Ver la Versión Completa : Maestros de la fotografia ... o lo que hace tener un apellido importante
Tornasol_eldefocofijo
12/06/09, 18:08:38
Acabo de ver un video en el diario elpais.es Video: Bigas Luna retrata a su nueva musa, Elsa Pataky : Vídeos en ELPAÍS.com (http://www.elpais.com/videos/cultura/Bigas/Luna/retrata/nueva/musa/Elsa/Pataky/elpvidcul/20090612elpepucul_4/Ves/) sobre el bigas luna y su nueva musa.
a ver yo no soy un experto, pero no se pensará que nos chupamos el dedo y que las fotos que sale en la revista las ha hecho este señor . ... a 20 metros con el flash integrado y con no se que objetivo....
me ha resultado un poco patetico ver como se medio agacha para hacer uno primeros planos ...
Tornasol_eldefocofijo
12/06/09, 18:12:50
Jo .. lo siento si me ensaño pero lo he vuelto a ver y le veo coger la camara como si fuese algo... yo que se ... tapando con la mano la luz del flash ..... por dios... quien le ha enseñado a ese hombre ... esperemos que nadie le imite ... que nadie piense que eso se hace así ... ;)
Bueno...sin comentarios...:descompuesto (creo que todo es mas para el video éste que para otra cosa...incluso dispara con las gafas de sol puestas....:pena:).
Te lo muevo a off-topic.:wink:
Pepelux
12/06/09, 18:24:38
Jejeje pues no es tan curioso esto ehh.. recuerdo que vi un reportaje de un fotografo.. el cual ....
....la verdad es que el tipo se lo curraba tela.. escenarios y demas.. modelos.. pero el tio no hacia pausa ni para ver si la foto estaba bien de luz ni nada.. directamente tenia la camara conectada a un par de ordenadores.. y alli dos tipos expertos en Photoshop y similares.. el tio solo hacia apretar el disparador.. sin ver si el encuadre era correcto , si la luz habia que bajarla.. etc.. el tipo tiraba.. y directamente la foto iba al ordenador.. y alli los tipos estos seleccionaban y retocaban..al cabo de unos minutos.. te mostaban las fotos.. y la luz.. los colores.. etc etc.. eran muy lejanos a lo que realmente estaba fotografiando.
No se.. uno hace una foto.. la visualiza si hay que corregir algo.. borra.. yo disfruto haciendo fotos.. mirandolas si estan bien.. luego retocandolas en casa.. de esta forma que te comento.. es como decirle a un piloto el cual disfruta de su coche.. tu acelera que yo cojo las curvas...
Saludos!!
Inuitcat
12/06/09, 18:39:08
Creo que las fotos esas salen de la Hasselblad que sale en el minuto 1:28 :wink:
EL_RATO
12/06/09, 20:11:53
Creo que las fotos esas salen de la Hasselblad que sale en el minuto 1:28 :wink:
Tal cual, si no fuera por el tipo de la Hasselblad la amiga Elsa ese dia no tiene fotos, jejeje
Tornasol_eldefocofijo
12/06/09, 21:20:47
Eso esta claro .... no me digas las fotos que hace el Sr. Luna ... a ver si no tiene tarjeta puesta y el hombre se confia y se confia....:foto::pena:
manfrotto
13/06/09, 02:29:48
Acongojante...
Conozco al señor? Bigas Luna por relación laboral y os aseguro que lo que se vé en el video es... poco. Si un día se dá el premio a la petulancia y el engreimiento, será candidato en varias ediciones del mismo... Pero ya sabemos que en este país, pertenecer al "Sindicato de la Ceja" hace subir muchos puntos en el escalafón...
Saludetes.
Juan.
annamon
13/06/09, 03:09:55
Maestro de la fotografía queda claro que no, pero... !Me encantan sus películas! Lo que no me quedo muy claro es a que sabían (o no sabían) los pechos de Pe en "Jamon Jamon" ¿Tortilla, jamon o cebolla? :aplausos :aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com