PDA

Ver la Versión Completa : PROCESAR RAW CON PHOTOSHOP CS O CS2



gloria cabezas
13/11/05, 18:47:12
Llevo 4 meses con mi 350 y estoy mas que encantada con ella.es fabulosa pero estoy un poco desespersda con el tema del procesado de los RAW porque solo puedo hacerlo con eln programa que trae la camara(Zoobroser o algo asi),y la verdad es que deja bastante que desear...(me refiero al programa,POR SUPUESTO)
Los resultados son exceso de saturacion,falta de precision al ajustar la nitidez ,ausencia de opciones para reducir el ruido... en definitiva:mi pregunta era si alguien a conseguido procesar los raw con photoshop y donde ha conseguido el pluguin,porque de momento en la pagina de canon no esta.

un saludo a todos y gracias por hacer un foro dedicado solo a esta maravilla de la naturaleza,jejeje

Sergi
13/11/05, 19:02:29
buenas.

Necessitas el photshop CS2 y el plugin esta en la web de adobe.

Saludos

Michel
13/11/05, 19:15:33
Mira RAW con Photoshop (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=1509).

alanparson
13/11/05, 19:26:29
Tambien puedes utilizar "RawShooote essentials 2005" que es muy facil de utilizar y hay un tutorial en Internet. Es gratis.

Norton
13/11/05, 20:01:32
Llevo 4 meses con mi 350 y estoy mas que encantada con ella.es fabulosa pero estoy un poco desespersda con el tema del procesado de los RAW porque solo puedo hacerlo con eln programa que trae la camara(Zoobroser o algo asi)

Has probado con Digital Photo Professional v 2.0.3.7, tambien va con el software de la camara, igual este te sirve.