Ver la Versión Completa : Amanece en la bahía
de txingudi (Hondarribia)
http://img30.imageshack.us/img30/5245/mg2824.jpg
Preciosa. ¿podrias colgar los datos de la toma? así vamos aprendiendo los novatos.
Aquí te diría CORTA, CORTA!! pero me mola el juego que hace la barandilla, el problema es que al estar torcida segun te fijes o no parece que la foto está caída y es un tanto incómodo, podrías haber encuadrado un poco más arriba, no pasaría nada por perder algo de barandilla y ganar cielo.
Incluso creo que debías haberte permitido el lujo de cerrar más el encuadre (si te hubiese sido posible.
Muy bonita
Un saludo!
Baja Voluntaria
15/06/09, 12:24:34
Preciosa. ¿podrias colgar los datos de la toma? así vamos aprendiendo los novatos.
Lo primero felicitar al Autor por la excelente toma, y nominarle.
Luego "Para Cayuco", te aconsejo un programilla que es gratis (te pongo un enlace de descarga) por si no tienes photoshop, que es mi caso.
Es muy sencillo de usar, y ahí salen todos los datos (si no los han borrado) que no es este caso.
PhotoME - Exif, IPTC & ICC Metadata Editor (http://www.photome.de/download_en.html)
Yo pongo el ratón encima de la foto, boton derecho del ratón y guardo la imagen en una carpeta que llamo "Borrar" dentro de mis imagenes (de vez en cuando las borro todas). Luego abro el photoME, abrir imagen, veo los datos de la toma, e intento aprender. Esto lo hago con todas las imagenes que me gustan.
Un Saludo.
Un Saludo.
Gracias cayuco por la visita, hay múltiples programas para ver los datps exif imcluso con firefox también y encima tiene gestor de color, pero aquí te los dejos:
Nombre de archivo _MG_2824.CR2
Modelo de cámara Canon EOS 40D
Firmware Firmware Version 1.0.3
Hora y fecha de disparo 18/12/2007 9:13:44
Propietario de la cámara
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 6
Av (Valor de abertura) 14.0
Modo de medición Medición evaluativa
Velocidad ISO 400
Objetivo EF-S10-22mm f/3.5-4.5 USM
Distancia focal 10.0mm
Tamaño de la imagen 3888x2592
Calidad de la imagen RAW
Flash Desactivar
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF AF simple
Estilo foto Fiel
Nitidez 0
Contraste 0
Saturación 0
Ton. color 0
Espacio de color Adobe RGB
Reducción de ruido en largas exposiciones 0:Off
Reducción de ruido de alta sensibilidad ISO 0:Desactivada
Prioridad a tonos de altas luces 0:Desactivada
Tamaño de archivo 11351KB
Datos eliminación del polvo No
Modo de transporte de película Funcionamiento de disparo temporizado
Gracias ibus por tus consejos que serán tenidos en cuenta para sucesivas ocasiones.
Gracias Diego Sarmiento por verla y por la nominación.
Un saludos a todos.
camioneitor
16/06/09, 10:34:30
Me encanta, nada que pulir, enhorabuena!
Gracias por tu visita camioneitor, me alegro que te guste.
Saludos.-
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com