Ver la Versión Completa : Sobre las fundas acuáticas aquapac
Invitado
03/11/06, 14:47:59
Pues nada, deciros que me compré una funda de estas para mi negrita (hago barrancos y quería protegerla) , lo híze en esta web www.aquapac.es/ (http://www.aquapac.es/) y pedí el modelo correcto para la cámara, en concreto el modelo aquapac REFLEX - 450 y NO SIRVE para nuestra negrita, se queda corto a pesar de cerrar.
Lo que ocurre es que los botones de manejo (incluido el disparador) quedan ocultos y poco accesibles tras la zona no translúcida de la funda (la zona azul, no la transparente). Ademas la pantalla LCD queda totalmente oculta y no se puede casi ver.
A favor de esta web debo decir que los llamé, les comenté le problema y han sido muy amables, no han puesto la más mínima pega para devolverme el dinero y hoy me lo acaban de ingresar en mi cuenta, son fiables 100%.
Un saludo a todos.
El Pirata Robert
03/11/06, 16:34:46
Muchas gracias 12p ¿al final has tienen una funda para nuestras camaras?
¡¡¡Que eggs!!! Barranqueando con la negrita. Yo le he hecho pero con una cómpacta sumergible que la mayor parte del tiempo iba debidamente protegida bajo el neopreno. Pero no me meto con una reflex ni jarto vino.
Tesafil
07/11/06, 00:30:27
Pues menos mal, por lo menos has podido probar y te han devuelto la pasta que ya es mucho.
Yo hago paracaidismo y UNA MALA VEZ salté con una compacta APS de nikon crecien salida (me costó 43.000 pelas) y... claro, se me escapó de las manos por muy atada que la llevaba. Evidentemente no la encontré., no se me volverá a pasar por el coco.
Foto_Angel
10/11/06, 23:50:59
La verdad es que tiene buena pinta la pagina, pero eso de meterse con la negrita en el agua... 8)
jmmpereda
26/12/06, 17:32:45
Hola, Yo también ando buscando algo para los barrancos, no para meter a 400d en el agua, que para eso llevo una compacta con carcasa, la idea es tenerla más protegida.
Yo suelo llevar un bidón estanco de la marca VAUDE, y hasta ahora no he tenido problemas.
Un salud2
Lo malo es que lo del bidon es un poco incomodo. Tienes que andar abriendolo en algun sitio fuera del agua y al final no haces tantas fotos. Llevandola encima, saltas a una poza el primero y segun llegas abajo, ya estas haciendo fotos al segundo. Con la carcasa y metiendola debajo de la chaqueta para que no se mueva deberia ir bastente segura, a menos que te vayas golpeando contra todo. En cualquier caso, de las aquapaq olvidate para proteger de golpes, que son solo una lámina de plastico.
Hola Docepollos, yo estaba detrás de una de estas fundas, pero tu comentario me ha dejado con dudas. A mi no me importa que no se vea la pantalla porque la quiero para hacer fotos de surf, y me imagino que dentro del agua y con olas no tendría mucho tiempo de ver los resultados. En tu mensaje dices que el botón disparador queda oculto, esto quiere decir que no se puede utilizar?, aunque no lo veas si sabes donde queda situado lo puedes accionar?
Sabes de algún otro fabricante o vendedor de este tipo de porductos.
A mi lo que me gustaría es conseguir una carcasa submarina de las buenas pero valen un pastón :x
Gracias y saludos
Invitado
02/01/07, 21:44:25
Hola Docepollos, yo estaba detrás de una de estas fundas, pero tu comentario me ha dejado con dudas. A mi no me importa que no se vea la pantalla porque la quiero para hacer fotos de surf, y me imagino que dentro del agua y con olas no tendría mucho tiempo de ver los resultados. En tu mensaje dices que el botón disparador queda oculto, esto quiere decir que no se puede utilizar?, aunque no lo veas si sabes donde queda situado lo puedes accionar?
Sabes de algún otro fabricante o vendedor de este tipo de porductos.
A mi lo que me gustaría es conseguir una carcasa submarina de las buenas pero valen un pastón :x
Gracias y saludos
Jopelines ¡¡¡¡
:shock: :shock: :shock: :shock:
No sé como narices se me había perdido el hilo de este post y hoy (día 2 de enero del 2007) voy y me doy cuenta de la cantidad de gente que lo había contestado.
Perdón a todos.... :oops: :oops:
Bueno, lo del botón que queda oculto es sólo que no se vé y lo tienes que buscar un poco a tientas, pero sí sirve, en esa zona el plastico deja de ser transparente y es de color azul. Puedes disparar sin problemas, lo que pasa es que se hace muy dificil manejar el resto de los botones de la parte trasera al no poder verlos casi.
Para surf, lo veo algo dificil por el tema de que esas bolsas sólo sirven el para objetivos cortos (como el del kit) y para surf , o vas a tener que estar muy cerca, o van a salir algo lejanas las fotos.
A los demas, tengo un bidón de esos y la verdad la primera vez que me metí en un cañon con la cámara (para colmo era un cañon muy acuático y había que nadar mucho) me harté de ir para arriba y para abajo, así que mi política es ahora, ir a disfrutar del cañon sin cámara y la cámara es para relajarme con ella.
Un saludo a todos.
Gracias Docepollos, la verdad es que cuando sacas fotos de surf desde el agua normalmente estás muy cerca, muchos fotografos de surf utilizan ojos de pez para captar imágenes más espectaculares, así que en principio lo ideal es usar grandes angulares,
para sacar de lejos mejor no mojarse y quedarse en la orilla con un buen tele :wink:
Entonces, entiendo de tu respuesta que con objetivos tipo el del kit si vale, aunque con limitaciones. Y también entiendo que no conoces otro sistema similar que se ajuste mejor a la negrita, no?
Saludos y gracias
Invitado
05/01/07, 15:47:43
Entonces, entiendo de tu respuesta que con objetivos tipo el del kit si vale, aunque con limitaciones. Y también entiendo que no conoces otro sistema similar que se ajuste mejor a la negrita, no?
Saludos y gracias
Sí, serviría, pero ten en cuenta el grosor del objetivo a usar, en la web de aquapck ponen el dato del diámetro que tiene la funda y mira el diámetro (recuerda, NO es el mismo dato que el tamaño del filtro) de tu objetivo.
Hay otra marca de bolsas que se llama ewamarine que tienen un modelo que incluso sirve para bucear, es algo mas caro pero está muy perfeccionado, mira este web de ejemplo: photo.net/equipment/ewa/ (http://photo.net/equipment/ewa/)
Un saludo.
Muchas gracias, le ehcaré un vistazo, la verdad es que me encantaría poder tener una carcasa de las que agunatan hasta 60 m pero se me va de presupuesto por mucho, por lo que valen me puedo comprar un 100-400 y me quedo en la orilla :lol:
Salud
¿Alguien sabe de alguna carcasa mínimamente decente para sumergirla varios metros y que no valga el doble que las cámaras? me estoy planteando hacer un curso de buceo en unos meses y he estado mirando carcasas y son la leche (ikelite por ejemplo), pero es indecente que valgan el doble que mi cámara...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com