PDA

Ver la Versión Completa : 50D como sustituta de mi querida 20D?



macysu20d
14/06/09, 16:08:32
Bueno, pues de eso va este hilo, tengo una 20D desde hace unos 4 años, la he llevado al límite, la he exprimido hasta que ha gritado de dolor, nos hemos divertido juntos lo que no está escrito, pero creo que ya he tocado techo con ella, y va siendo hora de cederla a la siguiente generación (mi sobrinete de 10 años ya trisca con la EOS 650 que da gusto... :) ) ahora mismo estoy de viaje de trabajo y no volveré a España hasta mediados-finales de Agosto, tiempo más que de sobra para poder pensar tranquilamente sobre el siguiente paso a dar.

No quiero una xxxD por que considero que se me quedan pequeñas (literalmente, que tengo un par de manojos de morcillas por manos :cunao ) y un poco cortitas en cuanto a prestaciones, las 1D 1Ds y 5D se me salen del presupuesto, con lo que me queda la gama xxD pero claro, la 30D es el mismo perro con diferente collar y un lavado de cara, descartada, así que la decisión queda entre la 40D y la 50D he leido elogios de ambas, y sinceramente, no se qué hacer, busco una cámara que llegue a darme tantas o más satisfacciones que mi querida 20D, la complejidad de aprendizaje de manejo no me asusta, cuando vuelva tengo dos meses de vacaciones para pasarlos encerrado con la cámara, el manual, un palet de cocacolas y otro de ganchitos :cunao

P.D. ¿Se sabe algo de la futurible 60D? :)

GScheverin
16/06/09, 14:51:47
Hoy por hoy, el tope de la línea de la serie xxD, es la 50D, sin dudas es la elección que debés haces a partir de las condiciones de borde que señalás, solo consideraría la 40D porque es una buena cámara y puede conseguirse mucho mas barata que la 50D, pero si esa diferencia no asusta a tu bolsillo, sin dudas yo compraría la 50, bueno...lo que he hecho!...ja...ja...

Un abrazo!