PDA

Ver la Versión Completa : Fotografía de bebés

lobomufasa
03/11/06, 14:05:59
Buenas,

este finde igual aprovecho que un amigo acaba de tener una enana y me paso a hacerle fotillos, estoy buscando por ahí trucos/consejos/lo que sea de foto de bebés por aquello de no llegar soltando el flashazo y dejarla para la once y no hacer las típicas de fardo con brazos y piernas en la cuna sosísima.

Estaba pensando en sacar detalles jugando con la profundidad de campo, algo parecido a una foto que he visto en la pulidora de los pies de la sobrina de zippo (por cierto, me mola la foto :-), pero se las quiero dar de paso a sus señores padres y tampoco quiero hacer aquí un book de extremidades sin más xD.

Ah, se me olvidaba, la cría debe tener una semana más o menos y no hay hermanos de momento :)

Qué consejillos me dáis?

aluzema
03/11/06, 17:12:07
Hola,

Te paso unas cuantas ideas

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=10436&highlight=beb%E9s

http://www.annegeddes.com/

El flash te lo puedes dejar en casa y tirar de un objetivo luminoso.

SAlu2

El Pirata Robert
03/11/06, 18:20:49
Hombre yo no soy un experto, pero tengo 4 así que te dire lo que yo hago. Lo mas dificil es forografiar a un recien nacido ya que no hace nada :wink: sólo duerme.

.- Ten cuidado con los encuadre ya que pude parecer cabezon o con los pies enormes.
.- Juega con los contrastes, su mano agarrando un dedo, los colores de la piel ellos muy blanquitos y nosotros mas morenos.
.- Si es bastante pequeño lo podra sujetar con una mano.
.- Hay una toma muy tierna cuando esta mamando pero para eso necesitas el permiso de la madre.
.- Fijate en las caras de los padres seguro que podras robarles alguna sonrisa de felicidad. :wink:

Respecto al flash yo lo utilizaria rebotado, objetivo el 50 1.8 y ten cuidado con las crecederas (son una especie de ampoyitas amarillentas que le salen a los lactantes) y con el color amarillento que suelen tener los bebes al nacer, ademas con el poco sol que hay últimamente...

Ya nos contaras y mostraras los resultados.

lobomufasa
04/11/06, 00:53:03
Gracias a ambos!

que conste que la efusividad es en parte a los 8 justerinis que llevo en el cuerpo, pero sobre todo de agradecimiento jejeje. Ya os contaré que tal se tercia la cosa :)