PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Foto típica playera

Harrypipda
14/06/09, 10:22:28
http://www.canonistas.com/galerias/data/1132/medium/PSN20090614-5663-Edit.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=140968)

Estopiko
14/06/09, 10:56:34
Me gusta mucho la textura que has conseguido en el agua.

Harrypipda
14/06/09, 11:55:39
Me gusta mucho la textura que has conseguido en el agua.

Muchas gracias Estopiko

santapolero
14/06/09, 12:06:44
No éstá el horizonte un pelín caído? ... eso tiene fácil arreglo.

:-)

Pepelux
14/06/09, 12:16:19
Usaste tripode? la veo un pelin movida.

Harrypipda
14/06/09, 13:31:04
Lo del horizonte caido es un efecto visual y si use tripode, ahora bien si la arena se movio.. :( jajajajaj

santapolero
14/06/09, 15:13:24
Lo del horizonte caido es un efecto visual y si use tripode, ahora bien si la arena se movio.. :( jajajajaj

Pues a mí me distrae la vista, y eso que la foto es realmente bonita, no sé si soy un poco paranoico con los horizontes, pero o bien quitaría la nube plana esa o bien lo inclinaría para compensar el efecto;

Pero vamos, bien, el brillo dorado de las rocas y la luz me gusta, pero el efecto sedoso está un poco a medias, hubiese sido mejor quizás con más tiempo de exposición con un nd4-nd8, así las ondas del agua están movidas, no sedosas. No es cuestión de usar o no trípode, sino de más tiempo de exposición. Creo. :-)

.

Sarmale
14/06/09, 15:56:25
Pues sí es un efecto visual, sí, que lo acabo de comprobar ahora mismo... Pero el caso es que parece que está caído: ¿por qué se producirá? ¿por la claridad de la derecha o por el hecho de que las rocas estén más cerca de la línea del agua o por las dos cosas? Qué curioso... Ya que vosotros sabéis más de colores, ópticas y demás, a ver si sabéis decir por qué es... Yo, ni idea.

santapolero
14/06/09, 15:58:50
Pues sí es un efecto visual, sí, que lo acabo de comprobar ahora mismo... Pero el caso es que parece que está caído: ¿por qué se producirá? ¿por la claridad de la derecha o por el hecho de que las rocas estén más cerca de la línea del agua o por las dos cosas? Qué curioso... Ya que vosotros sabéis más de colores, ópticas y demás, a ver si sabéis decir por qué es... Yo, ni idea.

Es por la nube que hay sobre una parte del horizonte, que hace que parezca que en esa parte está más bajo. Y puede que también porque en el otro lado está mucho más definida la línea del Horizonte, mientras que a la derecha se difumina por la mayor luz.

.

Harrypipda
14/06/09, 17:12:48
Ademas de haber más carga visual en la izquierda, por eso la vista siempre se te va a la izquierda. por ello parece que este caido.

Gracias por la pulida, chicos!!!!!!!!!!!!