Ver la Versión Completa : Sigma 18-200 con Estabilizador
Hace no mucho se habló de este nuevo objetivo Sigma 18-200 con estabilizador.
Mi preguntas:
· alguien sabe si ya está a la venta?
· si está a la venta, dónde se puede comprar...precios?
· existe algún análisis del objetivo (la única mejora respecto al 18-200 normal es solo el estabilizador)?
La idea es que mi padre tiene el 18-200 normal, le encanta eso de no tener que cambiar de objetivo, pero me comenta que si tuviese estabilizador entonces ya sería la hos**a! :lol:
Muchas gracias! :wink:
Osea...no news? No me creo que con los expertos que hay por aquí nadie sepa nada... :cry:
El Pirata Robert
03/11/06, 01:55:48
En la web de sigma ponen esto al respecto http://www.sigma-photo.com/news/news.asp?nID=3277
Muchas gracias Pirata! :D
Otro forero me ha enviado un privado con esta dirección (ya le he dado las gracias por privado, pero vuelvo a hacerlo aquí! :wink: ):
http://www.nomatica.com.es/product.asp?code=141773
IDesigN
28/11/07, 14:20:26
Yo lo tengo y es un gran objetivo todoterreno.
En asha.com encontraras el mejor precio 360€ aprox
en tienda 530€ aprox
Yo lo tengo y la verdad que no me esperaba la calidad que da. En asha, muy formales y a buen precio. Un saludo.
Harrypipda
28/11/07, 20:36:22
Muchas gracias zippo por abrir este post, yo estoy pensando en adquirirlo y ando algo perdido respecto a información y precios, creo que en fotopro.com esta por 499€. ¿me aconsejas OS?, el ángulo de visión con la 400D, ¿es bueno?. Y también gracias por los enlaces.
Te aconsejo lo compres en asha, por 370 € aprox, lo pedi el lunes pasado por la tarde, y el viernes me dejaron el aviso de correos para recogerlo el sabado, pues no estaba en casa. Mucha gente del foro hemos comprado este objetivo en esta tienda y estamos muy satisfechos con el servicio prestado. En Mediamarkt, lo he visto esta semana en oferta en 499. Un saludo.
eoscinco
28/11/07, 20:57:39
Hola.
Yo lo compré aquí http://cgi.ebay.es/NEW-Sigma-18-200mm-F3-5-6-3-DC-OS-for-CANON-plus-GIFT_W0QQitemZ330192208717QQihZ014QQcategoryZ30069 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
367 euros puesto en casa y de regalo un filtro protector UV Kenko.
El objetivo está muy bien en cuanto a construcción, calidad, terminación, etc.
El estabilizador funciona de maravilla.
Hombre, no es un Canon L, pero para ser un todoterreno que cubre el rango de focales que cubre, está muy bien. De todas formas, recientemente he hecho un reportaje sobre unas pinturas dentro de varios conventos (en malísimas condiciones de luz) y para probar a ver cómo se comportaba el Sigma hice las fotografías con él y han quedado más que bien. Yo también tengo una EOS 5D y varios L y la verdad es que en muchas ocasiones el Sigma no tiene mucho que enviarle a, por ejemplo, el 24-105 IS L de Canon. Sobre todo he observado que el Sigma sube drásticamente de calidad en cuanto se trabaja con diafragmas más cerrados (en concreto en este trabajo último que he hecho con él he tirado siempre a f11).
Yo lo tengo puesto en mi 400D y de ahí no lo quito. Para trabajos más delicados uso el Canon 24-70 f2.8 que tengo junto a la EOS 5D, pero para las fotos, digamos más informales, la pareja EOS 400D + Sigma 18-200 OS dan más que la talla y son un buen equipo.
Un saludo.
Harrypipda
28/11/07, 21:25:16
Te aconsejo lo compres en asha, por 370 € aprox, lo pedi el lunes pasado por la tarde, y el viernes me dejaron el aviso de correos para recogerlo el sabado, pues no estaba en casa. Mucha gente del foro hemos comprado este objetivo en esta tienda y estamos muy satisfechos con el servicio prestado. En Mediamarkt, lo he visto esta semana en oferta en 499. Un saludo.
Muchas gracias por esta información, bueno es saberlo.
A ti eoscinco, estupendisimo comentario, ya me has terminado de convencer, ahora a ahorrar para cuando pueda comprarmelo, a ver si lo tengo para la quedada de Valencia.
Hola a todos¡¡
Yo lo pille en Visanta en Tenerife (xq soy de aqui) y la verdad que el estabilizador se nota y bastante, con baja luz y velocidades lentas. Quiero probarlo realmente con surf a ver que tal va.
Un amigo se lo pillo sin OS y creo que la proxima semana le dan el OS, porque lo cambio despues de utilizar el mio.
Precio en Visanta 359€ se que en la web no esta, pero lo tienen. Todo lo he comprado ahi, pero claro, vivo aqui y tengo trato directo con el vendedor.
colgare alguna foto con el OS pero no he tenido tiempo de disparar nada, xq anochece mu temprano y no hay tiempo de na¡¡¡
gokusan
29/11/07, 14:03:19
Yo lo tengo desde hace mas o menos 1 mes. Lo compré en ASHA, y la verdad, muy bien, lo recibí en una semana y todo perfecto. En cuanto a la calidad del objetivo,... me ha sorprendido gratamente en toda su gama focal. Para dejarlo perenne en la cámara va cojonudo. El estabilizador muy muy bueno. Saludos.
txapatuzak
29/11/07, 14:12:24
Yo tambien estoy interesado en este objetivo y me pregunto si en asha despues te cobran el iva si vives en la peninsula.
Gracias!
Yo lo compre la semana pasada en Asha y en tres días estaba en casa sin tener que pagar IVA ni nada. No lo he probado mucho, pero el estabilizador va de perlas.
Se os ve contentillos con el Sigma eh???:grin::grin: la verdad( como ya comente algunos foreros en el post que en su dia abri para decidirme entre el sigma y el tamron) es que no he tenido la suerte de probar el tanrom pero yo ahora mismo la calidad precio + el estabilizador no lo cambio por el tanrom ni de coña, en su dia pense que decidiera lo que decidiera siempre dudadria si uno era mejor que otro y si habia hecho la compra correcta, pues no ha sido asi ya que el sigma a cubierto mis expectativas sobradamnete tanto de calidad( segun dicen mejor tanrom aunque yo he visto fotos de uno y de otro y me quedan mis dudas) como de versatilidad, el mio esta soldado ya ha la 400d.
Harrypipda
29/11/07, 19:45:19
Se os ve contentillos con el Sigma eh???:grin::grin: la verdad( como ya comente algunos foreros en el post que en su dia abri para decidirme entre el sigma y el tamron) es que no he tenido la suerte de probar el tanrom pero yo ahora mismo la calidad precio + el estabilizador no lo cambio por el tanrom ni de coña, en su dia pense que decidiera lo que decidiera siempre dudadria si uno era mejor que otro y si habia hecho la compra correcta, pues no ha sido asi ya que el sigma a cubierto mis expectativas sobradamnete tanto de calidad( segun dicen mejor tanrom aunque yo he visto fotos de uno y de otro y me quedan mis dudas) como de versatilidad, el mio esta soldado ya ha la 400d.
Pregunta para mart78, perdona mi ignorancia, pero ¿¿se puede soldar un objetivo a una cámara reflex??. Por cierto estoy ahorrando para ese sigma.
Pregunta para mart78, perdona mi ignorancia, pero ¿¿se puede soldar un objetivo a una cámara reflex??. Por cierto estoy ahorrando para ese sigma.
No hombre...es una manera de hablar...quiere decir que no lo cambia nunca...que es como si estuviese soldado.:wink:
Harrypipda
29/11/07, 19:51:26
Aahhhh...ok, ok. Que corte !!!. Por cierto, el objetivo equivalente al sigma 18 - 200 OS de canon, ¿cuál sería?
Aahhhh...ok, ok. Que corte !!!. Por cierto, el objetivo equivalente al sigma 18 - 200 OS de canon, ¿cuál sería?
Pues no lo hay....de 18-200 creo que solo hay el Sigma y el Tamron...de Canon tienes el Canon 28-200 mm f3.5-5.6 EF USM, y luego el Canon 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM, el Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM, el Canon 28-300 mm f3.5-5.6 EF L IS USM............:wink:
Harrypipda
29/11/07, 20:01:46
Muchísimas gracias zippo por tu información, eres un machine. ¿Qué haríamos sin vosotros...?. Creo que me quedo con el sigma y lo "soldaré" a mi 400D...más polivalente!!
Muchísimas gracias zippo por tu información, eres un machine. ¿Qué haríamos sin vosotros...?. Creo que me quedo con el sigma y lo "soldaré" a mi 400D...más polivalente!!
No soy tan bruto para soldarlo :aplausos:aplausos, no te arrepentiras paisano creo que vas a realizar una buena compra.
Harrypipda
29/11/07, 21:39:34
Lo se mart78, lo que pasa es que de momento tengo la 400D + kit con financiación y hasta que pueda permitrime el Sigma...desde luego si me enterase de algún sitio que me lo financiasen, me lo compraba ya!!!. ¿Sabes de algún sitio?
ProfetaAgape
29/11/07, 21:54:07
Hola a todos.
Después de leer vuestras estoy dudando mucho si cogerme este objetivo, pero me echa para atrás las pruebas que hacen en photozone:
http://www.photozone.de/8Reviews/lenses/sigma_18200_3563os/index.htm
Según la MTF de resoluciones, cae totalmente en picado en algunas aperturas, pero cae tanto que no sé si se tratará de algún error a la hora de medir los datos, ya que eso se tendría que ver en las fotos pero de manera brutal, ya que la resolución casi desaparece por las esquinas según estos datos....
Si alguno sabe que pueden significar estos resultados que opine, yo sinceramente no sé que hacer, ya que si realmente pierde tanta definición en bordes no me sirve. Y aparte, en la foto de muestra sobre la calidad de bokeh no parece ser nada buena, no sé... Los que tenéis el objetivo este, si podéis enseñarnos muestras en que se pueda ver la boke si es buena.
Gracias
Un saludo
En el otro post abierto sobre sigma o tanrom hay varias muestras de fotos realizadas con este objetivo(sigma) yo no he detectado que pierda calidad y el objetivo va de la leche por lo menos para lo que yo lo gasto y para mis conocimientos de fotografia en estos momentos.
Harrypipda me imagino que en cualquier corte ingles o mediamarkt o gran superficie que lo tengan te lo financiarian seguro aunque yo esperaria un poco y me lo pillaria en asha yo me ahorre 140 de comprarlo en asha ha ahcerlo en cualquier tienda de valencia.:wink:
ReD_DeViL
30/11/07, 10:33:04
Yo te recomiendo que ahorres y te lo compres en Asha ya que en una tienda fisica de la capital, será dificil de encontrarlo por debajo de los 485 euros. Yo es lo que he estado haciendo pero como no me corre mucha prisa el objetivo, me he comprado un Mac mini, asi que vuelta a empezar a ahorrar :p.
Saludos.
mikelon
30/11/07, 11:09:28
saludos a tod@s
he subido en flickr una prueba casera para valorar la agudeza dej objetivo a 200 mm con distintas aperturas de diafragma(6.3 ,11 y 22)
http://www.flickr.com/photos/landamikel/sets/72157601861186136/detail/
a ver si sirve de ayuda
ReD_DeViL
30/11/07, 14:19:15
Gracias Mikelon :wink:
Harrypipda
01/12/07, 00:55:08
En el otro post abierto sobre sigma o tanrom hay varias muestras de fotos realizadas con este objetivo(sigma) yo no he detectado que pierda calidad y el objetivo va de la leche por lo menos para lo que yo lo gasto y para mis conocimientos de fotografia en estos momentos.
Harrypipda me imagino que en cualquier corte ingles o mediamarkt o gran superficie que lo tengan te lo financiarian seguro aunque yo esperaria un poco y me lo pillaria en asha yo me ahorre 140 de comprarlo en asha ha ahcerlo en cualquier tienda de valencia.:wink:
Gracias mart78, te haré caso pues, así que de momento ahorrando y aprendiendo...jejejejej. ¡Que los reyes me traigan el sigma!....jejejej
hola chicos,
una cosa, como comprais en ASHA sin pagar el iva? yo les llame por telefono y me dijeron que cuando lo recibiese al cartero tenia que pagarle la parte proporcional del iva :-(
Yo solo he pagado lo que marcaba en la pagina, creo que fueron 379 incluido transporte. Lo fui a buscar a correos y punto. Un saludo.
ReD_DeViL
03/12/07, 12:27:59
hola chicos,
una cosa, como comprais en ASHA sin pagar el iva? yo les llame por telefono y me dijeron que cuando lo recibiese al cartero tenia que pagarle la parte proporcional del iva :-(
A mi esto es lo que me hecha un poco para atrás. Yo les mandé un correo y me dijeron lo mismo pero por aqui los que han comprado no han pagado nada de iva. Lo que me fastidia que con la suerte que tengo seguro que me toca pagar el iva y entonces el precio no es el mismo.... :descompuesto
A mi esto es lo que me hecha un poco para atrás. Yo les mandé un correo y me dijeron lo mismo pero por aqui los que han comprado no han pagado nada de iva. Lo que me fastidia que con la suerte que tengo seguro que me toca pagar el iva y entonces el precio no es el mismo.... :descompuesto
lo dudo que tengas que pagar:wink:, serias el primero y van unos cuantos que han comprado alli.La verdad es que si me dieran comision por promocionarles la tienda me sacaba un buen sobresueldo :grin::grin:, lo que pasa es que a mi me jode que nos tanguen si te puedes ahorrar 140 uros mejor que mejor ya tienes para filtro y alguna cosilla mas y como a todos los que hemos comprado alli nos ha ido de lujo creo que se puede recomendar el comprar en asha.:wink:
Harrypidda creo que es la mejor opcion ya que en valencia te van a sablar 500 uros por el cuando por 380 lo puedes tener total tampoco es ahorrar tanto unas copitas el fin de de menos y ya lo tienes :aplausos:aplausos
ReD_DeViL
03/12/07, 14:18:53
Solo espero que cuando me anime a comprarlo no tenga que contaros que soy el primero en pagar el IVA en Asha :p .
No creo que lo tengas q pagar. Animate.
gokusan
03/12/07, 18:55:50
Yo tampoco lo pagué, y según los comentarios de todos los que lo hemos comprado en ASHA, dudo mucho que a tí te toque pagarlo. En el caso de que fueras el primero en hacerlo, tendrían que darte un premio je, je.:). Ya en serio, te lo recomiendo. Anímate.
alcarria
04/12/07, 13:28:55
Yo también lo compré en ASHA y no me cobraron IVA y el paquete normal me llegó en 3 dias a casa.
El objetivo estupendo, se nota el estabilizador en cuanto la luz escasea.
Harrypipda
06/12/07, 00:27:53
Hoy lo he visto montado sobre una 400D y sabeis, es..impresionante!!!. Grande, pesado y perfecto...!!!
Para los indecisos, aquí pongo unas fotos calentitas, hechas en la misma tienda, en la calle y en casa.
Velocidades impresionantes, 1/8 y 1/15 a 200mm para mi perfectas.
Aquí os pongo mi enlace (http://picasaweb.google.es/imatges.virtuals/PruebasSigma18200OS)
A la derecha están todos los datos y si queréis la podéis ver toda a tamaño real.(tarda un poco, son 3 o 4Mb)
están sin ningún enfoque o retoque.
Saludos,
ReD_DeViL
06/12/07, 18:49:07
Buenas fotos Peregs, gracias...
Muy buenas fotos de prueba Peregs , estoy en ello yo tambien. Un saludo.
Muy buenas las pruebas Peregs era lo que muchos demandaban pruebas con y sin estabilizador y a diferente distancias.Por lo que lo has podido probar no te ha sorprendido gratamente?
Saludos y a disfrutarlo.:afoto
Harrypipda
07/12/07, 00:27:19
Viendo las fotos de pruebas del compañero, creo que estamos nate unos de los mejores objetivos todo-terreno de momento.¿Me equivoco?
Viendo las fotos de pruebas del compañero, creo que estamos nate unos de los mejores objetivos todo-terreno de momento.¿Me equivoco?
Creo que con el rango focal que abarca y arreglo a la calidad precio que posee yo diria que si que es de lo mejorcito ya que por ese precio con estabilizador y ese rango focal lo hacen unico en el mercado.
Hola a todos, acabo de ver esta oferta en si2010 y no sé si será una errata o será otro objetivo distinto:
SIGMASigma DC 3,5/6,3-18-200 SO(M)/AF333€ IVA Incluido
porque si es el mismo, está mejor de precio que en asha, donde pensaba comprarlo. ¿Qué opináis?
Un saludo
Muy buenas las pruebas Peregs era lo que muchos demandaban pruebas con y sin estabilizador y a diferente distancias.Por lo que lo has podido probar no te ha sorprendido gratamente?
Saludos y a disfrutarlo.:afoto
Gracias a todos por los comentarios.
La verdad es que estuve a punto de comprar un 17-85 IS de Canon de segunda mano a buen precio. Pero encontré este foro buscando comparativas entre el Sigma y el canon, y empezaron las dudas.
La avalancha de mensajes elogiando al objetivo termino de decidirme por el.
Tanta gente diciendo que era bueno no podía equivocarse.
Estuve mirando muchas fotos del tamron y pero tengo 2 objetivos con IS y tenia claro que quería estabilizador, mi pulso no es muy bueno como habréis podido comprobar el la foto sin IS. (Aunque a veces no me salen tan movidas sin IS, :) pero movidas al fin y al cabo)
De momento solo he tirado unas 20 fotos de prueba. Se que su mejor calidad debe estar sobre f8 a f11, por eso el estabilizador ayuda.
Tiene efecto barril y también viñeteo, pero no me preocupa. Sabia que necesitaba un todoterreno y algo se tiene que sacrificar, pero de momento lo que he podido comprobar es que la estabilización es brutal. Mucho mas que el 28-135 IS que vendí para comprar este.
Mañana me voy de tiendas con mi mujer y mi hija, y lo voy a pasear todo el día para ir haciéndome con el y sacar fotos para ver como se porta.
Si saco alguna toma interesante ya la colgaré.
De momento la impresión que me da en la mano es que esta bien construido, se parece mucho a el EX 10-20 que tengo. Este no es HSM pero enfoca rápido.
De momento por lo poco que he probado se comporta mejor de lo que me esperaba. Sinceramente un todo terreno con OS a ese precio es muy tentador.
Saludos.
JASP1971
07/12/07, 02:36:52
Hola a todos, acabo de ver esta oferta en si2010 y no sé si será una errata o será otro objetivo distinto:
SIGMASigma DC 3,5/6,3-18-200 SO(M)/AF333€ IVA Incluido
porque si es el mismo, está mejor de precio que en asha, donde pensaba comprarlo. ¿Qué opináis?
Un saludo
La descripción del objetivo es exactamente:
"Sigma 18-200mm f3.5-6.3 DC OS"
Yo diría que no se trata del mismo objetivo, pero creo que la propia tienda lo podría aclarar.
Salu2,
Yo llame por telefono a esta tienda preguntando por el OS y me dijeron 500 y pico. Un saludo.
barnacarlos
07/12/07, 15:21:56
Alguien me puede decir si comprandolo en Asha el Sigma 18-200 OS tambien se obtiene el descuento de 30 euros por parte de Canon?
No tiene nada que ver. Los descuentos de Canon solo son para productos Canon, y el que lo tenga. Sigma no tiene nada que ver con Canon, ni tampoco donde lo compres.
Te dejo un enlace para que sepas que productos tienen promocion y hasta cuando.
http://canon20thanniversary.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx
Un saludo.
favagon
08/12/07, 17:07:10
No te equivocas mucho, aunque yo no puedo opinar de todos los demas por no haberlos probado, del que si opino es del Tamron 18-250, y opino que da mas calidad que el Sigma 18-200 OS, ahora el OS…….. ni te cuento, en cuanto te acostumbras a el luego lo demás ya no vale, ahora lo dicho, calidad da mas el Tamron 18-250.
Saludos.
Atencion pregunta: si NO Pagas IVA No hay Factura y si NO Hay factura ¿GARANTIA?("es por incordiar jeje)
Creo que la calidad entre Sigma y Canon es parecida, hablo desde la ignorancia de no probar los dos objetivos para conocer las cualidades y desventajas de mabos, pero cada uno tiene lo suyo, quien quiera más focal, Tamron y quien quiera el estabilizador, Sigma. Aunque creo que para todo terreno, me quedo con el Sigma, para vacaciones es el ideal.
El Precio Del Objetivo De Sigma Ha Bajado Actualmente Esta En 302 € Iva Incluido
El Precio Del Objetivo De Sigma Ha Bajado Actualmente Esta En 302 € Iva Incluido
¿Seguro que no lo confundes con el NO estabilizado?
Yo lo compre el miércoles y el precio había bajado 10€ de cuando lo pedi.
460€ (13-11-07) y me llego a la tienda el 5-12-07 en 450€ (iva incluido).
Saludos.
Yo pienso que no es el estabilizado. Yo hará mas de 20 dias llamé y me dijeron, consultando sus catalogos, que estaba en 500 y pico. Osea que creo que el de 302 sea el normal. Un saludo.
Eso parece, en su web hay 4 objetivos a 333€ que son los de montura Sigma, Canon, pentax y Nikon sin estabilizar.
El que aparece como oferta por 302€ es el que pone SO(M)/AF que deduzco será montura Minolta , pero tampoco es OS. (El SO no se que debe querer decir).
Yo lo compre en tienda fisica a 450€ con el iva, por el tema de poderlo desgrabar, si alguno esta interesado en que le pase los datos, que me mande un privado.
Es para evitar publicidad........
Un saludo.
Harrypipda
10/12/07, 21:38:58
Ahora os planteo una duda, os pongo 2 objetivos y quiero que me seais sinceros en la elección y justificando claro.
Sigma 18-200 DC OS
Canon 17-85 IS
¿Con cuál os quedais?
Te cuento he tenido los dos. Me quedo con el sigma, aunque reconozco que el 17-85 me ha tenido enamorado hasta que lo he tenido.
En angular, a 17 el canon me sacaba demasiado redondas las formas rectas, de edificios, cuadros etc, creo que se llama efecto barril, hasta que no pasabas de 20 no iba bien. En esto el sigma le aventaja y mucho.
En enfoque podia ser que ganase el canon, pero por poquisimo margen. En construccion los veo parejos. El estabilizador lo veo similar. El rango del 200 es lo que me gusta, y su poca distorsion . En resolucion no creo que haya demasiadas diferencias. Pero hoy por hoy me quedo con el sigma, de hecho es el que tengo.
He tenido el 24-105 is, y ese ya es otro cantar. Un saludo.
Ahora os planteo una duda, os pongo 2 objetivos y quiero que me seais sinceros en la elección y justificando claro.
Sigma 18-200 DC OS
Canon 17-85 IS
¿Con cuál os quedais?
Ese fue mi dilema cuando entre a este foro hace un mes.
Aqui tienes mi intervención en un post (http://www.canonistas.com/foros/showpost.php?p=534412&postcount=121)
Nuevo con el parasol el 17-85 se me iba sobre 570 a 580€, un forero (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=169002) me lo dejaba por 375€ con filtros y parasol de segunda mano. Empece mirando comparativas y no se podía comparar al 28-135 IS que tenia y encima perdía tele.
Mi decisión era poder tener en un solo objetivo angular y tele, con un buen estabilizador. Eso si sacrificando algo de calidad de imagen.
De todas formas estos objetivos, son para una función especifica (todoterrenos). Para mi el 17-85 IS no tenia demasiada calidad por el precio que pagas y tampoco era tan versátil (todoterreno).
Seguramente el tamron 18-250 sea de una calidad superior al Canon.
Todo esta en el uso que le quieras dar. El Canon en 50mm es mejor que el Sigma, pero en 18mm ya no lo creo, y a 200 no llega.... :)
El estabilizador del 17-85 no lo he probado, pero lo que si puedo opinar es que el Sigma estabiliza mas que el 28-135 IS que tenia.
Un saludo.
Acaba de llegarme el objetivo desde asha en perfecto estado, pero no puedo probarlo todavia... ya os contaré que tal.
Un saludo a todos.
Despues de leeros detenidamente, me he decantado por este objetivo y lo acabo de pedir a asha.com.En cuanto me llegue y lo pruebe,os contaré mi experiencia.
Un saludo:
Apogee
barnacarlos
11/12/07, 22:57:10
Me interesa tu experiencia. Yo ya me he dado de alta en Asha para hacer el pedido del sigma. Te agradeceré me informes tambien del precio que finalmente te ha salido y del plazo de entrega. Gracias.
Pues el precio final con portes incluido es de 397,65 euros.El plazo de entrega es de 3 días laborables.Esta mañana llamé,para saber si habia salido, y me han confirmado que el paquete ha salido esta mañana.Cuando llegue os contaré mas. ;)
Un saludo:
Apogee
cronoxx
13/12/07, 19:07:50
:)Hola a todos soy nuevo en esta web y la verdad es que me encanta, hace unos dias que compre mi camara y tengo algunas dudas, quizas me podeis ayudar, ¿este objetivo (18-200) es tan bueno como parece o hay alguno de otra marca que le haga sombra? (por el mismo precio mas o menos claro), es que tambien estoy interesado. Graciaaaaaas!!
:smile:Hola a todos soy nuevo en esta web y la verdad es que me encanta, hace unos dias que compre mi camara y tengo algunas dudas, quizas me podeis ayudar, ¿este objetivo (18-200) es tan bueno como parece o hay alguno de otra marca que le haga sombra? (por el mismo precio mas o menos claro), es que tambien estoy interesado. Graciaaaaaas
Hombre, no es un L, pero por el rango que tiene, 18 en angular, 200 en tele, estabilizador, y el precio.....creo que no hay nada con que comparar. Tamron dicen tiene mas calidad, pero el equivalente aun no tiene estabilizador, el 18-250 tiene mejor rango pero no tiene estabilizador, y el 28-300 vc de tamron tb que es estabilizado, para mi, se me queda sin angular.
Espero haberte ayudado algo. Un saludo.
Pues objetivo recibido(3 días) y ya estoy como loco por probarlo.Espreo poder hacer alguna salida este fin de semana.Con Asha todo rapidísimo,trato estupendo, factura de compras y garantía sellada.La verdad es que da gusto trabajar con esta gente.
Un saludo:
Apogee
Bueno, ya lo he comprovado. Me encanta respuesta de este objetivo ( 18-200 os sigma ), lo he probado con el os activado, desactivado, con "parquinson", sin,... :XD La verdad es que esoy muy contento y cumple con mis perspectivas.
Gracias a los que me animasteis a adquirirlo.
:afoto
Harrypipda
14/12/07, 17:30:38
Te cuento he tenido los dos. Me quedo con el sigma, aunque reconozco que el 17-85 me ha tenido enamorado hasta que lo he tenido.
En angular, a 17 el canon me sacaba demasiado redondas las formas rectas, de edificios, cuadros etc, creo que se llama efecto barril, hasta que no pasabas de 20 no iba bien. En esto el sigma le aventaja y mucho.
En enfoque podia ser que ganase el canon, pero por poquisimo margen. En construccion los veo parejos. El estabilizador lo veo similar. El rango del 200 es lo que me gusta, y su poca distorsion . En resolucion no creo que haya demasiadas diferencias. Pero hoy por hoy me quedo con el sigma, de hecho es el que tengo.
He tenido el 24-105 is, y ese ya es otro cantar. Un saludo.
Muchas gracias, me lo habeis aclarado por completo, ahora falta ahorrar para adquirir el sigma!!!!!!!
Joer parece que os a molado el sigma eh? la verdad es que calidad precio es una pasada, la verdad es que es una compra 10 y ahora entendeis por que os recomende comprar en asha? bien verdad?
Saludos :birring
Por qué para Nikon es más barato?? jo que rabia!!
Debe de ser porque se vende menos. Un saludo
Ya estaba convencido. Hice el pedido en Asha pero no me dejan, me piden una contraseña de mi tarjeta de crédito...?¿?¿?.... nunca me había pasado. Tengo que dar de alta no sé que rollo en mi banco... menudo rollo... creo que voy a pasar...
sambeta
17/12/07, 20:29:18
hola a todos. yo hace 5 meses que lo tengo y estoy contento con el pero a veces con luz un poco escasa le cuesta enfocar. no me pasa siempre pero si a veces. teneis el mismo problema?
arvarela
17/12/07, 21:21:47
Ya estaba convencido. Hice el pedido en Asha pero no me dejan, me piden una contraseña de mi tarjeta de crédito...?¿?¿?.... nunca me había pasado. Tengo que dar de alta no sé que rollo en mi banco... menudo rollo... creo que voy a pasar...
Uff, eso creo que no es Asha, debes tener que activar tu tarjeta para emplearla en transacciones online. A mi me pasó con una Mastercard.
A mi me paso igual la primera vez. Sigues unos pasos y ya esta. Un saludo.
No tuvisteis que entrar en la banca electrónica y no se que más?... he usado la tarjta muchas veces para hacer compras online y nunca tuve problemas (es una VISA)
No tuvisteis que entrar en la banca electrónica y no se que más?... he usado la tarjta muchas veces para hacer compras online y nunca tuve problemas (es una VISA)
Me paso lo mismo con la visa de la caixa y era debido a que el banco no tenia un acuerdo con la tieda es decir la caixa trabaja con una serie de tiendas que imagino que voluntariamente iran y le diran a la gente de la caixa soy una tienda on line segura quiero que si llegue algun pago con targeta vuestra me tengais como tienda segura asha no lo tiene hecho por lo que la caixa no te deja pagar con su tarjeta a mi me paso eso lo hice por tranferencia bancaria y todo perfecto.
Saludos.
Me paso lo mismo con la visa de la caixa y era debido a que el banco no tenia un acuerdo con la tieda es decir la caixa trabaja con una serie de tiendas que imagino que voluntariamente iran y le diran a la gente de la caixa soy una tienda on line segura quiero que si llegue algun pago con targeta vuestra me tengais como tienda segura asha no lo tiene hecho por lo que la caixa no te deja pagar con su tarjeta a mi me paso eso lo hice por tranferencia bancaria y todo perfecto.
Saludos
Curiosamente yo he pagado con la visa de la caixa y sin problema alguno. Un saludo.
A una mala siempre puedes efectuar la compra por transferencia, yo lo hice así, y la verdad es que es mas o menos igual de rapido, al llegar a casa ya me habían mandado un email con la situacion nueva del proceso " enviado ".
Miratelo, suerte !
Recbid un saludo.
:afoto
ferran70
05/01/08, 23:39:28
A los que teneis este objetivo...
Yo cambie mi antiguo 18-200 de Sigma por un 28-135 de canon, hace unos meses. En general estoy bastante contento, de hecho lo cambié por el tema estabilizador, pero lo que sí noto es que muchas veces necesito más angular. Antes tiraba sin cambiar de lente con el 18-200 y ahora he de usar mucho el Tokina 12-24.
Creeis que pasar del 28-135 de canon a Sigma 18-200 con estabilizador es un paso atrás?
O con esa pasta mejor la invierto en un 24-105? Hago mucha fotografía de viajes, ciudades, paisajes y personas. Suelo usar mucho el 12-24 de Tokina y el 28-135 de canon y no se si el Sigma este me pisaría lentes. En cambio tengo un 100-400 is de Canon que lo uso poquísimo...y lo cargo en la mochila en todos los viajes para acabar tirando una foto como mucho...Quizá debería planetarme algo, porque acabo frito del peso...
Gracias, mil!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com