PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Esglesia d'Engolasters!



Smit
11/06/09, 17:38:36
Hola a todos!

Ayer bajando de mi paseo por la montaña me pare en esta iglesia y le hice una foto, soy un novato y no tendo la mas minima idea de afotar iglesias y aqui en andorra las hay de muy bonitas, por lo que me gustaria que me dierais mucha caña en el tema!

http://farm3.static.flickr.com/2461/3614602745_f0a180b4d6_b.jpg

Espero que os guste!

Un saludo!:OK:OK

jolome86
11/06/09, 17:56:48
Me parece bastante interesante, sobre todo la luz y el cielo.

Un saludo

gayolopez
11/06/09, 19:11:23
no veo nada criticable...excepto la firma . Ese manchurrón rojo empastado que le plantas se lleva la atención

buenos colores

saludos

Smit
11/06/09, 21:29:39
Muchas gracias por comentar, me alegra que os guste!! :D

Pues la verdad es que no sabia bien que color poner para la firma... Era el unico color que se veia un poco bien... pero asi en grande se ve demasiado no?

Un saludo y gracias de nuevo!:OK:OK

pedroruben
11/06/09, 21:48:11
las firmas casi siempre molestan pero yo suelo usar algun color de la toma y quitarle opacidad sobre todo esta es muy grande y esta encima de objetos. La foto me gusta, buen color, buena luz y buen angulo, solo le quiatria esa firma y de paso clonaria la raya de la carretera

Saludos

UN RINCON CON LUZ
11/06/09, 23:54:43
Pido perdón de antemano por el comentario que voy a hacer pero en cuanto veo una torre caída me pongo de los nervios. :evil:
Por lo demás, la foto está muy chula, aunque me sumo a los comentarios acerca de la firma.
Saludos

Smit
12/06/09, 01:19:51
Pido perdón de antemano por el comentario que voy a hacer pero en cuanto veo una torre caída me pongo de los nervios. :evil:
Por lo demás, la foto está muy chula, aunque me sumo a los comentarios acerca de la firma.
Saludos