo, en posaderos, con muchas especies, en diferentes hábitats....en fin eres un crack.
mafalda22
12/06/09, 21:42:13
Choquero, una maravilla de toma :aplausos:aplausos:aplausos!
Un saludo,
Mafalda
manolophot
12/06/09, 22:26:27
Enhorabuena por todas tus fotos choquero, tienes grandes fotos.
Oye, pero, como te acercas tanto?
Tienes un hide permanente o vas cambiandolo?
Bueno, lo dicho, es un gustazo ver tus fotos.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com