PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña KURSAAL - Donosti en B/N

eos 50
13/06/09, 23:29:45
Ale, una foto del Kursaal de Donosti, esta bastante vista, pero, a mi me ha gustado el resultado.
A ver que os parece.
http://farm4.static.flickr.com/3614/3618639809_8940074f24.jpg

Un saludo.
Eos 50.

eos 50
15/06/09, 00:04:00
que mala pinta. Casi 50 visitas y que poco tiene que decir la foto.
vamos como casi todas las que cuelgo... ni bien, ni mal, si no todo lo contrario :(.
nada, que la subo otra vez que se iba pa la siguiente pagina, y a ver si en esta recibo aunque sea una "ligera pulida", y si no, pues nada, otra pa el "limbo".
Un saludo.

CHETE
15/06/09, 08:31:04
eos, el resultado es bueno, el b&n creo que te ha quedado bastante bien y el viñeteo hace resaltar aún más la toma, por lo menos así lo veo yo en esta ocasión porque no siempre me gusta... yo igual veo un encuadre algo más abierto, parece que me falta aire por la izquierda, un poco...

Pilotolo
15/06/09, 10:19:51
Bueno, lo de las visitas es relativo, algunos lo que hacemos es curiosear para aprender, ya que nuestro nivel(por decir algo) es mínimo, ya sé que no puedo hablar por los demás... pero esta visita es por ese motivo, no puedo criticar un trabajo si yo no puedo hacerlo, sólo sé decir si me gusta o no.

SerYey
15/06/09, 10:45:24
La toma técnicamente la veo bien. Pero en la composición no hay nada en que centrarse. La vista se me puerde en la toma. Es mi humilde opinión.

manucf
15/06/09, 18:34:07
Bueno, lo de las visitas es relativo, algunos lo que hacemos es curiosear para aprender, ya que nuestro nivel(por decir algo) es mínimo, ya sé que no puedo hablar por los demás... pero esta visita es por ese motivo, no puedo criticar un trabajo si yo no puedo hacerlo, sólo sé decir si me gusta o no.
Razón tiene. A veces, a menos que sea muy evidente, muchos podemos contar muy poco.

Pero sigue subiendo fotos, ¿eh?

Un saludo.

fordfebe
16/06/09, 21:33:52
que mala pinta. Casi 50 visitas y que poco tiene que decir la foto.
vamos como casi todas las que cuelgo... ni bien, ni mal, si no todo lo contrario :(.
nada, que la subo otra vez que se iba pa la siguiente pagina, y a ver si en esta recibo aunque sea una "ligera pulida", y si no, pues nada, otra pa el "limbo".
Un saludo.

No se si será el momento del día en que he leído tu propio comentario y me ha hecho mucha gracia, la foto la veo bien expuesta y el tratamiento esta bien pero me quedo con ganas de saber que hay a la izquierda:).

eos 50
22/06/09, 00:37:24
Aupa, gracias por pasar.
Lo del aire por la izquierda, teneis razon, pero habia la tipica pareja que esta siempre justo ahi y que no se movian ni a palos, y no me apetecia meterla en la foto a si que no me ha quedado mas remedio que cortarla.
A ver si puedo clonar un poco del suelo-murete-mar y cielo, e inventarme un poco del "aire" que le falta.
Un saludo y tomo nota.
Eos 50.