PDA

Ver la Versión Completa : Esculturas de Manolo Valdes en Salamanca



BERGES56
11/06/09, 18:31:21
Exposición en la Plaza Mayor de Salamanca, de esculturas del Valenciano Manolo Valdes. Espero vuestras opiniones y gracias de antemano por pasar y si os apetece comentar, siempre serán bien recibidos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/506/medium/Esculturas_013_copia-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=108866)

Enrique aqt
11/06/09, 18:35:51
Que buena ehhhh. Quizás desenfocaba algo más el fondo. Y nada más que felicitarte por una composición tan buena y atrevida. Has jugado inteligentemente con el encuadre. Salvo matices es una buena foto. Enhorabuena y un saludo.

gayolopez
11/06/09, 19:04:13
para mi gusto , sobra profundidad de campo...y el poste de la izq
sería complicado que no te entrara nadie en el encuadre ¿no?

saludos

Domonte
11/06/09, 19:12:29
Totalmente de acuerdo con Gayolopez, si la profundidad de campo sólo nos permitiese ver la primera escultura definida creo que ganaría mucho. Podrías tantearlo con Photoshop.

BERGES56
11/06/09, 19:20:07
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Gayolopez, tienes razón en lo de la profundidad de campo, de hecho la que se aprecia en la foto la he porovocado yo con PS, te digo esto porque no veía la manera de desenfocar el fondo sin desenfocar las esculturas, y quería que todas estuvieran en foco.

Gracias Domonte por tu sugerencia, entiendo tu punto de vista, pero no es lo que yo quería hacer, como he dicho antes yo quería que todas estuvieran lo más posible en foco.

manucf
11/06/09, 21:33:16
En Bilbao también tenemos unas cosas de esas y, la verdad, me gustan tan poco... La foto, bien así, yo no desenfocaría. Pero, ya sabes, ahí ya entran los gustos, y todo eso...

Un saludo.

CHETE
12/06/09, 09:56:59
Berges, me apunto al desenfoque, creo que sería una toma aún mas interesante, que ya lo es porque me parece que el encuadre es muy bueno...

BERGES56
13/06/09, 01:13:59
Muchas gracias por vuestras sugerencias, las tendré en cuenta.

angelbg
13/06/09, 09:18:41
La composición me parece buena aunque demasiado cerrada. Ya te han dicho lo del desenfoque. Yo también me apunto.

:) Saludos.

miguel lara
13/06/09, 09:28:59
¿ Qué tal todas las meninas algo desenfocadas y desde luego sin el fondo de la izquierda, como indica GAYOLOPEZ ?