PDA

Ver la Versión Completa : Promoción reembolso 150€ EOS 30D



rat
03/11/06, 10:17:52
Hola,

Creo que todavía no se ha hablado del tema, si es así ruego a los moderadores que me disculpen.

Acabo de leer que Canon reembolsará 150€ a los que compren una EOS 30D entre el 01/11/06 y el 31/01/07...

El caso es que compré la mía el pasado 27/10, supongo que no habrá ningún problema en hacerme la factura con fecha de hoy y así poder beneficiarme de la promoción, hablaré con la tienda.

Esta es una buena noticia para los todavía indecisos. Ánimo, merece la pena.

Saludos.

Juanito_Juan
03/11/06, 17:02:54
Pues supongo que quieren aprovechar las navidades para venderla a tope.
Estara pensando canon en sacar la 40 d para Febrero 07?

invitado
03/11/06, 21:06:45
No tenia noticias de esto. :cry: bueno los primeros pagamos el ser más rapidos al comprarla. :?

Orly
04/11/06, 20:50:15
¡Mecachis! Yo la registré para conseguir la CF trapera de 512MB y ahora ésta promoción: con los 150 aurelios podía haberme comprado una carretilla de tarjetas como ésa :x .

...una factura te la modifica cualquiera.

rat
06/11/06, 10:00:40
La factura ya la tengo modificada, ahora lo que hay que ver es que tipo de control llevan y si por haberla registrado unos días antes para conseguir la promoción de la tarjeta ya te quedas sin los 150€.
En fin, no se pierde nada por probar, ya os contaré.

sera33
06/11/06, 16:39:37
y eso donde esta puesto ke te devuelvem 150 euros,ke es lo ke hay ke hacer? es seguro?

rat
06/11/06, 23:58:16
Está puesto AQUI (http://canoneos30dpromotion.onlinerebates.com/intro.aspx)
Yo ya lo he solicitado.

jose_maria
07/11/06, 13:55:56
Tengo mala suerte, por pocos días no me pilla

KlaNDeR
07/11/06, 14:21:51
Ufff

Me parece que para estas navidades va a caer una 30D...

Pelao2
08/11/06, 00:27:53
Ummmmmm...

Tentación, tentacióooooon

juvibra
08/11/06, 01:46:44
Tengo una dudilla... los que la compramos en Andorra, ¿¿¿¿¿tenemos derecho a esta promo?????.

Saludos astures.

rat
08/11/06, 09:54:24
Uf, pues no lo tengo muy claro, en ningún sitio nombran a Andorra... Pero yo lo intentaría, eso seguro.
Por cierto, estuve por tu tierra este fin de semana, voy mucho por allí. :OK

invitado
08/11/06, 10:13:06
Una solución para los indecisos seria llamar al centro de atención al cliente de Canon. Así os informarán mejor de como va la promoción. :wink:

juvibra
08/11/06, 11:19:56
Rat, seguro que sacaste buenas fotos por aqui, jeje. Por que sitios te mueves??, Yo soy de Gijón.

David, ahora mismito llamo a atencion al cliente y ya comentare que me cuentan.

juvibra
08/11/06, 21:49:43
He llamado hoy y me han tomado toda clase de datos, despues de los cuales, me dicen que tenian que consultarlo a Irlanda, y ya me llamarian a los telefonos que me solicitaron o bien a mi email... hoy creo que no va a ser.
Un poco despistados si que los vi, lo primero que me dice es que creen que si ya que Gibraltar si tiene esa promoción y tampoco hacen referencia concreta a ella en la promo, claro, seguidamente le digo que eso sera posiblemente porque GIBRALTAR pertenece a el REINO UNIDO, y Andorra es un Principado independiente, por lo cual ya lo he dejado en fuera de juego y yo como al principio.

Si me llaman :cry: ya comentare algo.
Saludos.

Pelao2
09/11/06, 22:01:12
Para los que estáis rumiando la compra de la 30D para aprovechar la promo:

Compra de la 30D (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=177719#177719)

Saludos,
Pelao

juvibra
10/11/06, 03:40:08
Sigo esperando respuesta de Canon, aunque viendo esta información de pelao, aun estoy a tiempo de dar marcha atras en mi compra de Andorra y pasar de los de Canon.

juvibra
12/12/06, 22:00:27
Viendo que pasaban de mi les he vuelto a llamar y me han dicho que SI, que las compras de Andorra tambien estan dentro de la promo.
Por si alguien esta interesado.
Saludos.
A mi ya no interesa, he optado por aprovecharme de las negociaciones de pelao.

FaLuKi
12/12/06, 23:23:32
Pues a mi me llega mañana la 30d :D o eso dicen!!

Koke
14/12/06, 12:07:13
Olé, olé y olé, ya me han ingresado los 150 Aurelios. Y yo que creía que no iba a comer turroncico estas navidades :lol:
Paciencia pues parece ser que las arcas de Canon tienen liquidez.

Pelao2
14/12/06, 19:38:39
He explicado mi experiencia con los códigos de barras.
Pongo el enlace para los que les pueda servir:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=209644#209644

Saludos,
Pelao

juvibra
15/12/06, 00:53:00
Koke y de cuanto tiempo estamos hablando :?: :?: :?: .

Pelao2
15/12/06, 01:49:30
Koke y de cuanto tiempo estamos hablando :?: :?: :?: .

Eso... y ¿cuánto tiempo tardó en llegarles la carta y avisarte que la tenían desde que la metiste en el buzón?

Saludos,
Pelao

Koke
15/12/06, 10:00:15
Veamoooos que haga memoria :roll: La cámara me llegó el Viernes 17/11/06 y certifiqué todos los datos y papelotes el Lunes 20/11/06. El acuse de recibo mostraba que les llegó el Viernes 24/11/06 y el ingreso en mi cuenta fué el Jueves 14/12/06, en total 24 días. Ayuda bastante que la forma de pago sea por domiciliación bancaria dando la cuenta IBAN. Ánimo que con un poco de suerte os arreglan las navidades.

capora
15/12/06, 12:15:38
Buenas.

Veo que te han ingresado el dinero en cuenta bancaria. ¿Estás en España? Por que en las condiciones del reembolso decía que para España sólo podía ser en cheque. ¿Han colado?

Saludos

Koke
15/12/06, 12:39:55
Buenas.

Por que en las condiciones del reembolso decía que para España sólo podía ser en cheque

¿De donde quieres que sea con este acento? Pos de Apaña :P
Por lo que lei en la página, habia dos formas de ingreso, por cheque o por domiciliación bancaria pero para eso necesitas el IBAN y el Site Code de tu cuenta bancaria. El IBAN te lo dará en el acto tu banco y no es más que unos numerajos tipo los 20 dígitos de tu cuenta pero estos sirven para el extranjero. Creo que es más rápido y seguro.

Pelao2
15/12/06, 17:54:22
[...] para eso necesitas el IBAN y el Site Code de tu cuenta bancaria. [..]

Koke, yo el IBAN lo puse, pero el Site Code no lo pude poner en ningún sitio. ¿Dónde lo pusiste tú?

Saludos,
Pelao

Koke
15/12/06, 18:16:10
Bueno, según creo recordar no lo pedian y sólo puse el IBAN. Hay nervios ¿eh? :lol:

Pelao2
15/12/06, 18:33:19
Bueno, según creo recordar no lo pedian y sólo puse el IBAN. Hay nervios ¿eh? :lol:

Ya te digoooooo. Es que no se si les habrá llegado, sino, siqué...

Rayant
21/12/06, 00:46:56
Una pregunta Koke.

los de Canon te enviaron algún Email confirmando la recepción de tu carta.?

Estoy en ascuas, lo envié el 16 de Noviembre por correo certificado y con acuse de recibo y no tengo noticias de Canon y tampoco de correos.

He reclamado en correos el acuse de recibo y me dicen que tardan un mes en la reclamación.

Hasta los hue*** de correos.

Koke
21/12/06, 09:29:25
los de Canon te enviaron algún Email confirmando la recepción de tu carta.?
Pues no



He reclamado en correos el acuse de recibo y me dicen que tardan un mes en la reclamación.
A mi me pasó igual, después de que no me llegara el acuse de recibo, fui a reclamar a correos un par de veces, al final me enteré que las reclamaciones se hacen por la mañana :?: :? :?: y un buen día me confirmaron que el destinatario ya tenía la carta hacia entonces una semana. Por lo que me dijeron, los certificados al extranjero no tienen acuse de recibo. :P :P :evil: Vaya cuentazo.
Ojo, creo que al mes es cuando prescribe el envio y las reclamaciones se tienen que hacer dentro de la fecha. Eso es lo que me dice mi compi de curro, aunque este (ahora que no me oye) tampoco se entera mucho de la movida.



Hasta los hue*** de correos.
¿Quién no? y eso que desde la llegada de los E-milios tienen que ir flojos de faena, vamos creo yo.

Rayant
21/12/06, 09:39:26
Gracias Koke.

Se agradecen tus buenas noticias, parece que mi solicitud todavía esta dentro de lo normal, claro para correos y para Canon.

De todas formas hoy voy ha ir a Correos haber que me cuentan otra vez.

Un saludo.

Koke
21/12/06, 09:49:46
Yo tengo una máxima; prefiero que me digan pesado a tonto. Tú meteles caña que les gusta, también ten en cuenta que en estas fechas van un poco saturados y los pobrecicos no están acostumbrados.
Ante todo, tú has pagado por un servicio y tienen que responder, si no pierde la gracia el certificado :wink:

Koke
21/12/06, 18:43:04
Por cierto Rayant, desde la página de correos (http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp) puedes poner el código del certificado para saber si está entregado.

Rayant
21/12/06, 20:01:36
Gracias de nuevo Koke.

Esto es lo que me dice:


El estado actual de su envío es el siguiente:

Número de envío: RR********



Fecha: 22/11/2006



Descripción: El envío se ha entregado a su destinatario o persona autorizada, o en su caso, al remitente.



Estado: Entregado.

Cuando realice la reclamación el 30 de Noviembre no me decía nada.

Al final no he podido ir a Correos.

Un saludo.

Koke
21/12/06, 20:38:16
Bueno, por lo menos ya sabes que lo han recibido en la Ireland esa. Supongo que enseguida te llegarán las perretas :lol:

sera33
21/12/06, 21:22:35
vosotros cuando escribisteis el formulario y lo enviasteis por interner,te lo comunican en tu email ke el formulario ha sido enviado,me refiero a interner.???

Rayant
21/12/06, 21:38:18
yo no tengo noticias de Canon de ninguna forma.

No he recibido ninguna comunicación.

HoLoTuRiA
22/12/06, 00:29:26
Yo mandé el cupón el 13 de noviembre me parece (día arriba día abajo), por correo certificado normal y me lo ingresaron el viernes pasado... no recibí ninguna notificación de canon de haberlo recibido ni nada, os lo digo para que esteis trankilos, que el dinero lo acaban ingresando, aunque a lo mejor ahora con lo de la navidad y tal tarden un poco más.

Saludos!

Rayant
22/12/06, 18:31:39
Hoy por fin he recibido el talón de Canon. (150 €) casi nada.

Lo envié el 16 de Noviembre por Correo certificado con acuse de recibo.

IMPORTANTE:

No gastarse el dinero en enviarlo con acuse de recibo, Correos no te manda el acuse.

El compañero Koke también lo confirma.

Un saludo y felices fiestas.

biketrialero
22/12/06, 18:33:12
Rayant ya te dije q te llegaria mas tarde o mas temprano.. q buenos esos 150€ Eh!!

Rayant
22/12/06, 18:45:30
Quería comentar a los compañeros que les han devuelto el talón que se pueden volver a ingresar.

He llamado al banco y les he preguntado si se había resuelto los problemas con los talones, me han comentado que si.

Otra cosa son los gastos de devolución, eso no se como se puede solucionar.

Un saludo.

Koke
22/12/06, 18:56:17
Olé Rayant, a falta de lotería buenas son los promos de Canon :D

Pelao2
22/12/06, 21:09:54
Me alegro Rayant.

Yo pedí que lo ingresaran en vez de que enviaran el talón. Lo envié el 11 de diciembre. A ver cuándo me dan la sorpresa.

Saludos,
Pelao

Rayant
22/12/06, 21:34:49
Estoy preparando el vale de 50 € del Extender 1.4 II

Felices fiestas.

antonioalgo
23/12/06, 00:50:32
Buenas.

Veo que te han ingresado el dinero en cuenta bancaria. ¿Estás en España? Por que en las condiciones del reembolso decía que para España sólo podía ser en cheque. ¿Han colado?

Saludos

Pues yo cumplimente el formulario electronico, y escogí que me ingresaran en la cuenta bancaria, para lo cual, puse el cogido IBAN, y el sistema me otorgó un numero de referencia.

Justo despues de hacerlo, leí lo de que para España solo se podía escoger la opción de que nos ingresaran por cheque (lo cual excluye la opción de que nos ingresen en cuenta bancaria), por lo que volví a cumplimentar un segundo formulario electrónico, otorgándome un segundo numero de referencia.

Imprimí y envié ambos, por correo certificado. Lo acompañé con una carta (en perfecto inglés de los montes) explicativa del porqué habia imprimido dos solicitudes con dos numeros de referencia distintos, y solicitando que, puestos a escoger, hicieran el pago por cuenta bancaria (mejor que por cheque).

Si a eso le unís que una de las dos pegatinas que iba en la caja va rota en varios trozos (es que manda c****nes que la pongan encima de la que teoricamente hay que enviar) pues....

En fin, que a esperar, a ver que pasa

Un saludo a todos/as desde Malaga

Pelao2
23/12/06, 05:34:13
¿Y en qué sobre metiste los códigos de barras, Antonio? ¿En el de ingresar o en el de cheque?

Miedo me das con tu maniobra :cry: te deseo toda la suerte, amigo.

Saludos,
Pelao

Koke
23/12/06, 10:43:49
Estoy preparando el vale de 50 € del Extender 1.4 II.

Vas a acabar con las arcas de Canon como sigas asi :lol:

Rayant
23/12/06, 10:56:53
Estoy preparando el vale de 50 € del Extender 1.4 II.

Vas a acabar con las arcas de Canon como sigas asi :lol:

Creo que Canon acabara antes con las nuestras. :P :P :P

antonioalgo
23/12/06, 13:24:28
¿Y en qué sobre metiste los códigos de barras, Antonio? ¿En el de ingresar o en el de cheque?

Miedo me das con tu maniobra :cry: te deseo toda la suerte, amigo.

Saludos,
Pelao

Envié ambos formularios en el mismo sobre, junto con las pegatina rota en 3 trozos, y el codigo de barras.

Digo yo que el fulanito de Canon Irlanda tendrá el suficiente sentido común como para, o bien por transferencia, o bien por cheque, enviarme el dinero. Por eso, en la carta en inglés que escribí, le decía que prefería la transferencia.

A ver que pasa

Un saludo a todos/as desde Malaga

takumar
25/12/06, 02:23:36
Buenasss,

Yo quiero preguntar si la promo de la 30D es compatible con la promo de los objetivos y accesorios, es decir, si compro una cámara y un objetivo, ambos en promo, si me reintegran los 150+50 europios.
¿Alguno lo habeis hecho?

antonioalgo
25/12/06, 13:08:07
Buenasss,

Yo quiero preguntar si la promo de la 30D es compatible con la promo de los objetivos y accesorios, es decir, si compro una cámara y un objetivo, ambos en promo, si me reintegran los 150+50 europios.
¿Alguno lo habeis hecho?

Que yo sepa, son compatibles, no he leido en ningún sitio que haya alguna incompatibilidad. Mas informacion aqui

http://canon2006promotions.onlinerebates.com/

De hecho, yo he comprado la 30d (ya he enviado la documentación correspondiente) y espero acogerme a la promoción de compra del objetivo 70-300 IS USM, respecto de éste último, puedes echar un vistazo en este hilo

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=21841

Un saludo a todos/as desde Malaga

Pelao2
25/12/06, 13:12:02
Hola, sí que son compatibles.
Yo lo pregunté en el departamento de Promociones de Canon, y sí lo son.
Lo que me recomendaron es que les enviara cada petición en un sobre diferente.

Un saludo,
Pelao

takumar
25/12/06, 15:20:32
Gracias por vuestras respuestas
:)

multivac
29/12/06, 16:53:34
Yo lo acabo de enviar (29d). Veremos cuanto tardan. :cry:

Pelao2
30/12/06, 15:42:19
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Acabo de mirar la cuenta, y me han ingresado los 300 aurelios (150 de la 30D, 100 del 17-40 y 50 del 580EX).

Chicos, la opción de transferencia telegráfica funciona!!! así que no os cortéis en seleccionarla. Pone que hasta el día 2 no estará efectivo el dinerito, pero eso ya es cosas de mi banco.

Envié las cartas por correo ordinario el día 11, y ya tengo la transferencia... han sido rápidos. Eso sí... ni una comunicación de que la cosa estaba en marcha. Ahora falta recibir la tarjeta de 512 :)

Saludos,
Pelao

argui
30/12/06, 15:57:32
Cachis pelao si te hubiera leído antes.... yo he enviado en un mismo sobre la promocion de la camara y la del flash 580ex cada uno con una copia de la factura grapada y su talon por separado las dos solicitudes pero en el mismo sobre, no creo que pase na.

juvibra
30/12/06, 22:58:16
Una preguntilla de na.

Estoy en este momento rellenando el formulario y a la hora de darle a ENVIAR me salen a imprimir 4 hojas. Esto es así??? o solo me tendría que salir una con el formulario solamente.

argui
30/12/06, 23:01:42
en efecto salen 4 hojas.

juvibra
30/12/06, 23:01:52
Dice que le demos al boton de impresión en el final de la pagina, y no el de mi barra de herramientas, pero lo unico que sale es uno de enviar.

juvibra
31/12/06, 00:09:25
OK argui, pues sigo para adelante.

Tratandose de 150 leuros hay que andar con pies de plomo :lol: :lol:

juvibra
11/02/07, 21:07:18
A quien le pueda interesar, os dire que el viernes dia 9 de febrero me han ingresado por fin los 150 Euros de la promo.
En total han sido 31 dias de espera.

Saludos.

clarobabu
12/02/07, 11:49:04
A mi me llego a principio de Enero y ya estan mas que ingresados en la cuenta, todo un puntazo. Ahora he pedido otro bono por la compra de un teleobjetivo. Haber si se comportan igual.
saludos...

Litus
12/02/07, 23:53:49
Veo que todos habeis recibido el bono de 150.-€ de Canon por la compra de la 30D mediante transferencia, alguien tiene alguna experiencia mediante cobro por cheque? tardan aproxiamadamente los mismo?

Saludos y gracias por los comentarios.

antonioalgo
13/02/07, 00:59:44
Pues yo lo mandé el día 18 de Diciembre, y aún no tengo los 150 EUR.

Me puse en contacto con Canon España, y me han enviado un par de emails, pero lo único que dicen es que están investigando, ni siquiera están seguros de si se ha enviado transferencia o cheque. :evil:

En fin, a ver qué pasa

Un saludo a todos/as desde Malaga :)

nirvana
13/02/07, 02:40:12
Veo que todos habeis recibido el bono de 150.-€ de Canon por la compra de la 30D mediante transferencia, alguien tiene alguna experiencia mediante cobro por cheque? tardan aproxiamadamente los mismo?

Yo he recibido 150 € de la 30D y 100€ del 17-40 mm, todo sin problemas, en el plazo aproximado de un mes y medio.

ragfa
14/02/07, 15:48:26
Pues yo todas las mañanas miro el buzon para ver si ha llegado el cheque con los 150 leuros, llevo mes y medio de espera y nada. hace una semanita intente llamar a los de canon y no me cogian el telefono ni pa atras, asi que ya no se que pensar.

saludos