PDA

Ver la Versión Completa : Nikonistas



pescailla
12/06/09, 18:42:56
No es por dar la lata pero miraros el manejo y la navegacion por la pagina de la competencia Nikonistas.com (http://www.nikonistas.com/) es una pasada toda la web en si. a parte de eso vaya contenido super interesante hasta seccion de video y todo
La competencia nos esta superando en su web. no mola

Pepelux
12/06/09, 18:45:29
Pues la verdad es que esta bastante currada!!! me gusta :)

jolome86
13/06/09, 20:06:51
La verdad que está bastante bien, supercompleta.

setecientas
14/06/09, 00:59:02
Si no recuerdo mal la pagina es de la gente de finicon y los banneos son muy frecuentes en cuanto digas algo que no les guste.

Lurkan
14/06/09, 02:08:32
Y ya vieron que pueden vender las cosas más caras y comprar aun más barato que en el mercadito de aquí.

Y no se diga los foros, son mucho mejores, aun no pongo la pregunta y ya tengo las respuestas.

:)

annamon
14/06/09, 02:17:12
Si no recuerdo mal la pagina es de la gente de finicon y los banneos son muy frecuentes en cuanto digas algo que no les guste.

Correcto, Nikonistas es un foro corporativo. No comparemos por favor. ¿Te imaginas que este foro fuera propiedad de Canon España?

Omic5
14/06/09, 02:45:22
Unos hacen buenas camaras,otros buenos foros...
jajaja bromas aparte,que yo no entro en esas guerras,si que esta curradisima la pagina,pero eso,como comentan por aqui es un foro de la propia marca.
Esta va muy bien que es lo que importa,puede que no seamos la familia mas guapa,pero si la mas unida ;)
Saludos!

pescailla
19/06/09, 09:47:52
si union aqui si que hai y amigitos tambie.
Ese foro es mucho mejor que este hay mas actividad.
Viva el torrente que esta ally

clarinetebajo
19/06/09, 10:48:34
hola yo te puedo decir que estoy registrado en el foro de nikonistas,donde hace tiempo que no entro,tengo buenos amigos por ese foro,como tambien tengo algunos de pentaxeros,y ojo digital,me gusta la fotografia y todo lo que sea fotografia,me da igual la marca de la camara,y te puedo decir que en este foro hay mucho mejor royo que en otros foros de fotografia,solo se que este foro esta muy currado,ya si otro es mejor o peor yo en eso no entro,pero me quedo con canonistas

oceanoazul
19/06/09, 12:01:45
******¡Dios! Que parece un off-topic dentro del hilo off-topic!! Yo juraría que escribí este mensaje en el siguiente hilo: http://www.canonistas.com/foros/off-topic/100571-amiguitos-en-seccion-retratos.html
Pero por algún extraño, o quizás la torpeza que me sobrepasa lo colgué aquí, pero como quiera que el compañero Vigape ha cerrado el otro hilo, lo dejo aquí, donde desafortunadamente lo escribí. Sírvanse los compañero moderadores en eliminarlo si lo estiman oportuno.
Lo siento.
Un saludo ************************************************** *************************************************


Efectivamente, este hilo que trataba de de vilipendiar a "ese grupito", ha terminado felizmente como únicamente podía terminar, colocando cada cosa en su sitio, y es que, afortunadamente la vida es así, y tarde o temprano, nos ubica en nuestro correspondiente sitio, por mucho que lo intentemos retrasar.

Llevo poco tiempo aquí (desde que compré mi adorada cámara) y mi experiencia con la Pulidora, en retratos, se inició en la necesidad de plasmar las fotos de la comunión de mi niño. Y como llevaba tiempo viendo los trabajos de los compañeros que nos regalan con sus mejores fotos, constaté que el Sr. Portugalete era unos de los foreros cuyos retratos más me cautivaban, no corto ni perezoso, le envié un post rogándole se pasara por mi post para echarme una manilla. No dudó ni un segundo en ofrecerme su inestimable ayuda...
Y ojo: no conozco a este señor más que por sus tremendas fotos y por su generosidad al poner en circulación libros de su propiedad para que todos los disfrutemos.

Así que yo, personalmente, cuando me ha hecho falta, he podido contar con él.

Y ahí otra muchos que no nombraré y de los que con sus inestimables pulidas (algunas más "bestias" que otras -y ya sabeis de quine hablo) aprendemos cosas que antes no habíamos visto.

Por todo ello, y por mucho más, que me parece innecesario enumerar, a todos y a cada uno de los integrantes del "grupito de conspiradores e intrigadores": MUCHAS GRACIAS

Espero seguir viendoos confabulando contra todos nosotros los novatillos que ingresamos en las filas de Canonistas.....

Un saludo

vigape
19/06/09, 16:12:40
Con todo el respeto para los compañeros, No, no cambio libertad por diseño.

JORGETE
19/06/09, 16:35:53
La web de Nikonistas (en la que estoy inscrito desde mi momentaneo pasado oscuro) la relaiza una gente de Barcelona que tiene un sistema de CMS brutal, pero eso si, si tu les pides que te configuren el sistema para una web de fotografia, te dicen que NO (lo se en primera persona) te pueden ajustar el sistema para cualquier otro tipo de web, pero de fotografia, nanai.
No me quiero imaginar la pasta que se deja FINICON en la web, pero con el celo que tienen los programadores, me imagino que mucha.

Si Canon le dijese a Vicente: "Niño, que te patrocinamos la web", esto cambiaria... pero dudo que a Vicente le interese.

El sistema de foros que usa Canonistas, es lo mas gordo que hay en el mercado y solo el movimiento y consumo que tiene, el servidor debe cobrar lo suyo.
Pero mientras se pueda... como decia el Canonista William Wallace: "Pueden quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán... ¡¡¡la libertad!!!":cunao:cunao:cunao

vigape
19/06/09, 16:49:50
PD: Yo también estoy en Nikonistas, pq aún mantengo mi primera compacta digital la Nikon Coolpix 2000, mi experiencia con ella fué la que me inclinó a comprar Canon en réflex digital. :)

portugalete
27/06/09, 00:20:16
******¡Dios! Que parece un off-topic dentro del hilo off-topic!! Yo juraría que escribí este mensaje en el siguiente hilo: http://www.canonistas.com/foros/off-topic/100571-amiguitos-en-seccion-retratos.html
Pero por algún extraño, o quizás la torpeza que me sobrepasa lo colgué aquí, pero como quiera que el compañero Vigape ha cerrado el otro hilo, lo dejo aquí, donde desafortunadamente lo escribí. Sírvanse los compañero moderadores en eliminarlo si lo estiman oportuno.
Lo siento.
Un saludo ************************************************** *************************************************


Efectivamente, este hilo que trataba de de vilipendiar a "ese grupito", ha terminado felizmente como únicamente podía terminar, colocando cada cosa en su sitio, y es que, afortunadamente la vida es así, y tarde o temprano, nos ubica en nuestro correspondiente sitio, por mucho que lo intentemos retrasar.

Llevo poco tiempo aquí (desde que compré mi adorada cámara) y mi experiencia con la Pulidora, en retratos, se inició en la necesidad de plasmar las fotos de la comunión de mi niño. Y como llevaba tiempo viendo los trabajos de los compañeros que nos regalan con sus mejores fotos, constaté que el Sr. Portugalete era unos de los foreros cuyos retratos más me cautivaban, no corto ni perezoso, le envié un post rogándole se pasara por mi post para echarme una manilla. No dudó ni un segundo en ofrecerme su inestimable ayuda...
Y ojo: no conozco a este señor más que por sus tremendas fotos y por su generosidad al poner en circulación libros de su propiedad para que todos los disfrutemos.

Así que yo, personalmente, cuando me ha hecho falta, he podido contar con él.

Y ahí otra muchos que no nombraré y de los que con sus inestimables pulidas (algunas más "bestias" que otras -y ya sabeis de quine hablo) aprendemos cosas que antes no habíamos visto.

Por todo ello, y por mucho más, que me parece innecesario enumerar, a todos y a cada uno de los integrantes del "grupito de conspiradores e intrigadores": MUCHAS GRACIAS

Espero seguir viendoos confabulando contra todos nosotros los novatillos que ingresamos en las filas de Canonistas.....

Un saludo

Ooops ¡¡ no vi este post ¡¡ muchas gracias amigo mio ¡¡

Para el que no conoce a Pescailla,decir que es un instigador,un troll que algunos llamais,y que mejor para el que este post a favor de nuestros amigos Nikonistas,pero me alegra y mucho,que le saliera el tiro por la culata,y las gentes de aqui demostraran ética,y no entraramos al trapo.
Querias un agravio comparativo...está claro.

Ofende el que puede,no el que quiere.