PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la 450D. Posible fallo del espejo.

Vicente Blasco
11/06/09, 14:54:08
Saludos a todos,

Tengo una Canos EOS 450D desde hace 5 meses.

En principio todo ha ido muy bien salvo que algunas fotos realizadas en condiciones de iluminación aceptables salen un poco desenfocadas, pero como todavía no le he dedicado suficiente tiempo pensaba que se debía a mi falta de experiencia con esta cámara.

En la últimas sesiones de fotos he observado que algunas de ellas aparecen divididas en dos zonas de tamaño aleatorio, una superior con exposición y tonalidad correcta y otra inferior sobreexpuesta y con tonalidades color magenta.

Dejo una muestra de una de las fotos que presentan este problema:
Problemas con la 450D. Posible fallo del espejo. - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=140668)

Por favor, ¿alguien puede darme alguna horientación sobre cual puede ser el problema?.

Saludos,

V. Blasco

annamon
11/06/09, 15:13:30
Saludos a todos,

Tengo una Canos EOS 450D desde hace 5 meses.

En principio todo ha ido muy bien salvo que algunas fotos realizadas en condiciones de iluminación aceptables salen un poco desenfocadas, pero como todavía no le he dedicado suficiente tiempo pensaba que se debía a mi falta de experiencia con esta cámara.

En la últimas sesiones de fotos he observado que algunas de ellas aparecen divididas en dos zonas de tamaño aleatorio, una superior con exposición y tonalidad correcta y otra inferior sobreexpuesta y con tonalidades color magenta.

Por favor, ¿alguien puede darme alguna horientación sobre cual puede ser el problema?.

Saludos,

V. Blasco

¿Podrías subir una foto? Sin mas informacion es difícil...

mogot
11/06/09, 15:23:13
Casi con toda seguridad es un fallo del obturador.
Tendrás que llamar al SAT que te la pase a recoger.

Lorpas
11/06/09, 15:53:58
Espero que no, pero ¿no parece más un problema del sensor? Eso de dos mitades con distinta exposición y dominante. No sé.
Un saludo

Vicente Blasco
11/06/09, 16:06:31
Hola,

Gracias por tu respuesta.

Acabo de subir una foto como muestra del problema. El enlace esta incluido en el mensaje principal que abre el hilo.

Saludos,

V. Blasco

Lorpas
11/06/09, 16:31:33
Joder, qué cosa más rara. Yo me mantengo ¿no será más un problema de sensor que de espejo? A ver si te aclaran algo más por ahí. Por cierto, ¿te pasa con cualquier objetivo y modo de foto?
Un saludo

Chinostra
11/06/09, 20:23:39
Tambien puede ser un problema de transferencia de la tarjeta al ordenador.

¿En el visor de la cámara ves la foto asi de mal?

Prueba con otra tarjeta u otro método para pasar las fotos al ordenador.

jabrajam
11/06/09, 20:30:47
uff! parece problema de sensor. pues si fuera el espejo que se queda enganchado queraria completamente oscuro. y lo que te salen a ti son tonalidades completamentes distintas. si esta en garantia , ni lo dudes. directa al SAT.

annamon
11/06/09, 20:34:05
Yo apuesto por un problema con la Compact Flash, SD o lo que lleve :D. Formatea la tarjeta o mejor prueba con otra si puede ser.