PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Esglesia d'Engolasters!



Smit
11/06/09, 17:38:36
Hola a todos!

Ayer bajando de mi paseo por la montaña me pare en esta iglesia y le hice una foto, soy un novato y no tendo la mas minima idea de afotar iglesias y aqui en andorra las hay de muy bonitas, por lo que me gustaria que me dierais mucha caña en el tema!

http://farm3.static.flickr.com/2461/3614602745_f0a180b4d6_b.jpg

Espero que os guste!

Un saludo!:OK:OK

jolome86
11/06/09, 17:56:48
Me parece bastante interesante, sobre todo la luz y el cielo.

Un saludo

gayolopez
11/06/09, 19:11:23
no veo nada criticable...excepto la firma . Ese manchurrón rojo empastado que le plantas se lleva la atención

buenos colores

saludos

Smit
11/06/09, 21:29:39
Muchas gracias por comentar, me alegra que os guste!! :D

Pues la verdad es que no sabia bien que color poner para la firma... Era el unico color que se veia un poco bien... pero asi en grande se ve demasiado no?

Un saludo y gracias de nuevo!:OK:OK

pedroruben
11/06/09, 21:48:11
las firmas casi siempre molestan pero yo suelo usar algun color de la toma y quitarle opacidad sobre todo esta es muy grande y esta encima de objetos. La foto me gusta, buen color, buena luz y buen angulo, solo le quiatria esa firma y de paso clonaria la raya de la carretera

Saludos

UN RINCON CON LUZ
11/06/09, 23:54:43
Pido perdón de antemano por el comentario que voy a hacer pero en cuanto veo una torre caída me pongo de los nervios. :evil:
Por lo demás, la foto está muy chula, aunque me sumo a los comentarios acerca de la firma.
Saludos

Smit
12/06/09, 01:19:51
Pido perdón de antemano por el comentario que voy a hacer pero en cuanto veo una torre caída me pongo de los nervios. :evil:
Por lo demás, la foto está muy chula, aunque me sumo a los comentarios acerca de la firma.
Saludos

Porfavor, jejeje estamos en un foro para corregir las fotos, te pido yo perdon por haver hecho caer esa torre :P pero bueno tenia que compensar la foto... es que si no quedava descompensada :D

Un saludo!!

PD : la firma la sacare!! :D

Pepelux
12/06/09, 01:26:10
Me gustan mucho los colores.

acollazos
12/06/09, 04:58:27
Me gusta el color del cielo, usaste filtro? Tambien me gusto la idea de pedroruben de clonar la raya. Tambien me gusta la textura de la casa y de la torre. Aunque yo tambien no sabria que hacer con la torre, lo confieso, si se ve caida. Resumen, me gusta

CHETE
12/06/09, 10:33:18
Pero la inclinacion de la torre es propia, me parece a mi que es prima de la torre de pisa... coincido, una toma interesante, me gusta, y la firma pues oye... yo lo que veo, aunque puede ser mi portatil, es la parte de la montaña algo oscura... oye, usaste flitro??

Smit
12/06/09, 12:55:34
Pues no, no use ningun filtro, solo un UV que es el que llevo soldado al 25-105...

Intentare aver si la enderezo un poco aver como queda la torre e intentare clonar esa raya blanca que no me havia dado cuenta pero si que es un poco molesta si!

Muchas gracias por los comentarios!! Me alegra que os guste!

Un saludo!:OK:OK

AlfonsoBarea
12/06/09, 13:11:40
Has pedido que te critiquemos y ahi va a mia:
La firma de entrada sobra para mi gusto, ¿por que estropear la imagen superponiendo un texto encima?
La torre esta inclinada, podias habertye alejado mas e incluso elevarte para correguir (si fuese posible).
Al cielo y las nubes en Andorra suelen poder sacarles mas partido.
La montaña de fondo se situa casi al centro de la imagen, (esto quizas no podias controlarlo) pero hubieses ganado mucho si hubiese estado 1/4 mas alto o mas bajo
La zona izquierda de la torre junto con el tercho de esta estan algo oscuros para mi gusto.
y por ultimo una persona por la base de la iglesia parte derecha de la toma hubiese realzado mas la toma.

Espero que mis comentarios no te molesten, ademas como siempre digo la fotografia es un arte: lo que a mi me gusta a ti no y viceversa.

Smit
12/06/09, 21:40:46
Has pedido que te critiquemos y ahi va a mia:
La firma de entrada sobra para mi gusto, ¿por que estropear la imagen superponiendo un texto encima?
La torre esta inclinada, podias habertye alejado mas e incluso elevarte para correguir (si fuese posible).
Al cielo y las nubes en Andorra suelen poder sacarles mas partido.
La montaña de fondo se situa casi al centro de la imagen, (esto quizas no podias controlarlo) pero hubieses ganado mucho si hubiese estado 1/4 mas alto o mas bajo
La zona izquierda de la torre junto con el tercho de esta estan algo oscuros para mi gusto.
y por ultimo una persona por la base de la iglesia parte derecha de la toma hubiese realzado mas la toma.

Espero que mis comentarios no te molesten, ademas como siempre digo la fotografia es un arte: lo que a mi me gusta a ti no y viceversa.

Si me molestaran los comentarios no pondria fotos! Como tu bien has dicho ha sido a mi peticion y me alegra tu comentario, de verdad! Pues bueno mas alto era bastante imposible, mas que nada porque no dispongo de mucha movilidad ya que tengo una rodilla menos... Me gustan tus ideas por eso. La proxima vez me pondre encima del coche o algo asi...

Muchas gracias por tu critica tan constructiva!

Un saludo!:OK:OK

angelbg
12/06/09, 22:34:19
Ya te han dicho muchas cosas. Creo que te quedaría una buena foto solo con dos detalles que corrijas. La inclinación de la torre, que es brutal, sobre todo al estar en primer plano y lo de la firma. La firma no solo debes hacerla con tonos más discretos sino que debes cambiarla de sitio para que no pise el motivo principal de la toma. Lo demás, para mí, bien.

:) Saludos.