PDA

Ver la Versión Completa : Perspectiva en Y



mafalda22
14/06/09, 23:12:23
A ver si a ustedes les gusta este perspectiva... :cool:

Gracias de antemano :).

Un saludo

Mafalda

http://farm3.static.flickr.com/2472/3625985414_8fbafe2352_o.jpg

ibus
14/06/09, 23:34:21
Me gusta el ByN, la textura y la nitidez, y cosillas curiosas como encajar dentro de la Y otra Y...
Mue gusta:wink:

Un saludo!

CHETE
15/06/09, 09:06:05
mafalda, claro que me gusta la perspectiva, es una toma muy chula, como suele ser habitual con una nitidez estupenda y como dice Ivan con una textura muy buena... el b&n bien pero esta toma la veo más en color, por gusto personal...

gayolopez
15/06/09, 09:55:12
¿ el b/n es para ocultar la luz que tenías al frente ? me resultan raras las hojas del primer arbol...me imagino que es porque estaban a contraluz , o en todo caso el cielo se quemó...
Buenas texturas en el arbol .

Saludos

mafalda22
15/06/09, 14:44:41
Ibus y CHETE, me encanta de ver que la perspectiva y la textura les gustan :), gracias por pasar :-).


¿ el b/n es para ocultar la luz que tenías al frente ? me resultan raras las hojas del primer arbol...me imagino que es porque estaban a contraluz , o en todo caso el cielo se quemó...
...
Saludos

Gayo, tienes un ojo de águirre, nada te escape a tí! verdad que escojé el B/N porque me parecia mejor :wink: tecnicamente, pero no só para eso.
Las hojas me parecen raras a mí tambien y concordo con el cielo quemado :(... Los últimos dias aqui só fue lluvia y lluvia y más lluvia, con cielos muy blancos. Tengo que me comprar un filtro graduado.

Muchas gracias a ustedes por pasar y por los comentarios acertados, como siempre.

Bye

Mafalda

Enrique aqt
15/06/09, 14:49:09
Lo que más me gusta de tus fotos es el carácter personal que les da. Me gusta tu forma de observar. Un saludo.

mafalda22
15/06/09, 22:05:08
Lo que más me gusta de tus fotos es el carácter personal que les da. Me gusta tu forma de observar. Un saludo.

Enrique, es el más bonito elogio que podias hacer-me, muchíssimas gracias :):):)

Un saludo,

Mafalda

Alfredo Oliva Delgado
15/06/09, 23:04:03
Me gusta mucho la textura que le has dado a la corteza del árbol. Y también la composición tan cuidadosa y original que has conseguido. Se ve que piensas mucho las fotos antes de hacerlas.

Un saludo

mafalda22
16/06/09, 16:09:29
Me gusta mucho la textura que le has dado a la corteza del árbol. Y también la composición tan cuidadosa y original que has conseguido. Se ve que piensas mucho las fotos antes de hacerlas.
Un saludo

Muchas gracias Alfredo! depende del motivo, pero es verdad que ahora con todos mi tiempo como miembro de la Pulidora, pienso más y más antes de tomar una foto :p...

Un saludo

Mafalda

Stooge
16/06/09, 16:32:15
Excelente y aún sin verla en color intuyo que en b/n está mejor.

lorens1977
16/06/09, 18:14:34
Me gusta mucho el blanco y negro y la forma de ver el arbol como una Y.
Enhorabuena.

mafalda22
16/06/09, 23:01:56
Stooge y Lorens1977, gracias por pasar y me encanta que les guste :):)

Un saludo

Mafalda