PDA

Ver la Versión Completa : The Venetian II

fashteam
14/06/09, 19:35:41
Hola, espero les guste.
Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/544/medium/The_Venetian_II.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=141051)

brownicha
14/06/09, 20:26:15
Me gusta. ¿Un poco oscura? o ¿es mi monitor?

Saludos

Pepelux
14/06/09, 20:27:27
Buen encuadre.. me gusta la profundidad de la foto y el tratamiento tambien :)

CHETE
15/06/09, 08:01:37
A mi la toma me gusta, como dice pepelux la profundidad buena y el b&n bien, yo lo que veo es que está algo caída, no??

gayolopez
15/06/09, 08:58:38
yo veo el cielo raro ( a 2 tonos ) y tambien me da la sensación de que no está derecha . Quizá centrandote en portico y sombras , eliminando las columnas de la izq , conseguieras una toma mas espectacular

saludos

fashteam
15/06/09, 09:23:41
Gracias por sus comentarios, la foto esta totalmente derecha, esta medida por todos los lados, jajajaja gay lo que comentas de recortarla no es una mala opcion, aunque ya seria una foto totalmente diferente.
Saludos

mafalda22
15/06/09, 09:28:26
El juego de luz y sombras es genial y me encanta! es precisamente el motivo que estoy buscando todo el tiempo. El B/N perfecto para ese tipo de escena.
No puedo julgar si es oscuro, por causa de mi monitor.
La toma me encanta! :aplausos

Un saludo,

Mafalda

Manuel Orcera
15/06/09, 15:14:06
Yo probaria a darle un poco mas de contraste, por lo general me gusta.

fashteam
15/06/09, 17:21:46
Yo probaria a darle un poco mas de contraste, por lo general me gusta.

Buen consejo, toque un poco niveles y creo que mejoro:OK.
Saludos y gracias por pasar.

Abdallah
15/06/09, 17:40:57
Como ha dicho el compañero, un poco mas luminos, algo de contraste, y perfecta.
También clonaría eso puntitos que hay en el techo, esas manchas... personalmente me distraen. El resto perfecto, enhorabuena.

fashteam
15/06/09, 20:09:12
Como ha dicho el compañero, un poco mas luminos, algo de contraste, y perfecta.
También clonaría eso puntitos que hay en el techo, esas manchas... personalmente me distraen. El resto perfecto, enhorabuena.

Buen consejo también, luces clonadas:OK

Gracias

clunyiii
15/06/09, 20:21:32
Me encanta el color, las sombras, y la perspectiva, pero... ¿soy yo, o está un poco caída hacia la derecha?...

Es que es un efecto raro, tampoco es que esté exactamente tumbada... ¿salió así de la cámara, o tenía más distorsión de barril y le aplicaste un postprocesado para compensar las distorsiones del objetivo y "enderezarla" (algo estilo PTLens)?

Saludos,
Cluny

fashteam
15/06/09, 20:45:01
Me encanta el color, las sombras, y la perspectiva, pero... ¿soy yo, o está un poco caída hacia la derecha?...

Es que es un efecto raro, tampoco es que esté exactamente tumbada... ¿salió así de la cámara, o tenía más distorsión de barril y le aplicaste un postprocesado para compensar las distorsiones del objetivo y "enderezarla" (algo estilo PTLens)?

Saludos,
Cluny

Comparto contigo que da la sensación de que se cae para algún lado, pero te aseguro de que no (podes mirarlo copiandola y midiéndola en photoshop) la foto salió así de la cámara, no utilice nada para las distorsiones, raro, raro, raro... :p

Saludos