PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Toque divino



wavemoon
13/06/09, 20:15:24
Hola a todos, estaba mirando fotos del año pasado y me he encontrado con esta.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Toque_divino.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=140887)

Y siguiendo los consejos de Dani pongo esta otra a ver cual de las dos os gusta mas.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/bajando_del_cielo_b_n.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=140983)

¿Que os parece?

Un saludo.

ibus
13/06/09, 20:24:29
Que bueno!
Puestos a dejar zonas en color yo no se lo hubiese dado a las personas, a no ser que fuese por un motivo especial, que quizas lo tenga.
Me gusta mucho:wink:

Un saludo!!

wavemoon
13/06/09, 23:05:31
Que bueno!
Puestos a dejar zonas en color yo no se lo hubiese dado a las personas, a no ser que fuese por un motivo especial, que quizas lo tenga.
Me gusta mucho:wink:

Un saludo!!

Hola ibus, lo primero gracias por pasarte y comentar la foto.

Le he dado color solo a las personas que están tocando la barandilla, por eso lo del titulo.


Un saludo.

matsuda
13/06/09, 23:20:02
Me parece una foto cojonuda, si se me permite la expresion. Eso es el museo del vaticano?

wavemoon
13/06/09, 23:41:41
Me parece una foto cojonuda, si se me permite la expresión. Eso es el museo del vaticano?

Se te permite la expresión, y si es la escalera en espiral de la salida de los museos vaticanos.

Muchas gracias por la expresión y por pasarte.

Un saludo.

vitoria69
14/06/09, 00:06:35
Me gusta mucho, muy original la toma :wink:

La tenias olvidada en el cajon, seguro que tienes mas perlas olvidadas por ahi :wink:

wavemoon
14/06/09, 01:12:00
Me gusta mucho, muy original la toma :wink:

La tenias olvidada en el cajon, seguro que tienes mas perlas olvidadas por ahi :wink:

Gracias Iñaki, Estuve en Roma el año pasado en junio y tengo un montón de fotos todavía sin retocar, que poco a poco voy revisando y retocando sin prisa.

Me alegro que te guste, y ya iré poniendo alguna mas ;).

Un saludo.

portugalete
14/06/09, 08:34:15
Esta misma foto es la típica foto que siempre se hace cuando se va al museo del Vaticano,así que justifico perfectamente que quieras darle un toque diferente a la toma.Aunque me da pena que con el pedazo blanco-negro que tienes no la dejaras tal cual.
Un saludo ¡¡

wavemoon
14/06/09, 10:21:44
Esta misma foto es la típica foto que siempre se hace cuando se va al museo del Vaticano,así que justifico perfectamente que quieras darle un toque diferente a la toma.Aunque me da pena que con el pedazo blanco-negro que tienes no la dejaras tal cual.
Un saludo ¡¡

Muchísimas gracias Dani por pasarte y por comentar la foto, cierto es que es la típica foto del museo vaticano, por eso quería aplicarle un toque diferente, siguiendo tu consejo practicare sobre toda la foto en B&N.

Un saludo.

wavemoon
14/06/09, 12:12:16
Añadida versión en B&N de la misma foto.

Un saludo a todos.

Naithmar
14/06/09, 12:51:44
Veo la barandilla a topos, unas partes coloreadas y otras no...
Pero es una foto estupenda, la verdad. Enhorabuena.

wavemoon
14/06/09, 13:14:16
Veo la barandilla a topos, unas partes coloreadas y otras no...
Pero es una foto estupenda, la verdad. Enhorabuena.

Gracias Naithmar, lo de los topos de la barandilla es el desgaste real que tiene, supongo que la barandilla es un metal dorado como el bronce y esta pintada de verde y donde esta mas desgastada por el paso de las manos se ve el color del metal.

Un Saludo.

ozono555
14/06/09, 13:23:15
Me parece un resultado genial , el color en la barandilla , le da profundidad a la foto , hace que adquiera volumen , es mi opiñion , no hay color con la segunda , es mi opiñión.
saludos.

ozono555
14/06/09, 13:30:49
A mi me parece genial el color en la barandilla , parece que le da sensación de profundidad y volumen a a la composición , es mi opiñión.
sasludos.

wavemoon
14/06/09, 13:51:16
Gracias ozono 555 por pasarte y comentar la foto, me alegro mucho que te haya gustado.

Un saludo.

Mertxe
14/06/09, 19:39:48
Hola, la primera foto está bonita, pero algo tiene la segunda b/n total que me gusta más, un pelín corta de la parte de abajo, pero el resultado está muy bien. el efecto caracol está bonito con la gente en distintos planos.
Bonita fotografía. :)

wavemoon
14/06/09, 20:07:47
Muchísimas gracias Mertxe por pasar, lo de corta por debajo, desde donde estaba y el objetivo que tenia en aquel momento era lo mejor que pude sacarla, esta sacada con un 17mm y el otro objetivo que tenia empezaba en 24mm.

Me alegro que te gusten.

Un saludo.

Oskar77
14/06/09, 20:19:27
Me quedo con la primera, muy buena toma

wavemoon
14/06/09, 20:36:38
Me quedo con la primera, muy buena toma

Muchas gracias Oskar77 por pasarte y darme tu opinión, me alegro que te guste.

Un saludo.