PDA

Ver la Versión Completa : Culebra de escalera - 1r plano (añadida reprocesada)



Piaroa
10/06/09, 19:55:06
A punto estuve de atropellar este ejemplar de unos 50-60 centímetros de longitud en un camino cuando volvía de hacer macros. Estaba inmóvil delante del coche y no me quedo más remedio que hacerle una tomas en el tiempo de margen que me dio para ello. Luego se fue tranquilamente.

Un saludo

http://farm4.static.flickr.com/3557/3613818683_89dd10065c_o.jpg


Añado foto revelada según instrucciones de Nuleagus. A ver que os parece. (12/06/09 a les 16:13)

http://farm3.static.flickr.com/2422/3619693652_1a660ae39a_o.jpg

brownicha
10/06/09, 20:52:38
Me gusta mucho. Sobre todo el encuadre. Enhorabuena

jgarquez
10/06/09, 21:43:25
Me parece una foto fantastica,que mas quisiera yo.Hasta la piedra negra de la izquierda ayuda a equilibrar la composicion,muy buena por cierto.Pero permiteme que le ponga un pega,aunque el foco lo tienes en el ojo,como mandan los CANONnes,has desperdiciado la poca PDC que tenias en la parte de atras del ojo.Si la hubieras utilizado hacia el morro de la serpiente creo que hubiera ganado bastante.De todas formas es una opinion personal y como te digo ya me gustaria a mi.
Un saludo.
José.

Piaroa
11/06/09, 19:51:35
Garcias Brownicha por comentar.


...aunque el foco lo tienes en el ojo,como mandan los CANONnes, has desperdiciado la poca PDC que tenias en la parte de atras del ojo. Si la hubieras utilizado hacia el morro de la serpiente creo que hubiera ganado bastante.

Buena apreciación jgarquez, la tendré en cuenta para futuras tomas. Gracias por comentar.

Un saludo

chiribindi
11/06/09, 20:04:20
talvez demasiados brillos en el cuerpo del bicho.

Saludos

nuleagus
11/06/09, 20:21:44
Prueba el procesado de nuevo,baja un poco los niveles y satura parcialmente ( muy poquito) la escena, dale luego un poco de brillo al ojo, le saturas (también muy poco) y otro poco de subexposición a la pupila negra, así no pierde viveza, y se acentúa la mirada.
Por lo demás está de vicio.
Saludos.

Piaroa
12/06/09, 16:19:05
talvez demasiados brillos en el cuerpo del bicho.

Saludos

Si, chiribindi, esos brillos son inevitables según hice la foto y la luz tan dura que tenía. Gracias por comentar.


Prueba el procesado de nuevo,baja un poco los niveles y satura parcialmente ( muy poquito) la escena, dale luego un poco de brillo al ojo, le saturas (también muy poco) y otro poco de subexposición a la pupila negra, así no pierde viveza, y se acentúa la mirada.
Por lo demás está de vicio.
Saludos.

Agustín, he intentado seguir el proceso tal como me lo has indicado, pero no se si lo habré hecho bien, ya que no domino mucho los controles del PS. De todas formas muchas gracias por las indicaciones, sabes que siempre son bienvenidas.

He subido la foto reprocesada al post inicial, ya me direis que os parece.

Un saludo

nuleagus
12/06/09, 16:26:05
Veo el ojo más vivo en la segunda, todavía puede aguantar el bajar algo la luz, pero creo que algo si ha ganado, sobre todo en los brillos. pero claro yo que voy a decir si soy parte interesada....
Saludos.