PDA

Ver la Versión Completa : Oruga



Piaroa
10/06/09, 20:38:06
Esta oruga cuyo nombre no se, se ha metido esta tarde en mi casa exponiéndose así a una sesión de fotos inesperada. A ver que os parece.

Un saludo

http://farm4.static.flickr.com/3245/3614711192_c79ce9a79f_o.jpg

rumbert
10/06/09, 21:46:39
Pues es una preciosidad de oruga. Por cierto, ¿qué le has dicho para que pose para tí?, porque cualquiera diría que es una profesional :foto:

Respecto a la foto, solo una cosa. El fondo si hubiera sido de otro color, habría resaltado mucho más las franjas de la oruga. Pero hay veces que no se puede escoger.

Un saludo y enhorabuena.

johernandez
11/06/09, 07:43:28
Una hermosa toma, que definición y colores, buena composición, tiene unas estupendas texturas.

Saludos

Piaroa
11/06/09, 19:55:46
Pues es una preciosidad de oruga. Por cierto, ¿qué le has dicho para que pose para tí?, porque cualquiera diría que es una profesional :foto:

Respecto a la foto, solo una cosa. El fondo si hubiera sido de otro color, habría resaltado mucho más las franjas de la oruga. Pero hay veces que no se puede escoger.

Un saludo y enhorabuena.

Gracias paisano por comentar. El fondo lo elegí yo, pero las otras opciones que tenía eran peores.

Muchas gracias Johernandez por tu comentario, me alegra que te guste.

Un saludo

Turladillo
11/06/09, 20:37:44
Caray q pedazo de macro, me encantan los tonos, buena tecnica la veo muy bien de composicion y de nitidez. Saludos

andresco_77
11/06/09, 21:44:14
Muy buena foto... me gustan mucho los colores... y no solo de la oruga, del posadero tambien...:)

Piaroa
15/06/09, 15:30:42
Gracias Turladillo y Andresco por comentar. Me alegra que os guste la foto.

Un saludo

lluísviader
16/06/09, 18:28:27
Muy buena la foto.
En cuanto a lo que veo de iluminación (no sé si es con flash, creo que si, o con luz natural): esa luz que viene de la izquierda ilumina un poco en exceso (sólo un poco) el cuerpo de la oruga, pero resalta los hongos del posadero, que te han quedado estupendos. Quizás una luz de la derecha hubiera resaltado más los detalles de la cabeza.
Quizás mejor en vertical, sacando esa parte de la derecha.
Aunque vaya criticando, repito que me gusta, es impactante.
Saludos

Gual
17/06/09, 00:09:04
Has conseguido unos colores realmente bonitos y llamativos. El fondo precioso con esos tonos entre camel y verdosos. Muy buenos, y la nitidez de la origa, genial. Para mi gusto buenísima, aunque como dice Lluís, en vertical??. En fin enhorabuena

Piaroa
18/06/09, 13:21:58
Muy buena la foto.
En cuanto a lo que veo de iluminación (no sé si es con flash, creo que si, o con luz natural): esa luz que viene de la izquierda ilumina un poco en exceso (sólo un poco) el cuerpo de la oruga, pero resalta los hongos del posadero, que te han quedado estupendos. Quizás una luz de la derecha hubiera resaltado más los detalles de la cabeza.
Quizás mejor en vertical, sacando esa parte de la derecha.
Aunque vaya criticando, repito que me gusta, es impactante.
Saludos

Hola Lluís. La luz que viene por la izquierda es la natural rebotada en un muro de color ocre, mientras que por la derecha utilice un flash en manual separado de la cámara y muy flojito, quizás demasiado por lo que veo, para rellenar la sombra.
Muchas gracias por tu valiosa aportación.


Has conseguido unos colores realmente bonitos y llamativos. El fondo precioso con esos tonos entre camel y verdosos. Muy buenos, y la nitidez de la origa, genial. Para mi gusto buenísima, aunque como dice Lluís, en vertical??. En fin enhorabuena

Gracias Gual por tus comentarios, me alegran y sí, también creo que el encuadre vertical hubiese valorizado la toma a mejor. Poco a poco iremos teniendo en cuenta todos estos detalles.

Un saludo

Oskar77
25/06/09, 14:06:34
Que nitidez y que colores, excelentes, enhorabuena

kamarika
25/06/09, 14:44:32
Pues que suerte tienes que las sujetos a fotografiar te van a casa, a los demás nos hacen patear de lo lindo para encontrar algo. La toma me gusta mucho, tiene una verdadera ensalada de colores y, la postura de la oruga, ayuda lo suyo. Coincido, de todos modos, con el comentario de otro forero con respecto al tono fondo.....pero no todo se puede elegir.
Saludos y enhorabuena.