PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Lúgubre Louvre



MIRTAGO
15/06/09, 00:07:46
Tened piedad conmigo... soy nueva y además novatilla :-)

http://lh6.ggpht.com/_iE_2zcunrbw/SjVz81lBSPI/AAAAAAAACpE/4OOMXapmyno/s512/PC160946.JPG

guille4496
15/06/09, 01:25:40
ami me gusta mucho;) le da un toque magico el ambiente oscuro con la siueta del arbol ese y demas, aunque la veo falta de foco.



un saludoo ;)

clunyiii
15/06/09, 01:42:27
¿Piedad en la pulidora? ¿eso es legal? :p

Bueno, tengo que decir que la idea es buena, y el paso a sepia no le va mal... pero ojo al encuadre: has cortado ramas del árbol. Dado que parece ser el sujeto principal de la fotografía, creo que deberías haber intentado evitar cortarlo. E incluso darle algo de aire por arriba.

Yo intento poner como norma: el sujeto principal de una foto, o tiene aire en el lugar hacia el que "fluye" (en tu caso norte-noroeste, marcado por la dirección del tronco) o directamente me acerco mucho más, corto claramente y lleno el cuadro con él. Tú ahí te has quedado a medias.

Y luego... pues el problema siguiente son los puntitos de luz del fondo. Y esos era complicado evitarlos, así que realmente no son culpa tuya, sino de que el lugar era así.

Otra cosa: piensa qué querías simbolizar con la foto. ¿Te decía algo? ¿Qué es lo que expresa, para ti? Si no querías expresar nada y simplemente era la foto de un lugar... intenta que ese lugar sea especial, único, diferente. Lo mejor es pensar que con tus fotos, o enseñas algo nuevo, o expresas algo.

Saludos,
Cluny.

CHETE
15/06/09, 09:10:32
El color me gusta pero veo la toma fuera de foco o trepidada, no se muy bien... la veo algo caída a la derecha

MIRTAGO
15/06/09, 22:00:39
Gracias a tod@s por vuestros comentarios y consejos. Ahora que vuelvo a mirar la foto después de leeros me doy cuenta de lo que me estáis diciendo. Efectivamente la veo cortada por la derecha, el tema de las luces... ufff un poco dificil, pero si tengo que decir el porqué la hice. Era una tarde-noche de diciembre, paseando por las Tullerías para llegar al Louvre, todo y nada me llamaba la atención hasta que vi ese árbol que con la poca luz que había a mis espaldas y la iluminación que había de frente, parecía como que salía de un bosque tenebroso acercándome a la luz... me hizo gracia y decidí inmortalizarlo :) Si me encuentro de nuevo en esa situación intentaré acordarme de vuestros consejos :)
Muchas gracias !!