Ver la Versión Completa : Campo florido à la suédoise
mafalda22
11/06/09, 21:00:30
En el Norte de la planeta, cuando finalmente llega la primavera (o el verano, es la misma cosa) es una explosión de flores y fragancias.
Aqui tienen un ejemplo de ese esplendor fugaz.
Espero que le guste :)...
Un saludo,
Mafalda
http://farm3.static.flickr.com/2424/3617564102_1186a1d77c_m.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2424/3617564102_6c9801ab71_o.jpg
pedroruben
11/06/09, 21:29:25
me gusta la composicion, no se si es porque esta en una ladera pero da sensacion de que este inclinada y posiblemente sea cosa de mi monitor pero quizas le falte un poquito de viveza en los colores ya que la veo algo apagada
por lo general inspira mucha calma y paz
Pues el caso es que el sitio me gusta pero la foto no me dice nada, es mi humilde opinión.También he de reconocer que he visto que la foto era tuya y me esperaba bastante más.
Por cierto, ¿no debería de estar en paisajes?
Un saludo.
Mafalda, pues a mi la toma me gusta, si es cierto que igual está un poco por debajo que otras tuyas pero aún así me parece una foto bonita... yo de saturación la veo bien, igual un pequeño recorte por arriba?? una sugerencia ehh
Una toma muy bonita, me gusta mucho aunque como dice Chete igual un poco menos de cielo...
gayolopez
12/06/09, 14:02:56
yo la veo un poco caida a la izq...tomando como referencia los arboles del fondo .La zona central la veo muy empastada , comparandola con otros trabajos tuyos de nitidez excelente, nos acostumbras mal y así te pasa...y sí , mejor en paisajes...
mafalda22
12/06/09, 14:55:52
Muchas gracias amigos por vuestras visitas :) y me parece que ustedes tienen razón en las críticas:
la inclinación para la izq: me parecia tambien a mí que era inclinado pero pensé que era un efecto del.... viento! :p un poco absurdo la idea del viento en una foto :p...
Los colores son un poco apagadas, verdad, recortar el cielo, me parece una buena idea.
Por causa que tomé la foto cerca de la universidade, pensé que era mejor escoger "...rural..." en vez de "paisajes".
A ver lo que los moderadores piensan...
yo la veo un poco caida a la izq...tomando como referencia los arboles del fondo .La zona central la veo muy empastada , comparandola con otros trabajos tuyos de nitidez excelente, nos acostumbras mal y así te pasa...y sí , mejor en paisajes...
Buenas Gayo!
que quieres decir con "empastada"? =cargada? falta de nitidez?
Amigos Gayo, CHETE y Zoee: ustedes fueran mal acostumbrados! :p... mea culpa! pero tambien: muchíssimas gracias por los elogios que me van al corazón.
El escritor francés Fénelon ha escrito:
"Don't let the compliments you receive from worthy people go to your head..."
(Alguien puede traduzir????)
Un saludo,
Mafalda
gayolopez
13/06/09, 14:01:10
cuando te digo empastada , es falta de detalle...la hierba del primer plano se puede contar tallo a tallo...pero el matorral alto mas claro esta..empastado :p es que no me sale otra palabra .
No es que sea problematico , pero intento que las pulidas estén al nivel del fotografo , y tu nos tienes muy mal acostumbrados :wink:
saludos
mafalda22
13/06/09, 23:59:32
cuando te digo empastada , es falta de detalle...la hierba del primer plano se puede contar tallo a tallo...pero el matorral alto mas claro esta..empastado :p es que no me sale otra palabra .
No es que sea problematico , pero intento que las pulidas estén al nivel del fotografo , y tu nos tienes muy mal acostumbrados :wink:
saludos
Right! tienes toda razón, es empastado! y hoy aprendí una palabra nueva :wink:.
Aprecio tus comentarios muy acertados, y te agradezco de la opinión que tienes de mis trabajos :foto:.
Bonsoir!
Mafalda
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com