Ver la Versión Completa : Pasito a pasito
No me gusta nada mezclar elementos artificiales con este tipo de paisajes pero en este caso me pareció apropiado. A machacarla.
http://farm4.static.flickr.com/3348/3610132181_be18755341_o.jpg
Es una zona preciosa.
Al ponerla en vertical y encajarla verticalmente, se me queda muy estrecha, aunque no agoviante.
Saludos.
A mi me parece que queda chula, muy bonito paisaje...igual un recorte inferior??
cygnusrick
12/06/09, 15:13:38
Un hermoso lugar y entiendo tu intencion de mostrar esas paredes rocosas, pero la de la derecha para MI, sobra, al estar en las sombras hace desviar mucho la mirada y le quita protagonismo al resto....
La cerca de madera me encanta como queda
Saludos
Rick
A mi entender la roca "oscura" de la derecha le quita encanto a la foto, por lo demás... un sitio espectacular, ¿dónde estabas?
Un saludo
fergomezv
12/06/09, 16:49:14
Me encanta la composición.... creo que te ha quedado muy original, además consigues en una foto meter muchos motivos.... y lo bueno de todo es que no me agobia.
Un saludo
Pilotolo
12/06/09, 16:52:18
A mí, la foto me gusta pero la veo demasiado encajonada por las paredes de roca, y ese arbusto en la esquina superior izquierda llama demasiado la atención, que conste que ni siquiera me considero novato, así que tampoco le dés mucha importancia. Saludos.
Esta vez si que me imaginaba lo que me ibais a decir, eso supongo que es bueno. Voy a intentar, que tengo margen, aclarar un poco esa roca de la derecha porque a mi la toma me gusta pero no acaba tampoco de convencerme del todo, por eso la he pasado por aquí. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com