PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Grupo: CANARIONISTAS

Gandalfito22
12/06/09, 14:11:17
Hola a todos.

Estais todos cordialmente invitados a pasaros por el nuevo Grupo Geografico de Canarionistas, tanto gente de canarias, como canarios que habitan por el mundo, como del mundo que habiten en Canarias. Estais todos invitados.

Pulsa aqui debajo,
Canonistas.com - Canarionistas (http://www.canonistas.com/foros/groups/canarionistas.html)

Un Saludo.:OK

Jorge Martin
12/06/09, 14:25:10
Mmmmm mola, pero si te digo la verdad, cuando he visto el post he pensado "Canarionistas" ¿sólo gente de Gran Canaria?. Saludos.

Cynthia
12/06/09, 14:34:24
Que ingenioso el nombre!!!!!! Je, je, je, je, je.

Saludos desde Valencia al nuevo grupo!

Pepelux
12/06/09, 14:38:13
Jejeje oye ese nombre.. muy conseguido jaja

Domonte
12/06/09, 14:40:24
Sí señor, "Canarionistas", muy bueno. Tenéis que "tunear" vuestras cámaras para que en vez de "Canon" ponga "Canarion" :cunao.

vitoria69
12/06/09, 16:48:00
Enhorabuena por el nuevo grupo, saludos de un Pecanor :wink:

Seguro que me pasare cuando me hacerque al Puerto de la Cruz :wink:

Domonte
12/06/09, 17:00:29
Ten cuidado Domonte, que te acusan de tirar para Gran Canaria jajajajaajajaaja

Pues no te digo yo que cuando pueda no me pego un viajecito... :mmmmm:OK

naffan
12/06/09, 17:58:34
Enhorabuena por ese recien nacido grupo Canario y espero que os vaya tan bien como a nuestro grupo del CCMu (Murcia), el cual cumplio un año el pasado día 7, ni que decir de que aqui nos tenéis para lo que se os presente.
Un saludo

Jorge Martin
12/06/09, 18:04:50
Tranquilo tocayo, que entramos todas las 7 islas, :p

No tendrás problemas con los canariones :descompuesto:descompuesto

Que vaaaaaaaaaaa. Hasta una novia canariona tuve durante 4 años. Buena gente como la que más. Mi hermano vive allí, y mi cuñada y sobrinos son canariones-canariones.....:). Pero tú ya sabes como funciona aquí lo del "Pleito Insular" :)

Me edito: Ya empieza el lio, y si no mira la presentación de JOSE Mª R.T. :p :p:p:p:p:p:p:p:p