PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con monitor



mc123
13/06/09, 21:57:51
Hola a todos.

Resulta que estoy pensando en cambiar de monitor que me sirva para trabajar con fotografias, ya sé que para fotografia la cosa se va mas de 600 euros, mi prespuesto son que ronde entre los 400 y 500 euros.

Tengo una duda respecto al tamaño, si sería muy grande trabajar en 24 pulgadas y me afectaria a la vista. O quizás me convendría uno de 20 pulgadas. No sé estoy indeciso.

En una tienda me recomendaron este monitor Nec multisync ea 241wm

Me comentarón que es un monitor de buena calidad de imagen que pudiera usar para fotografía. Me comentaron que era la mejor eleccion que podia hacer en estos momentos.

¿Que opinais?

Tambien he leido cosas sobre el Dell 2407WFP-HC....


Muchas gracias por vuestra atencion. hasta pronto.

NachodSevilla
14/06/09, 00:58:40
Mirate algun Lacie, haber por cuantos eurillos andan....sino Dell no está mal

JOSE Mª R. T.
14/06/09, 01:14:43
Hola mc123, hace una semana estuve en tu misma situación hasta que al final me volví loco y pedí un NEC 2690 Spectraview (un ojo de la cara....), ahora estoy esperando a que me llegue la próxima semana (que nervios...).

Bueeeeenoooo... la lego... después de estar preguntando y mirando en "cuarentamil" sitios web, foros y demás, llegué a la conclusión que según el presupuesto que manejas, los mejores monitores a día de hoy para fotografía (calidad - precio), son los siguientes:

NEC P221W, Eizo S2242W y HP 2475W

Evidentemente los hay mucho mejores pero ya se disparan de precio.

Un saludo.

palfir
15/06/09, 18:11:27
Hola mc123, hace una semana estuve en tu misma situación hasta que al final me volví loco y pedí un NEC 2690 Spectraview (un ojo de la cara....), ahora estoy esperando a que me llegue la próxima semana (que nervios...).

Bueeeeenoooo... la lego... después de estar preguntando y mirando en "cuarentamil" sitios web, foros y demás, llegué a la conclusión que según el presupuesto que manejas, los mejores monitores a día de hoy para fotografía (calidad - precio), son los siguientes:

NEC P221W, Eizo S2242W y HP 2475W

Evidentemente los hay mucho mejores pero ya se disparan de precio.

Un saludo.

Joer... al final veo que "la hiciste gorda" jajaja

Me alegro, y seguro que una vez pagado y pasado el susto, no te arrepientes.

Saludos.