Ver la Versión Completa : Mi primera foto !!
jerseygirl
12/06/09, 00:40:18
Hola a todos,
Soy muy novatilla , con muchas ganas de aprender, así que espero que me machaquéis a comentarios y correcciones.
Hice muchas fotos ese día, pero muchas me salieron mal, desenfocadas, oscuras, claras.....bueno, supongo que lo típico cuando se está empezando, y sobretodo si me lanzo a fotografiar deportes...
Un saludo, os dejo una que me gustó.:oops:
http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=140736]http://www.canonistas.com/galerias/data/508/medium/kitesurf5.jpg[/url]
jolome86
12/06/09, 00:42:39
Cuando se vea la foto te daremos un buena pulida que vayas mejorando rápidamente, pero eso, falta la foto. Mira en el buscador el tutorial y enseñanos de que eres capaz.
Un saludo
jolome86
12/06/09, 01:03:07
Señorita novatilla, jaja, en mi opinión creo que has tenido un buen estreno.
Me parece buena, has conseguid congelar el movimiento en un momento en el que está en el aire, lo que le da bastante fuerza a la imagen.
En fotografía se utiliza un regla, que es la regla de la mirada. Esta regla consiste en dejar más "aire" en el lado donde mira el sujeto fotografiado, es decir, en este caso, se debería de dejar más espacio entre el lado izquierdo de la fotografía y el sujeto que en el lado derecho, al contrario que has hecho. Se utiliza también para dejar a la imaginación del que ve la foto, un camino imaginario a seguir.
Otro cosa a pulir sería esa mancha amarilla, que supongo que será una boya. Al ser de un color bastante fuerte, distrae un poco la atención sobre el sujeto a fotografiar.
Enhorabuena por ese estreno y a seguir afotando.
Un saludo
jerseygirl
12/06/09, 01:42:15
Me apunto lo de la "regla de la mirada", tiene sentido y realmente le falta aire.....y lo de la imaginación me encanta......así da gusto que te critiquen!! En esta ocasión no pude hacer nada más, no es fácil encuandrar en movimiento y estaba tan cerca que después no he podido hacer un recorte.