PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Probando ángulos y equipo



Pilotolo
13/06/09, 22:45:51
He subido fotos a otras galerías pero debería haberlo hecho aquí, pero no estoy seguro de cómo se hace, así que como lo que quiero es aprender, teneis que comentar los fallos que veais. Gracias.


http://img199.imageshack.us/img199/5103/pontpcani.jpg

ibus
14/06/09, 11:24:10
Da cierta sensación de reflejo, pero para eso quizá debiste situarte exactamente bajo el centro, sino hace un efecto un poco raro.
La nube de arriba a la derecha creo que se te ha pasado un pelín pero veo el cielo bastante conseguido.

un saludo!!

Pilotolo
14/06/09, 16:30:24
Gracias por el comentario!

Cynthia
14/06/09, 16:42:24
Me atreveria a decir que está un poco caída a la derecha, aunque si miras a la izquierda de la construcción tampoco es simétrica del todo, no sé si es que es así o es efecto óptico por el lugar donde estás tú haciendo la foto y es cosa del encuadre. Aunque me da la sensación que es la construcción, que es mas ancha por la izquierda que por la derecha.

Saludos.

Pilotolo
14/06/09, 18:23:34
Me atreveria a decir que está un poco caída a la derecha, aunque si miras a la izquierda de la construcción .....................

Saludos.

Pues mira, ni idea, aunque supongo que será un aberración, curioso pero aunque diga mal de mi, ni me había fijado en el detalle, supongo que será debido al ángulo.