PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Santorini ¡¡Nueva Foto!!

yanik
12/06/09, 17:59:05
Empiezo a pasarme por la pulidora...a ver q tal me va :P

Famosa es Santorini por sus Puestas de Sol.A mi, la verdad, los amaneceres no me dejaron indiferente

http://farm4.static.flickr.com/3322/3619913662_0477fab19d_b.jpg

Pepelux
12/06/09, 18:06:58
Pues el color del cielo me encanta...no tanto la composicion.

ente_oscuro
12/06/09, 20:33:17
Bonitos colores....

Yo habria arrancado de cuajo la sombrilla de la derecha...:p:p:p

Un saludo.

yanik
13/06/09, 15:47:33
Yo habria arrancado de cuajo la sombrilla de la derecha...:p:p:p

Y yo q creia q era lo q le daba la fuerza a la imagen....xDD

La verdad que tengo mucho q aprender en cuanto a la composicion

Salu2!

alemonic
14/06/09, 01:34:23
Pues me quedo con la zona derecha de la imagen, la izquierda en sombra me sobra entera. La imagen estaba en el juego de las sombrillas y el sol, manteniendo esos fantásticos colores, pero la masa de roca verde me sobra toda.

AlfonsoBarea
14/06/09, 02:05:26
Comparto opiniones a medias.... yo hubiese (intentado de ser posible), eliminar la montña de la izquierda, y haber colocado alli el sol... todo es cuestion de donde colocarse.
De todas formas me gusta el color obtenido y el detalle en las sobras de la sombrilla.

Alfredo Oliva Delgado
14/06/09, 22:04:01
Yo también me decanto por las sombrillas. El acantilado me dice poco, es decir, me sobra.

Saludos

yanik
15/06/09, 12:39:19
Graias a todos por los comentarios.

Seguramente este algo cargada la imagen, con una sombrilla y la puesta de Sol hubiera bastado.

Tendre que volver a Santorini para sacr bien la foto :):)

CHETE
15/06/09, 13:59:16
Pues me quedo con la zona derecha de la imagen, la izquierda en sombra me sobra entera. La imagen estaba en el juego de las sombrillas y el sol, manteniendo esos fantásticos colores, pero la masa de roca verde me sobra toda.

Yanik, pues yo estoy totalmente de acuerdo con el comentario de alemonic, esa parte derecha de la imagen me gusta, creo que las sombrillas y el sol dan bastante juego, y no tanto la gran parte oscura... en esto hay que moverse para buscar distintas opciones de lo mismo...
así que ya sabes, a volver a Santorini, que faena no?? je, je, je.. yo me piro en agosto, así que si tienes alguna cosilla que contarme te lo agradezco, o en foro viajes o un mp...

Cynthia
15/06/09, 14:32:50
Pues a mi me encanta tal cual está, es un poster!!!!!

Saludos.

yanik
16/06/09, 00:21:08
Bueno subo esta foto para los que no les gusta la roca.

A mi me gusta mas la otra por el tema del Sol, a ver que sos parece a vosotros

http://farm4.static.flickr.com/3547/3630633000_b90da840e7_b.jpg

Y Gracias por los comentarios ;)

Cynthia
16/06/09, 01:51:49
Ufffffff, otro póster!!!!!!!!

Ya no sé por cual decantarme, la verdad...

Creo que me gusta mas aún ésta última que acabas de poner. Esa variedad de colores y ese moradito... Muy chula!!!!!

Y ahora vista esta... comparándola con la otra... creo que me quedaba con ésta.

Saludos.

aerpela
16/06/09, 02:26:56
Muy chula. Yo casi clonaría la montaña del fondo.
Me gusta como has aprovechado la zona de sombra para colocar la firma. Felicidades.

manuhs69
16/06/09, 03:23:37
Me gusta bastante mas la segunda, mucho mas limpia y los ojos se te van directos a las sombrillas con lo que gana mucho la composicion.
Has fotografiado este mismo lugar de dia?
Un saludo

yanik
16/06/09, 20:59:51
Me gusta bastante mas la segunda, mucho mas limpia y los ojos se te van directos a las sombrillas con lo que gana mucho la composicion.
Has fotografiado este mismo lugar de dia?
Un saludo

Q va,digamos q en realidad no madrugue para tomar las fotos. asiq no tarde mucho en irme a dormir jeje

Ufffffff, otro póster!!!!!!!!

Ya no sé por cual decantarme, la verdad...

Creo que me gusta mas aún ésta última que acabas de poner. Esa variedad de colores y ese moradito... Muy chula!!!!!

Y ahora vista esta... comparándola con la otra... creo que me quedaba con ésta.

Saludos.

Con estos comentarios creo q podria llenar la pulidora para llenar un mi Ego jaja.

En Serio, muchas Gracias ;)

psm1984
16/06/09, 21:35:44
No se si es que tengo más luz en el monitor... pero me aparece muy, muy, muy visible el clonado de la base de las sombrillas...además de la dominante verde tan extraña en las sombras... Creo que esto se podría arreglar. Lo mejor el cielo :wink:. Un saludo!

yanik
16/06/09, 23:09:18
No se si es que tengo más luz en el monitor... pero me aparece muy, muy, muy visible el clonado de la base de las sombrillas...además de la dominante verde tan extraña en las sombras... Creo que esto se podría arreglar. Lo mejor el cielo :wink:. Un saludo!

Pues lo cierto es que no hay nada clonado...xD. Solo este algo Subespuesto el suelo, quizas sea eso.

La verdad q mi monitor no es que sea una maravilla, por lo que puedes estar viendo algo q yo no...

A ver si alguien que se fie de su monitor me dice algo...

psm1984
16/06/09, 23:24:02
Pues no se que será entonces... pero veo dos claros círculos más oscuros en la arena con forma de pincel y en su interior dos rayas en forma de v, forma que se repite en los dos círculos tal cual... por eso he pensado lo del clonado. Saludos!

Cynthia
17/06/09, 01:42:45
Con estos comentarios creo q podria llenar la pulidora para llenar un mi Ego jaja.

En Serio, muchas Gracias ;)

Bueno, yo solo trato de dar mi opinión, estas fotos me gustan mucho y si has hecho dos posters... Pues has hecho dos posters!!!!!!!! :) :) .

Inah
17/06/09, 08:50:19
Despues de ver la primera y la segunda foto, creo que lo que sobrarían son las sombrillas para tener la típica puesta de sol. Pero está claro que tu intención ha sido sacarlas, así que nada que decir.

Fisher
17/06/09, 17:47:39
claramente me gusta mas la segunda, pero el cielo de la primera es insuperable! por cierto no se si es mi pantalla pero las partes que están oscuras por el contraluz parece que están completamente verdes, muy oscuro, pero verde.

Muy buenas fotos

regalodeboda
17/06/09, 18:13:07
jeje, hermosa playa de Perissa, creo, no?....hombre lo de llamarle "roca" al lugar sobre el que se asienta la antigua Thira...como que no!:evil:

Sólo por la legendaria historia que encierra esa "roca" merece la pena sacarla en el plano, me quedo con la primera, que tampoco está mal, me gustan los contraluces...tal vez mejoraría sacando la sombrilla que está en primer plano en su totalidad..es una opinión..

De todas formas, esa playa me gusta más de día, para apreciar el color negruzco de la arena volcánica...y con el contraste blanco de las pasarelas de madera...

Un saludo, y espero que hayas disfrutado de la maravillosa cíclada!!

piquito84
17/06/09, 20:10:18
La dos fotos tienen muy buen color, aunque en la primera el sol lo hace mas llamativo, la roca a la vez le quita un gran espacio. Creo que la segunda esta mejor.

CHETE
18/06/09, 12:46:57
Yanik, pues muy bonita también... quizás me pasa un poco como a ti, es que el sol de la primera me gusta mucho, pero la verdad esta segunda tiene un color estupendo, y el encuadre me gusta mucho más... bueno tío, que buenas fotos estas de santorini...

yanik
18/06/09, 14:44:16
Lo primero, gracias a odos por los comentarios

Si regalodeboda, es la playa de Perissa, me encanto jeje.

Acerca del Verde tratare de corregirlo, aunq en mi monitor no se aprecie si lo veis verde por algo será.

y Chete...a ver las k sacas de ahi...y a ver si t animas a hacer una nocturna de los puertos, q necesito ver esa imagen en mis retinas jaja

TiNiN_
18/06/09, 16:59:33
Yo también me quedo con la segunda. Aparte, que en la primera, al verla a tamaño completo, veo en todos los bordes un halo rojizo, que supongo será del Sol pero que no me gusta. Igual se puede eliminar con el CameraRaw en la opción que tiene.
Pero lo dicho, me quedo con la segunda, sin duda.
Enhorabuena.
Salu2

oskarjuly
02/07/09, 12:20:29
yo me quedo con las dos, menudas fotos

JOSEVV
02/07/09, 19:02:01
muy bonita, me la he colocado de fondo pantalla