PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Lúgubre Louvre



MIRTAGO
15/06/09, 00:07:46
Tened piedad conmigo... soy nueva y además novatilla :-)

http://lh6.ggpht.com/_iE_2zcunrbw/SjVz81lBSPI/AAAAAAAACpE/4OOMXapmyno/s512/PC160946.JPG

guille4496
15/06/09, 01:25:40
ami me gusta mucho;) le da un toque magico el ambiente oscuro con la siueta del arbol ese y demas, aunque la veo falta de foco.



un saludoo ;)

clunyiii
15/06/09, 01:42:27
¿Piedad en la pulidora? ¿eso es legal? :p

Bueno, tengo que decir que la idea es buena, y el paso a sepia no le va mal... pero ojo al encuadre: has cortado ramas del árbol. Dado que parece ser el sujeto principal de la fotografía, creo que deberías haber intentado evitar cortarlo. E incluso darle algo de aire por arriba.

Yo intento poner como norma: el sujeto principal de una foto, o tiene aire en el lugar hacia el que "fluye" (en tu caso norte-noroeste, marcado por la dirección del tronco) o directamente me acerco mucho más, corto claramente y lleno el cuadro con él. Tú ahí te has quedado a medias.

Y luego... pues el problema siguiente son los puntitos de luz del fondo. Y esos era complicado evitarlos, así que realmente no son culpa tuya, sino de que el lugar era así.

Otra cosa: piensa qué querías simbolizar con la foto. ¿Te decía algo? ¿Qué es lo que expresa, para ti? Si no querías expresar nada y simplemente era la foto de un lugar... intenta que ese lugar sea especial, único, diferente. Lo mejor es pensar que con tus fotos, o enseñas algo nuevo, o expresas algo.

Saludos,
Cluny.

CHETE
15/06/09, 09:10:32
El color me gusta pero veo la toma fuera de foco o trepidada, no se muy bien... la veo algo caída a la derecha

MIRTAGO
15/06/09, 22:00:39