PDA

Ver la Versión Completa : Vision pantalla LCD no real

Siula
15/06/09, 13:29:05
Cuando hago una fotografia nocturna o con poca luz, suelo mirar la pantalla LCD para comprobar como a quedado de luz, y siempre me pasa lo mismo al visualizarla se ve bien pero, al pasarla al ordenador le falta mucha luz, en cambio las diurnas de ven igual en la pantalla que en el ordenador.
Hay alguna manera para que pueda ver la foto con la luz real en la pantalla? Si bajo la luminosidad de la pantalla las fotos de dia se ven mas oscuras.Siempre la tengo en el 4.

Sigo siendo una novata inesperta, pero aprendiendo a manejar la 50D.

Gracias por vuestros consejos.

zothen
15/06/09, 16:07:35
El visor es bastante subjetivo como dices por el tema de la luz que incide sobre él. Personalmente, te recomiendo que te familiarices más con el histograma que con la imagen. El histograma te puede aportar valiosa información para saber lo subexpuesta o sobreexpuesta que está la imagen, y esta gráfica no entiende de brillos en la pantalla. Siempre es fiable.

Un saludo,

Juan55
15/06/09, 21:24:57
Hola,

Nadie lo ha comentado, pero no podría ser un problema de ajuste del monitor de tu ordenador ??

Saludiños

Senderista
19/06/09, 18:14:59
yo creo mas bien que es un problema de calibración del monitor. Como mejor se ve es revelando las fotos en un laboratorio.

Siula
22/06/09, 14:18:02
Intentare familiarizarme con el histograma, aunque mi intuición sea mirar la imagen.
Al revelar la imagen se parece más a la del monitor, por lo que no creo que sea el monitor, aunque normalmente uso dos monitores y las imagenes no se ven igual me podeis informar como calibrar el monitor?
Gracias por la información.

JosAn
22/06/09, 21:53:31
Mirate este articulo:

Calibración del monitor - Hugo Rodriguez (http://www.hugorodriguez.com/calibracion/calibracion_v2_01.htm)

sl2