PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Ávila



clunyiii
15/06/09, 01:14:11
Pues... ni más ni menos que 4 añitos, tiene ya esta foto. Aún era yo un recién llegado a las réflex digitales, y una noche de mayo me decidí a ir a dar unos brincos por los alrededores de la espectacular muralla de una de mis ciudades favoritas: Ávila.

Y aquí está el resultado conseguido, con mi 350D, el pisapapeles, y mi trípode de 20 euracos ;-)

http://farm4.static.flickr.com/3047/2814017346_a431f72c72_o.jpg


Saludos,
Cluny

Cepeda
15/06/09, 17:59:43
Creo que hay zonas un poco quemadas, aunque la verdad es dificil resolverlo a no ser que hagas la foto con algo mas de luz (luna llena o con algo de luz solar) para no tener que exponer demasiado.
De todas formas, yo abriria mas el encuadre (si, te tienes que ir btte mas lejos si esta tirada donde supongo) para que se viese mas muralla.

clunyiii
18/06/09, 00:30:23
Gracias por el comentario. Realmente no había mucho sitio más para hacer la foto, no... y el problema es que si me iba más lejos, tenía que bajar el monte un poco, y eso haría que tuviese que apuntar la cámara hacia arriba, y eso traería de la mano a mi amiga la convergencia de verticales... y la foto dejaría de gustarme :-)

Y hacía frío ;-)

Saludos,
Cluny