PDA

Ver la Versión Completa : ¿buscador, que buscador?

Ojo de Pato
11/06/09, 21:12:57
Cada vez me cabe menor duda de que los que tuvimos que, por imperativo legal, cantar el Cara al Sol antes de entrar en clase y toooodos los meses de mayo llevábamos a porfía flores a la simpar María, nos ha quedado en la psique, si es que nos quedó tal cosa, un retraimiento importante o, quizá, algún problema en el hipotálamo que nos induce algún tipo de regresión mental.
Estoy consternado: ese retraimiento que en mí, os lo aseguro, es manifiesto, me impide usar el buscador (aquí, si no fuera por la buenas formas de educación y compostura que este didáctico foro requiere iría un taco contraviniendo la dudosa limpieza de un ascendiente en primerísimo grado, seguramente mi santa madre, a la vez que dudaría de su casta procedencia, o quizá una terrible blasfemia contra el hijo divino de aquella simpar María antes citada, los asturianos tenemos muy mala boca, yo por lo menos). Jolínes, caracoles, cielos y cáspita, ¿ANDE TA'L BUSCADOR HOM?, ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA USARLO?
¡¡¡¡¡¡¡CAGUNMIMANTO!!!!!!!:evil::evil::evil:

Ojo de Pato
11/06/09, 21:21:51
No, si cuando yo hablo, palabras digo. Ya decía mi padre "mira hijo, eres muy noble, pero tú de mayor no vas a ser de los más espabilados" ¡¡¡qué razón tenía aquel santo barón!!!
A ver, borrico, ¿dónde va a estar el buscador? PUES EN BUSCAR ¡¡¡ZOQUETE!!!
Gracias a toda la comunidad canoniega (canonista en asturiano), por aguantar a este torpe, e inhabilitado viejo. Gracias, estoy emocionado (de que me dejen estar por aquí) Un saludín.

Buzz
12/06/09, 14:30:24
"El que pregunta es un necio durante 5 minutos, el que no pregunta es un necio toda su vida".

No soy de los que se tragaron el cara al sol, pero casi, un saludo ojo de pato

Sarmale
12/06/09, 14:34:02
"El que pregunta es un necio durante 5 minutos, el que no pregunta es un necio toda su vida".

No soy de los que se tragaron el cara al sol, pero casi, un saludo ojo de pato

A mí hay un proverbio chino que me gusta mucho también: "Quien teme preguntar, se avergüenza de aprender".

Buzz
12/06/09, 20:26:44
A mí hay un proverbio chino que me gusta mucho también: "Quien teme preguntar, se avergüenza de aprender".

Sabios estos Chinos, sabios!!!!!!!!!!! Si no de que, su cultura, creo no equivocarme, se extiende a 12.000 años, y pronto, la primera potencia, nos vemos sustituyendo la paella por el arroz tres delicias jeje jeje

Ojo de Pato
13/06/09, 13:34:20
Gacias chicos por vuestras palabras de aliento y por los consejos chinos, que si nos los aplicáramos otro gallo nos cantara. Un saludín pa toos