Ver la Versión Completa : Primeras luces.
Primeras luces de un sitio muy querido por mí.
http://img32.imageshack.us/img32/7403/mg9681r.jpg
Saludos.
xavipat
13/06/09, 13:26:11
Preciosas luces y reflejos Vicent, quizás lo único que veo mejorable seria haber buscado otro punto de vista que no apareciera la vegetación de abajo.
El marco la oscurece bastante. Yo la veo perfecta talcual (sin marco) aunque no estaría mal echarle un ojo a la idea de Xavipat.
No se si es impresion mia pero la veo algo caída a la derecha
Un saludo!
Pepelux
13/06/09, 14:26:18
Muy bonita Vip.. pero echo en falta un formato mas panoramico.
franciscorr
13/06/09, 14:47:31
Preciosas esas luces de primera hora. Bonito encuadre. El marco quizas algo mejorable
camioneitor
16/06/09, 16:24:54
Preciosa, pero los hierbajos del primer término sobran. Un poco de guillotina y le aportas un formato mas panóramico como ya ha apuntado algún compañero.
Alfredo Oliva Delgado
16/06/09, 19:06:53
Coincido en que la vegetación inferior podría suprimirse.
Preciosa luz.
un saludo
Muy chula. A mí no me disgusta la vegetación, aunque un formato más panorámico creo que le vendría muy bien.
Un saludo
brownicha
16/06/09, 23:36:13
A mi también me sobre la vegetación. Por lo demás, magnífica.
Saludos
Bonita toma, unos colores y unos reflejos estupendos... a mi no me desagrada la hierba de abajo, igual sino está mejor pero vamos, y veo una foto chula en general
piquito84
17/06/09, 20:14:21
Bonito encuendre, en mi opinión no le sobra nada, la vegetación puede estar ahi perfectamente. Ya sabemos que para gustos los colores.
Que bonita y que bien expuesta. ¿Utilizaste filtro ND? Esta en su medida de todo. El reflejo clavado y precioso. La información en las barquitas la justa, ni más ni menos.
Enhorabuena :aplausos
PD.- ¿Es el port de catarroja?
Que bonita y que bien expuesta. ¿Utilizaste filtro ND? Esta en su medida de todo. El reflejo clavado y precioso. La información en las barquitas la justa, ni más ni menos.
Enhorabuena :aplausos
PD.- ¿Es el port de catarroja?
Si Pepet, es el port de Catarroja.
Y ... si, he usado un filtro degradado neutro.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos..
Saludos.
Con la mayoría. Otro marco, sin vegetación subyaciente y más panorámica.
Muy buena de todas maneras.
Salu2
muy buena,me gusta,yo la veo bien asi, por que si recortas por debajo para quitar esos juncos... quizas perderias demasiada zona de agua.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com