PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Un bar de los de antaño



mateoB
14/06/09, 11:08:02
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/QDD_Jerez_I_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=140886)

manucf
14/06/09, 15:10:34
Un poco oscura por los bordes, aunque a lo mejor es lo que pretendías. Me gusta mucho el tratamiento, y el BN.

Un saludo.

CHETE
15/06/09, 08:48:37
Mateo, una toma interesante, con un tratamiento que le viene al pelo pero opino lo mismo, el viñeteado igual oscurece demasiado la foto...

Cepeda
15/06/09, 18:01:46
Da el pego de una foto antigua, es decir, que el tratamiento me parece muy correcto. Lo unico que me sobra es la lampara... se nota demasiado que es moderna!!

clunyiii
15/06/09, 20:57:49
Me gusta mucho la idea del tratamiento, pero la lámpara eléctrica y el servilletero metálico me dejan desconcertado... y ojo a la "quemazón" de la lámpara.

Pero hay otra cosa que me falla más: el (poco) grano y el (demasiado perfecto) contraste. Por debajo del efecto de "papel viejo", yo sigo viendo una fotografía moderna, muy bien definida. Con algo de grano, pero muy poco para lo que se esperaría de una foto de la edad que pretendes darle. Los azulejos están perfectamente claros, las mesas brillan... me sobra definición. Una foto de esa edad no sería tan definida, así que en mi opinión necesita mucho más grano e incluso un ligero desenfoque.

Y otra cosa es el contraste, que no está mal para una foto moderna con cierto tono "melancólico", pero me parece demasiado para un supuesto film tan antiguo. Por mi parte, ni dejaría que hubiese blancos tan blancos, ni negros tan negros... "apretuja" un poco el histograma, y déjalo todo en, como máximo, grises muy claros, y grises muy oscuros.

Saludos,
Cluny.

Warhol
17/06/09, 16:34:00
Con unos abueletes jugando al dominó hubiese quedado la compo de vicio

mateoB
17/06/09, 17:36:18
Me gusta mucho la idea del tratamiento, pero la lámpara eléctrica y el servilletero metálico me dejan desconcertado... y ojo a la "quemazón" de la lámpara.

Pero hay otra cosa que me falla más: el (poco) grano y el (demasiado perfecto) contraste. Por debajo del efecto de "papel viejo", yo sigo viendo una fotografía moderna, muy bien definida. Con algo de grano, pero muy poco para lo que se esperaría de una foto de la edad que pretendes darle. Los azulejos están perfectamente claros, las mesas brillan... me sobra definición. Una foto de esa edad no sería tan definida, así que en mi opinión necesita mucho más grano e incluso un ligero desenfoque.

Y otra cosa es el contraste, que no está mal para una foto moderna con cierto tono "melancólico", pero me parece demasiado para un supuesto film tan antiguo. Por mi parte, ni dejaría que hubiese blancos tan blancos, ni negros tan negros... "apretuja" un poco el histograma, y déjalo todo en, como máximo, grises muy claros, y grises muy oscuros.

Saludos,
Cluny.


Buena pulida, tomo nota... gracias

piquito84
17/06/09, 20:27:54
Muy bueno el procesado, dandole mas idea de antiguo al bar.