PDA

Ver la Versión Completa : Ciudad Imperial

excel
14/06/09, 22:21:42
Espero que os guste esta panorámica de Toledo.

Saludos

http://farm4.static.flickr.com/3323/3624929535_416f3037da_b.jpg

brownicha
14/06/09, 22:59:00
Me gusta, pero creo que tiene un poco demasiado de luz. Le intentaría sacar algo más al cielo.

Saludos

clunyiii
15/06/09, 00:34:06
Pues yo hubiera apuntado mucho más "p'abajo"... aunque claro, siendo una panorámica hecha de varias fotos, eso es complicado, lo sé...

Es una de las estampas más típicas de Toledo, precisamente porque en ese lugar el Tajo da la vuelta alrededor de la ciudad y parece que la envuelve... pero justamente tú has prescindido del río para enseñarnos un cielo que tampoco es que sea especialmente dramático...

En fin, que sí es diferente a lo normal... pero creo que no lo mejora. Yo de ti hubiera ido a por el río, incluso prescindiendo de la panorámica y pillando un buen gran angular (si lo tienes) para no tener que montar después varias fotos y poder así apuntar hacia abajo ;-)

Y si te querías ir a por el cielo sí o sí... pues le metes un polarizador para marcar mucho más las nubes, la pasas a blanco y negro, le aplicas un filtro naranja para que el cielo quede mucho más dramático, y le aumentas aún más el contraste. Así tendrías una "Panorámica de Toledo en el fin del mundo" bien chula.

Saludos,
Cluny

excel
15/06/09, 09:35:08
En realidad la foto esta tomada con un 10mm, por lo que no esta montada, y el hecho de haber recortado parte de el rio, es para no incluir la arboleda que tenia en el frontal.

Esta tarde cuando regresa a casa, cogere la foto incial e intentare darle mas juego al rio, despues la publicare.

Gracias mil por los comentarios.