PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Venganza de Quixote

clunyiii
15/06/09, 00:23:29
Hace ya unos años, cuando visité por primera vez los hermosísimos molinos de viento de Consuegra (Toledo), me encontré con una estampa que me gustó: uno de los molinos estaba siendo reparado, y algunas de las aspas estaban amontonadas en el suelo junto a él... como si el de la bacía por sombrero hubiese vuelto a darle su merecido...

Tomada con la 350D y el pisapapeles.

http://farm4.static.flickr.com/3032/2814083584_80d0213b86_o.jpg

Saludos,
Cluny.

CHETE
15/06/09, 14:01:43
Compañero, en primer lugar decirte que me gusta mucho ver una toma de este lugar... parte de mis raices están aquí, ya que la familia de mi padre es de Consuegra... el cerro Caldérico, así es como se llama la, como llaman allí..., cuesta donde se encuentra el castillo y los molinos la verdad da mucho juego... me gustaría ver más, seguro que tienes algunas muy buenas... esta no quiere decir que no lo sea, ni mucho menos!! pero con lo ya comentado mucha objetividad no tengo, je, je, je... me gusta ese b&n y la idea con el título desde luego, pero no se, igual el encuadre... vertical?? me gustaría ver más molino... así como esta en horizontal quizás me sobra parte de la izquierda, que no se vea ese trocito de aspa...

Cepeda
15/06/09, 16:55:04
Pues te digo un poco lo mismo... es un molino por que tu lo dices. Quiero decir con esto que igual abriendo mas el encuadre para que se vea que es un molino...

clunyiii
17/06/09, 23:34:58
Gracias por los comentarios.

Sip, efectivamente la foto sin la "presentación" pierde mucho... porque sería más difícil saber que es un molino.

Saludos,
Cluny