Ver la Versión Completa : Maestros de la fotografia ... o lo que hace tener un apellido importante
Tornasol_eldefocofijo
12/06/09, 18:08:38
Acabo de ver un video en el diario elpais.es Video: Bigas Luna retrata a su nueva musa, Elsa Pataky : Vídeos en ELPAÍS.com (http://www.elpais.com/videos/cultura/Bigas/Luna/retrata/nueva/musa/Elsa/Pataky/elpvidcul/20090612elpepucul_4/Ves/) sobre el bigas luna y su nueva musa.
a ver yo no soy un experto, pero no se pensará que nos chupamos el dedo y que las fotos que sale en la revista las ha hecho este señor . ... a 20 metros con el flash integrado y con no se que objetivo....
me ha resultado un poco patetico ver como se medio agacha para hacer uno primeros planos ...
Tornasol_eldefocofijo
12/06/09, 18:12:50
Jo .. lo siento si me ensaño pero lo he vuelto a ver y le veo coger la camara como si fuese algo... yo que se ... tapando con la mano la luz del flash ..... por dios... quien le ha enseñado a ese hombre ... esperemos que nadie le imite ... que nadie piense que eso se hace así ... ;)
Bueno...sin comentarios...:descompuesto (creo que todo es mas para el video éste que para otra cosa...incluso dispara con las gafas de sol puestas....:pena:).
Te lo muevo a off-topic.:wink:
Pepelux
12/06/09, 18:24:38
Jejeje pues no es tan curioso esto ehh.. recuerdo que vi un reportaje de un fotografo.. el cual ....