PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA FALTA DE NITIDEZ

Carles
03/11/06, 16:44:59
Me acabo de pasar a a una 30D hace un mes, despues de vender mi 350D y a parte de que es mucho mejor cámara desde el punto de vista constructivo, las imágenes en cambio no son tan buenas.
Tengo el objetivo 28-75 de Tamron, de muy buena reputación y la verdad es con mi 350 sacaba unas fotos increibles.
En cambio, ahora, con la 30D, no consigo ni mucho menos la nitidez de antes.
He probado con otros objetivos: un tamron 18:200 y un canon 50 1,8, y la verdas es que pasa lo mismo.
NO sé que pensar: o es que esa cámara requiere objetivos mejores, o es que ha salido mal. ¿Como lo puedo saber? ¿Y que hacer hacer si la cámara es mala?
Gracias y un saludo.

Bonzzo
03/11/06, 17:03:37
Hola. Pega unas fotos sin retocar. Saludos

El Pirata Robert
03/11/06, 17:54:47
Leete este post a ver si te ayuda http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=16898&highlight=nitidez

achechino
03/11/06, 19:08:03
En mi caso ocurre al contrario, he notado con cualquier objetivo una mejora en nitidez respecto ala 350d :wink:

invitado
03/11/06, 20:05:43
Es raro eso con la 30D. Podrias subirnos una foto, con sus datos EXIF?. Así podriamos comentarla un poco. :wink:

Carles
04/11/06, 00:30:23
Perdonad, ¿Como subo la foto?

invitado
04/11/06, 00:43:59
Es muy sencillo....
Primero dejas la foto a un tamaño aprox de 1600 x 1200, despues te la subes a tu galeria personal (tendrás acceso directo desde tus mismos post, debajo donde te sale lo de mail, www, MSN...etc. despues de subirla a tu galeria personal, copias el enlace que te sale al abrir la imagen. Cuando pongas un post, le das a la etiqueta de Img, pegas el enlace y cierras dandole de nuevo a Img. Debe de salir sin problemas. :wink:

invitado
04/11/06, 00:45:07
Por si te lias un poco.... te dejo el enlace directo a la FAQ del foro. Aqui podrás leer con detalle unos mini manuales de como hacelo.

http://www.canonistas.com/foro/faq.php

:wink:

luisbess
04/11/06, 20:11:05
yo la mia la tengo desde hace poco y va de maravilla, no tengo la referencia directa de la 350d porque venia de una eos 5 analógica y una 1n que vendi hace nada pero estoy muy contento con la 30d. Con los objetivos que tengo da una nitidez cojonuda, yo tenia algo de miedo al comprarla por alguna prueba que lei en alguna revista pero me parecen que exageraban bastante y la gente con la que hable que la tiene esta muy contenta. Un saludo!

Bonzzo
04/11/06, 20:22:20
yo la mia la tengo desde hace poco y va de maravilla, no tengo la referencia directa de la 350d porque venia de una eos 5 analógica y una 1n que vendi hace nada pero estoy muy contento con la 30d. Con los objetivos que tengo da una nitidez cojonuda, yo tenia algo de miedo al comprarla por alguna prueba que lei en alguna revista pero me parecen que exageraban bastante y la gente con la que hable que la tiene esta muy contenta. Un saludo!

Hola amigo, por favor pega una foto sin retocar. Saludos