PDA

Ver la Versión Completa : Avisos de mensajes atrasados



OscarG
03/11/06, 11:26:49
Me estoy volviendo loco. No se si es cosa de mi correo o del foro, pero me están llegando ahora los avisos de mensajes de anoche, de cosas que ya he leido y hasta respondido y mezclados con otros avisos que si llegaron bien. ¿Le pasa a alguien mas?

A ver si al final la liamos con el record :lol:

vigape
03/11/06, 11:50:19
Es normal, aunque trataremos que sea puntual, te explicamos:

Para protegerse de enviadores de spam, las empresas de hosting ponen serias barreras en el mail.
Por ejemplo hasta ahora a nosotros no nos permitían más de 3000 mails al día a no ser que se justifique debidamente.

Ayer noche, al enviar un mp masivo se enviaron cerca de 2500 mails de aviso de nuevo mp, más los habituales de mp, altas y nuevas respuestas superamos dihco límite, por lo que 'cortaron el grifo'.

Anoche mismo inicié contactos con el soporte para que aumenten este límite, pero hemos tenido que justificar que no es spam, enviando muestras de los mails, explicando que los usuarios pueden decidir no recibirlo, etc. Seguimos las conversaciones porque deben comprobar que cumplimos con unas especificaciones Anti-Spam de no se que organismo americano. Y probablemente tendremos que introducir algunos cambios en el contenido de nuestros mails.

Acaba de empezar un nuevo día (americano de la zona donde esta el server) y por eso nos han levantado el bloqueo, y los mails que estaban en cola para ser enviados se acaban de enviar.

Y esto es lo que explica lo sucedido. :)

OscarG
03/11/06, 12:23:49
1000 gracias por la explicacion Vigape. Es que encima ha coincidido que los de Yahoo han metido una beta nueva de la aplicacion de correo y ya no sabia de donde venia el problema.

Veo bien que tengan ese control. Aunque puede llegar a ser un toston, mas que nada para vosotros, todo lo que sea acotar el spam viene bien.