PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo por aquí



xuanin
11/06/09, 21:22:32
Un asiduo de la sección de paisajes se mete por este subforo y como no suelo realizar fotos de esta tematica, agradeceria opiniones. Saludos.

http://farm4.static.flickr.com/3664/3610953896_1061c0d810_o.jpg

Zoee
11/06/09, 23:32:41
Me parece un poco inclinada hacia la derecha y el cielo no me disgusta pero me parece demasiado irreal, aunque no sé muy bien cuanto porque no me termino de fiar de mi monitor.

jolome86
12/06/09, 01:14:13
Coincido en la inclinación de la torre. Además no se que tipo de procesado has hecho, pero me resulta muy plástica, me da la sensación de que sea hecha en un ordenador, tipo videojuego, sobre todo la parte media de la torre, como si le faltara textura a esa parte lisa.
En cambio la composición si me parece correcta.
Un saludo

xuanin
12/06/09, 01:28:14
Pues no se que deciros. El procesado es muy normal, no tiene ningún tipo de trucaje, simplemente he jugado con la temperatura de la luz y con dos exposiciones diferentes para cielo y edificios, es decir el cielo no era así pero me pareció oportuno dar ese efecto. En cuanto a la torre no está tocada para nada, tal cual.
Lo que si me preocupa mas es el tema de la inclinación, si he tratado de enderezarla pero como lo hago, si dejo la torre recta el resto de la foto queda torcido y si lo hago al reves pues ya veis el resultado. Por este tema sobre todo pedia opinión porque no se como tratar el tema de la arquitectura.
Bueno al menos espero que os haya llamado la atención.

CHETE
12/06/09, 10:29:10
Es la plaza de Pedraza???? yo la verdad si que veo mucha inclinación a la izquierda pero si dices que has probado igual es la perspectiva, pero es muy raro la verdad... xuanin, los colores subjetivos totalmente, si te gustan a ti...

guillore
12/06/09, 12:53:55
En photoshop CS4 tienes un filtro de corrección de lente que con paciencia y cuidado pones la perspectiva como te de la gana. Puedes hacer una corrección y luego girar la foto y volver a hacer otra corrección. En otras versiones no sé si estará porque ahora estoy en otro ordenador que tiene Photoshop CS2 y no he sabido encontrarlo. Supongo que también lo tendrá. Si no para esta foto, pues para otra ocasión. Saludos.

AlfonsoBarea
12/06/09, 13:22:54
Para mi gusto:
la torre y edificio de la derecha ¡Se estan cayendo! . Se puede correguir con programas de correccion de lente y aberracion, pero mas facil aun, si hubieses realizado la toma mas hacia atras hubieses sacado mas parte de la plaza , para mi gusto mejoraria la toma al no estar tan cerca los eficicios al borde de la toma y hubieses evitado algo mas esa inclinacion.
El cielo guay, pero has utilizado para mi en exceso el tono magenta.

xuanin
15/06/09, 16:49:00
Gracias por las respuestas. Finalmente aplicando el filtro de corrección de lente lo pude solucionar pero tanto tuve que tocar que al redimensionarla perdia parte de la torre, por lo que queda una toma inservible.
Efectivamente Chete es la plaza Mayor de Pedraza, tengo mi familia y mi casa a caballo entre este lugar y Llanes, así que volveré cualquier dia a probar de nuevo.
Saludos y gracias de nuevo.