PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mirando al cielo



Calamaro24
12/06/09, 17:40:11
Hola compañeros, hoy vengo a que me destripeis ésta fotico hecha ayer con mi nuevo :copito, la disparé a la minima focal, asi que no pude alejar más el movivo y sobre todo busqué que su reflejo entrara entero en la foto, decidme los fallos que veais porfavor, un saludete y gracias de antemano

http://farm4.static.flickr.com/3633/3617173773_bbb052b796_b.jpg

Calamaro24
12/06/09, 23:45:31
vaya parece que nadie comenta nada, me gustaria aprender algo de mis errores pero nadie me colabora, jo, porfavor, decidme algo aunque sea para ponerme a parir por hacer una foto tan fea

manucf
13/06/09, 00:32:50
De fea, nada. Igual está un poco quemada en las piernas, por abajo, pero a mí me gusta.

angelbg
13/06/09, 09:21:17
De fea, nada. Igual está un poco quemada en las piernas, por abajo, pero a mí me gusta.

Estoy de acuerdo con manucf. La foto está bien y el reflejo en el agua bien conseguido, pero veo unas luces altas demasiado altas en la figura lo que la deja con poca información.

:) Saludos.

Calamaro24
13/06/09, 15:09:55
teneis razón, la foto intenté sacarla lo menos quemada posibe pero era imposible hacerlo sin dejarla el resto oscuro, lo que hice fue procesarla un poco y recuperar zonas quemadas todo lo posible, el sol le daba de lleno en la espalda al muñeco y la verdad es que hacía un calor de mil demonios, no me extraña que no pudiera hacer nada con los blancos, gracias por las respuestas.