Ver la Versión Completa : Aprendiz Atardece en Zahara.
currosevilla
15/06/09, 08:28:12
Me gustó el contraste de los tonos dorados-bronces con el oscuro del mar y ahí está el resultado. (Me gustan los recortes verticales, ¿ se nota, no ?). Gracias por comentar.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_80966579.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=141118)
gayolopez
15/06/09, 14:00:26
no por clasica menos bonita...a mi tambien me da de vez en cuando por convertir la logica panoramica en vertical
saludos
giralda
15/06/09, 15:00:05
¡Hola Curro! Después de decir que me hubiera encantado estar ahí en esa playita que aún no conozco..., no se puede decir otra cosa más que PEAZO DE FOTO GUAPA. A mí me encanta toda la foto, incluyendo esa verticalidad.
Un saludo.
currosevilla
15/06/09, 15:18:21
Pues, Giralda, la tienes a escasas dos horas de nuestra Sevilla.
...y si vas del 23/6 al 12/7, me encontrarás por allí...cámara y toalla en ristre...(bueno, y niño, y Jefa,y nevera, y bocata de chope....).
Saludos y gracias por comentar.
Pues aprovechando el lugar, que desde luego la toma es muy bonita, y con un recorte totalmente apropiado...
muy linda foto!
a mi lo q no me gusta es tanto marco negro, pero es gusto
saludos
Janelka
16/06/09, 06:57:53
Efectivamente me gusta mucho la foto pero me distrae tanto marco negro, un poco mas finito y chapeau.
Saludos
Muy original, me gusta por no ser la típica foto panorámica con el sol casi oculto.
Enhorabuena, buen ojo, si señor.
Un saludo
piquito84
16/06/09, 13:46:14
Hecho de menos algo de cielo y sol.
A mi me parece muy buena foto.... el recorte genial.. muy original
giralda
16/06/09, 13:52:58
Pues, Giralda, la tienes a escasas dos horas de nuestra Sevilla.
...y si vas del 23/6 al 12/7, me encontrarás por allí...cámara y toalla en ristre...(bueno, y niño, y Jefa,y nevera, y bocata de chope....).
Saludos y gracias por comentar.
¡Qué suerte Curro!. Pues aprovecha todos esos días para hacer unas cuentas más como estas.....y otras cuantas por la mañanita temprano.
Un saludo. :aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com